HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
lpalmas lpalmas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Google Talk (gtalk) orden de los mensajes en conversación

Hola.

Al tener una conversación en Google Talk (con la aplicación que viene en el móvil) los mensajes que yo envío y los que me envían aparecen separados (en la parte superior de la conversación lo que me han escrito y en la parte inferior los que yo he escrito).

Estoy casi seguro que antes salían entrelazados (respetando el orden en el que cada mensaje se envió, independientemente si lo envié yo ó me lo enviaron a mi).

¿Alguien sabe que hacer para que los mensajes salgan como un chat normal?

En los menús no veo nada.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, sigo con el mismo problema (y eso que puse la actualización que salió este finde pasado).

¿Alguien que use el Google Talk que viene instalado me puede decir si los mensajes dentro de la conversación le salen respetando el orden?

Como dije en el mensaje anterior, dentro de una conversación con un contacto, me separa lo que yo escribo de lo que me escriben a mí (en lugar de entrelazar los mensajes como en una ventana de chat normal).

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hola Yo uso gtalk y si, todos los mensajes me salen entrelazados, como a ti antes....(respetando el orden en el que cada mensaje se envia, como el messanger...)
No se mira en opciones que a lo mejor has tocado algo....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas.
He dado con el problema y la aparente solución.

Vivo en canarias y aquí tenemos el huso horario GMT+0 (en la península tienen el GMT+1).

Debido a que cuando seleccionaba "Ajustes->Fecha y hora->Automático" el móvil se quedaba con hora peninsular (cogiendo GMT+2), había desactivado automático y puesto la hora manualmente, pero dejando GMT+2, que es lo que estaba.

Debido a lo anterior, tanto los sms como los correos (de la cuenta de gmail con su aplicación y los de hotmail mediante el gestor de correo) llegaban con la hora que no era.

Por esto también ordenaba en la conversación de Google Talk en dos grupos (los que yo enviaba y los que recibía tenían una hora de diferencia).

Como bien dicen en una respuesta a otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112422) canarias siempre tiene el huso horario GMT+0 y la península siempre tiene GMT+1 (aunque en verano, debido al cambio de hora, la hora que realmente tenga cada zona sea GMT+1 y GMT+2 respectivamente).

Bueno, lo que he hecho para que coja bien las horas (horas de recepción y envío de sms, correo, conversaciones google talk, eventos en el calendario de google, etc):
"Ajustes->Fecha y hora": Quitar automático, seleccionar GMT+1, y poner el reloj en hora.
(Lo anterior es para los que vivimos en canarias)

De esta manera se ha arreglado todo eso (hora en google talk, google calendar, gmail, correo hotmail y sms).

En el próximo cambio a horario de invierno (a no ser que ya hayamos actualizado a android 2.2 y hayan arreglado este problema, que espero que sí) supongo que habrá que volver a entrar, seleccionar GMT+0 y poner el reloj en hora.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
yo e tenido que poner gtm +2 y la hora automatica para que funcione bien (no entiendo por que en españa con gtm-1 pone una hora de menos, tal vez por el cambio horario.......)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /