|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el que escribió la review tenga intereses y/o que la hiciera antes de la actualización que mejoraba la cámara. Estoy de acuerdo con que no se saca todo el partido a la cámara. Cuando tenga un rato y esté en el pc pondré yo un enlace dónde se compara Z1, G2, S4, HTC One y el 1020. Verás que el S4 no supera a casi ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy usuario de el Xperia Z1, pero le estoy dando seguimiento como mi futuro celular
Sony había liberado una actualización que se supone que mejoraría el problema de la cámara. Alguno ya lo recibio? y seria bueno saber que tanto mejoró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está compañero, por mucho Ferrari que tengas si no eres piloto desde luego no cogerás ninguna curva a 200. Pero aún así se entiende lo que comentas, no obstante habrán mejoras ya que Sony sabe que para vender debe destacar y para eso ahora tiene que mejorar software.
|
||||
|
||||
|
Deciros que no entiendo de fotografía, pero que cambiando la aplicación de serie a ProCapture Camera + Panorama mejora muchísimo la cámara. Vengo de Samsung y al cambiar a Sony me llevé una desilusión ya que Samsung procesa las fotos bastante bien. Con esta app estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que no entiendo de fotografía, pero que cambiando la aplicación de serie a ProCapture Camera + Panorama mejora muchísimo la cámara. Vengo de Samsung y al cambiar a Sony me llevé una desilusión ya que Samsung procesa las fotos bastante bien. Con esta app estoy contento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible cambiar la app que se abre con el botón de cámara (o yo no lo encontré), quizás alguna ROM o algún mod lo permita. |
|
|
||||
|
||||
|
Des de luego la ignorancia es la madre de el atrevimiento JAJAJAJAJAJ por eso ami me lo cambiaban en el pos de cambios por el s4 a estrenar y 150 € por que hera mejor jajajajajlo primero aprender a usar el mobil antes de decir txorradas y las comparaciones ami no me valen para nada dependiendo de configuración de el dispositivo yo te ago que valla mejor un s2 que un s4.Al que no le guste el telefono no se que cojones hace en el foro en ved de aportar algo tocan losssss pendientes jejejyo al principio venia de un s3 y tenia mis dudas con el z1 pero viendo mis fotos de el s3 en una buena resoluccion en mi z1 o en mi mac jajajaj nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que tengo en z1 y la verdad es que no pensaba que iba a escuchar tantas quejas de su cámara, yo no lo compré por la cámara sino porque me gustaba en si el teléfono. A mi realmente no me parece tan mala, viniendo de un Wildfire. Me gusta el móvil, me va muy fluido y tiene más de lo que yo necesito.
Igual mi comentario no se corresponde a aportar nada nuevo, simplemente me apetecía decir lo contento que estoy con él y que no necesito picarme con ningún otro terminal para estarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por cierto , ¿ quien la tiene mas grande ? ![]() pues lo mismo, disfrutar de él , sacarle el maximo rendmiento, y que nos dure
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención no es ver quién la tiene más grande como explico en el hilo por varias razones:
1- No quiero saber quién la tiene más grande.¡He comprado la más grande! 2- Para comparar, hay que usar la misma regla para medir.Y... 3-¿Cual es esa regla? |
|
|
||||
|
||||
|
A l que voy: pilla los tres móviles, actualizados y saca una foto con cada uno en las condiciones que te parezcan necesarias. Pero, siempre utilizando los mismos parámetros y todo. Sea con las app de stock o con otra. De ahí saca tus conclusiones y confirma los reviews. Y de ahí, dinos Tu OPINIÓN, no como la verdad ultimativa. George decía que Saddam tenia AdDM, me pregunto si eso lo sabia de la NSA o de YouTube... ![]() PD: compi, mi post va en buena fe y con buen rollo, aunque suene un poco pedante ![]() Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo a eso es el de "hacerme" con los tres móviles. Por eso se utilizan las reviews como guia de compra. Con eso intenta uno no equivocarse en la elección. No te falta razón en que hay muchos intereses por ahí. Por eso, si una comparativa me dice que algo es bueno (o malo) , no me fío mucho. Pero si ya lo dicen 10...¡Ay amigo! Ahí pasa algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo a eso es el de "hacerme" con los tres móviles. Por eso se utilizan las reviews como guia de compra. Con eso intenta uno no equivocarse en la elección. No te falta razón en que hay muchos intereses por ahí. Por eso, si una comparativa me dice que algo es bueno (o malo) , no me fío mucho. Pero si ya lo dicen 10...¡Ay amigo! Ahí pasa algo.
![]() Mira que habré visto unas 20 más o menos, pero nunca vi alguna con ese resultado... Y por lo de comparar, te sugiero la oficina; en la mía hay de los tres por ej, y así compare yo, por eso decía ![]() Esto lo acabo de hacer de camino a la oficina, no lo se, pero si el One puede hacer una pic así en esa resolución (que no lo puede por cuestiones obvias) y con el nivel relativamente bajo de esta, amén! ![]() Salu2, Yo
------------------ "Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas" Última edición por el_marto Día 06/12/13 a las 18:54:43. |