|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me intriga, alguien con root y recovery stock la ha recibido??
El otro día leí por ahí que podría quedarse frito el aparato si actualizas siendo root, que anteriormente le había pasado a alguien con otros dispositivos y no le pasaba de la pantalla de inicio, de ahí mi pregunta. Además, tengo instalado el navegador antiguo de android (el AOSP) que se instala solo si se es root (supongo que será debido a que se instala en el sistema). Aquí la captura de pantalla de lo que leí. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la update se instala muy facil con el nexus root tol kit, lo recomiendo para los que se le compliquen los pasos
la camara es una pasada, que gozada de camara ahora, es impresionante, el sonido es mas alto ahora muy notablemente y sin distorsion y la vibracion mas alta tambien, un +1000 para google, esta ota es simplemente impresionante, tiene muchos cambios y mejoras, me quedare ya con todo stok y root, mañana o pasado digo como va la bateria, pero tiene pinta de que el consumo también lo han tocado Última edición por zadkyn Día 06/12/13 a las 01:00:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quite root, quite custom recovery, y bloquee el bootloader, pero todavia entro a informacion del telefono y me sale que no hay actualizaciones nuevas disponibles... alguno sabe que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
en los ajustes ahora sale una opcion de pantalla esta la opcion ajuste cat, el modo de red 3g4g2g tambien lo arreglaron
Última edición por zadkyn Día 06/12/13 a las 01:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo stock sin root y tampoco me ha saltado la OTA, supongo que irán poco a poco, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido esperar y me he bajado la OTA, e instalado a través del recovery stock con el comando adb sideload "OTA".
Buff, el altavoz suena mucho mas fuerte y mejor, y la camara por lo poco que la he probado va mucho mejor. He probado de hacer fotos con la mano en movimiento por delante de la camara, y no he conseguido que salga borrosa, ni en HDR+. Las fotos en HDR son mucho mas rapidas también. Muy muy contento.
Última edición por jemi2 Día 06/12/13 a las 09:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la update se instala muy facil con el nexus root tol kit, lo recomiendo para los que se le compliquen los pasos
la camara es una pasada, que gozada de camara ahora, es impresionante, el sonido es mas alto ahora muy notablemente y sin distorsion y la vibracion mas alta tambien, un +1000 para google, esta ota es simplemente impresionante, tiene muchos cambios y mejoras, me quedare ya con todo stok y root, mañana o pasado digo como va la bateria, pero tiene pinta de que el consumo también lo han tocado ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir cuando llega la actualizacion 4.4.1 a mi Nexus 5 en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aquí, con mi Nexus 5 sin actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual le doy a que busque actualizacion y me dice que ya esta actualizado,si que lo distribuyen poco a poco madre mia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||