|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar la slimKat a ver que tal.
Una duda esta en versión 4.4, estable? poned algun enlace de la 4.4 y con que gapps se instala y kernel recomendado.
Última edición por ozil78 Día 05/12/13 a las 17:53:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto juli14, tu que pruebas muchos kernels, si no es mucho preguntar cual llevas ahora, yo estoy con el sparskco y bien, pero me vuelve atraer el hells42,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el hells 42, wheatley y color lg.. + touch control y a funcionar en la slim bean desde hoy. Los demad van genial en rendimiento, pero este me da velovidad y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el equipo de psx ha decidido hacer publico el nuevo foro, han publicado las reglas y entre ellas dice que si pasa algo parecido a lo de xda de nuevo banearan y harán privado el foro de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el link del foro y a qué se refieren con lo mismo que pasó en XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
no pensaba actualizar a 4.4 hasta que esta maravilla estuviera....... vamos a darle fuego!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cual sería el link del psx..alguien lo puede poner, para ver echarle una mirada..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer....... como está la peña de sobada!!!! hoy no rootees que te lo cargas todo ;D
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aún estoy con el 4.3 de PSX. Tengo un deadlock a las mil. No me molesta. Pero tengo ganas de actualizar, aunque acabo de ver que van han sacado una nueva versión. Me esperare a ver si el equipo trabaja en esta ultima y se nota alguna mejora en nuestra N4. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aún estoy con el 4.3 de PSX. Tengo un deadlock a las mil. No me molesta. Pero tengo ganas de actualizar, aunque acabo de ver que van han sacado una nueva versión. Me esperare a ver si el equipo trabaja en esta ultima y se nota alguna mejora en nuestra N4. Saludos
![]() ![]() PD: La V3 ademas creo que traerá un ART más optimizado
Última edición por overhtc Día 07/12/13 a las 00:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo nuevo de nueva rom con 4.4.1? de momento estoy en omni rom, a la espera de que saquen esta optimizada con la nueva radio 98.
|
||||
|
||||
|
mi cel es 4.3 JWR66Y que hago para actualizar a 4.4 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mobulo unicon va de lujo en la v2. Con este, puedes mantener el "GEL" y aplicar temas de iconos. Ahi va una captura con el tema psx metal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eskorbutin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|