|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un mensaje lleno de razonamiento y con mucho valor. Te lo voy a puntuar con cuatro estrellas. Te pongo la quinta si pones el link de la descarga de la factory ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-bd9c39de.tgz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, de momento, te has de conformar con las cuatro estrellas. Si tienes queja, reclama a Google, Jajaja ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bloot Día 06/12/13 a las 20:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara está ya bien, o mejora pero sigue sin convencer del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he leído que ahora la app por defecto de fotografía es Google fotos. Que tal es? Porque yo no tengo Google + ni pienso hacermelo. Es una galería normal? O tento que tener cuenta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mejora bastante, de noche todavia un poco lenta creo yo. no exactamente, la diferencia es que cuando tomas una foto y vas a verla, se te abren las fotos y NO la galeria como antes. la galeria sigue estando ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanum ya me abre, mea culpa.
Habia instlado la Rom stock + update 4.4.1 + supersu 1.75.zip Faltaba descargar la app supersu de chainfire del Google Play. Todo funcionando ok y todas las apps que no me interesan desinstaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo kernel franko.. de verdad hace falta instalar el img? . o al.instalar la.ota ya t mete con ella el.kernel.stock?? no tengo rom instalada
edito: ya e instalado el kernel stock. con eso solo tendria que esperar a que salte la.ota no? Última edición por valandilin Día 06/12/13 a las 12:36:43. |