|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 2520 con todo lujo de detalles
[SHADOW=1]Nokia Lumia 2520 con todo lujo de detalles[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com Los chicos de GsmArena tuvieron el placer de poder probar de primera mano la Nokia Lumia 2520, la primera tablet de Nokia dotada del sistema operativo Microsoft Windows, concretamente la versión Window RT 8.1. En el vídeo podemos ver como la Nokia Lumia 2520 se desenvuelve soberbiamente bien, la cual arroja tiempos de acceso muy cortos, una gran fluidez, y una interfaz cuidada al detalle, lo podrás ver en el vídeo que te dejamos no sin antes recordarte sus especificaciones técnicas. La Nokia Lumia 2520 hace uso de una pantalla ClearBlack de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 con gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables, conectividad WiFi 802.11ac de doble banda, 4G LTE, HSPA+, Bluetooth 4.0, NFC, una cámara trasera Carl Zeiss de 6.7 megapíxeles, una cámara frontal de 1.9 MP, una batería de 8000 mAh, y unas medidas de 267 x 168 x 8.9 mm de grosor con un peso en torno a los 615 gramos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
'ta chulaca jejeje
Del precio que me imagino, si me lo dan a la mitad, aún lo pensaría (useasé, será caro de cullons |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se notara la inversion de microsoft en nokia. Sera muyy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, esperaremos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería como que se le quedará algo corta.
Se ve muy bien.
|
||||
|
||||
|
Que bien va! sin duda Windows cada día convence mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que elchapuzasinformatico no diga que tiene una pantalla de 2k, 8 millones de mah y una grafica de 5000€
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que han quedado impresionados:
Windows se caracteriza por una fluidez inigualable. Yo con mi antigua Asus vivotab smart, va igual de bien y mira que casi no tiene potencia en hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien comenta un usuario. Un cañón de tablet pero es WindowsRT no tiene aplicaciones ahora y desaparecerá el market antes de que tenga siempre hace lo mismo micrososft
|
|
|
||||
|
||||
|
si sacan una de 8 pulgadas me la pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows RT tiene un bastantes aplicaciones. Si eres usuario de Windows 8 solo tienes que pasarte por la tienda y ver que todos los juegos y aplicaciones son para arquitectura ARM y x86. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace con el precio y ya podeis pedirla
http://es.verizonwireless.com/enes/b...ContractTerm=2 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay no tiene nada que ver nokia , jejej , es microsoft y su tan polemico windows rt lo que estas viendo que se mueve asi. De hecho el que la tablet sea una nokia no influiria en nada para que el sistema lo veas moverse asi. Para que veas que mucha gente opina sin haber visto si quiera sus productos. No te des por aludido hablo en general. Última edición por Neron99 Día 18/12/13 a las 18:24:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||