|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil que pase eso, ya que las CM no cuentan con modem por tanto no te cambian el modem y no debería haber cambio en la lectura de la carpeta efs. Sigues manteniendo el mismo modem que llevabas antes de instalar CM
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no os da la sensación, sobretodo al principio que con Cyanogen habéis perdido calidad de imagen en la pantalla?
Yo noto que satura más los negros, lo noto sobretodo en las conversaciones de whatsapp que parece que el negro es como raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo hace un mes y al revés, me da que se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahí también, lo instalé con el Ciano Installer este, y desde el primer momento lo vi raro. Luego están las configuraciones esas raras de pantalla que al final la mejor es la que viene. Debe ser que ya me he acostumbrado porque ya no lo noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye otra pregunta.
Para gastar menos batería. Cómo se puede hacer para poner un gobernador para cuando este el móvil con la pantalla encendida y que se ponga otro mientras la pantalla esté apagada? |
|
|
||||
|
||||
|
es que veo que me consume demasiada batería: incluso llegué a pensar que el Greenify me consumía batería en vez de ahorrarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas acceso a la ubicación activo, el governor lo puedes cambiar, pero debes cambiar el kernel, aunque lo que tu quieres no creo que se pueda, quizás tengas procesos que queden activos, después de bloqueo, y el mobil no entra en deep sleep
|
||||
|
||||
|
Metele el boeffla y le pones el preset battery saving. Ten en cuenta que si vienes de una stock o basada en stock has perdido el ahorro de energía. Eso me paso a mi, ya que siempre llevaba el ahorro puesto y al principio no me duraba nada la batería. Ahora con el boeffl le llegué a sacar 4 horas y media de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||