|
|
||||
|
||||
|
Porque preguntas eso, yo tengo en una carpeta la WhatsApp+v445D, pero no la he instalado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si eres root funciona sí o sí con titanium. Si no eres root y te da tanto problema yo rootearía, o día es supersencillo Edito: La v4.55D, que trae otra base también: https://www.dropbox.com/s/3umdsk7enq...55D-211109.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado con el Titanium? ¿Has probado con la 4.45 y con la 4.55? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por martiare Día 06/12/13 a las 11:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa, voy a probar con helium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me too
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Note 3 con android 4.3. Antes funcionaba perfecto, desde que soy Root me ha salido esto
|
|
|
|
No llega a arrancar en la 4.70 en CM 10.2 nexus 4.
desinstale el cleanmaster puse el whatsapp original estuve un buen rato y lo volvi a instalar y aun asi nada :S |
|
|
|
lo más cómodo es, de todas todas, hacer root... entiendo que a mucha gente le de canguelo o simplemente no sea capaz, o por la garantía, etc, etc....
... pero ayer, en el curro, rootearon 3 compis, bajo mi supervision, con la app Framaroot.... 2 Galaxy S2 y otro con un Note 2...sin problemas, rápido y aséptico, desde el mismo móvil... framaroot, una de dos, o funciona y ya eres root, o simplemente te indica que no es posible el root mediante ese sistema... no hay riesgo de brick ni ná de ná... framaroot : https://app.box.com/s/lsqaoc6o6j2qnx6ny9o5 fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 pd: elegir superSu (mejor que superuser) una vez te diga "root succeed ", reiniciar el móvil, ir al play Store y actualizar SuperSu, ejecutarlo y actualizar binarios... y listo!!! saludos PD2: OJO!!!!! Eludo cualquier responsabilidad de un uso indebido o mal realizado del procedimiento de root y posteriores consecuencias ( aumento del contador de flasheos/rooteos con la nueva seguridad de Samsung KNOX... y demás historias...) aconsejo leer siempre mucho de pros y contras... usad San Google... Última edición por yonijuerga Día 06/12/13 a las 11:48:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
haces mal... jeje... es como comprar un PC y no poder acceder a todas las características del mismo, cambiar el SO, etc, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para la instalacion es super sencillo es lo siguiente: primero bajen whatsapp oficial de playstore e instalenlo despues crean 1 copia de seguridad, descarguen titanium backup.apk e instalen crean copia de seguridad de whatsapp,desinstalen whatsapp verde e instalen whatsap plus y no lo abran ahora abran titanium backup restauren la copia de seguridad app+datos y listo dejara instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo hace dos semanas cambié de rom, eso si, de una stock a otra stock mediante kdz, y no tuve estos problemas, puse el original, hablé un par de horas por ese, lo quité sin borrar datos, instalé el plus y todo correcto. Lo único que no me pidió restaurar la copia de conversaciones, pero tampoco es para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no hay que ser root para instalarlo, la primera vez q lo hice no lo era. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco era Root antes y nunca he tenido problemas ni con la Note 2 ni con la Note 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pasado no tuve problemas.. Es desde ayer.. Cuando hago el cambio de móvi.. Puse la del play store .. Desistale y puse la versión 4,65. Y desde ayer me sigue saliendo el mismo cartel.. Y he probado muchas versiones del WhatsApp plus.. Yo no hago nada mal, creo que es algo que ya no deja instalarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»