bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
BQ Aquaris5 a segundo plano?

Partiendo de la casi reciente salida del BQ Aquaris 5 HD me encuentro francamente sorprendido con que salga ahora un nuevo modelo de diferentes características al mismo precio que el producto inicial con diferencias mas que notables en resolucion disposicion de los botones fisicos altavoz y puertos de entrada a la par que botones tactiles de debajo de la pantalla lo que me ha producido la duda de si es conveniente haber denominado al nuevo terminal Aquaris 5 HD. ya que se trata de un terminal practicamente nuevo en su totalidad.
Imposibilidad de portar rooms no me atreveria a decir ya que desconoco los temas de cocina pero desde luego me lleva a pensar que el aquaris 5 no hd queda relegado a un segundo plano.
Actualizaciones de OTA? seguramente bye bye, viendo como dejaron el aquaris 4,5 me espero lo peor
Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
es el mismo mobil exactamente, solo que menos bateria y "mejor" resolucion, por el resto, todo igual lo que implica que toda actualizacion para este deberia valer para el nuestro y las roms y tal mas de lo mismo, en teoria, corregidme si me equivoco...
pero la actuacion me parece una mamarachada...

Última edición por charly977 Día 04/12/13 a las 19:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charly977 Ver Mensaje
es el mismo mobil exactamente, solo que menos bateria y "mejor" resolucion, por el resto, todo igual
Eso pensaba yo hasta que lo he analizado mas a fondo, cambia la resolucion, el sonido, los botones tactiles en pantalla, y ademas de los botones fisicos los cuales incluyen un tercer boton para la camara.
por el aspecto visual me da la sensacion de que este no es fabricado por malata sino por alguna otra empresa que comercialice smartphones para alguna marca en especial. de ahi que dude el posible port de actualizaciones o rooms
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la disposicion exterior no importa, si un mobil tiene mismo procesador y tal se pueden portar roms y tal aunque sea hasta otra marca
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
Eso pensaba yo hasta que lo he analizado mas a fondo, cambia la resolucion, el sonido, los botones tactiles en pantalla, y ademas de los botones fisicos los cuales incluyen un tercer boton para la camara.
por el aspecto visual me da la sensacion de que este no es fabricado por malata sino por alguna otra empresa que comercialice smartphones para alguna marca en especial. de ahi que dude el posible port de actualizaciones o rooms
Son cambios muy pequeños como para justificar una no-actualización. Lo importante en nuestro caso es el procesador, y montan el mismo.

En caso de que el 5 HD se actualice a Android 4.4, también debería hacerlo el 5. Y si no lo hace, para algún cocinero portarlo sería sencillo una vez que el trabajo "gordo" ya lo haya hecho bq.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igualmente es como el caso de las google glass que decidieron mejorar diversos aspectos y han decidido obsequiar a los compradores con un plan renove. Soñar es gratis pero no estaria de mas que los de BQ tomaran esta genial alternativa. Hemos comprado un telefono que se ha quedado tirado en apenas 4 meses... es un poco triste y mas que lo cobren al mismo precio, ya que entonces en cualquiera de los dos casos el precio no staba suficientemente ajustado.
Aqui la noticia de las google glass: http://es.engadget.com/2013/12/05/google-renueva-glass
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualmente me encuentro a la espera de una contestacion por parte del personal de soporte despejando algunas dudas como la posible incorporaciond el display HD en nuestro terminal abonando cierta cantidad o si seria viable un plan renove.
Hasta el momento He recibido un trato mas que amable del agente de soporte que me ha atendido ire posteando las novedades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dudo que eso sea posible, por que no son iguales hasta a simple vista
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
AdrianFuentes97 AdrianFuentes97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3 mini, bq 5, nexus 5, OPO, OPT
Tu operador: Yoigo
haber es el mismo movil solo con hd punto las actualiazaciones las tendremos igual que ellos si mediateck quiere porque el procesador es el mismo y si se pueden portar roms porque las roms que hay portadas son de moviles hd y las tenemos en nuestro bq asi que sin problema eso si bq hiciera por ejemplo entregas tu bq mas 50$ y te llevas el 5hd pues estaria muy bien pero yo no lo haria porque no lo veo un beneficio
Viejo 05/12/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
aquaris 5 hd= mas resolución

desventajas:
100 Menos de batería y al ser HD los juegos irán mas lag.

saludos
Viejo 06/12/13, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
rubexk rubexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
pienso que la bateria del hd deberia ser de 2500 o 2600 si se ponen a mejorar las cosas porque hacen esa chapuza de ponerla a 2100,a mi me da igual que hayan sacado este ya vereis como en unos 7 o 8 meses habran sacado muchas cosas yo vendere el mio a cex y si no han sacado nada interesante me pillare el 5,7,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
aquaris 5 hd= mas resolución

desventajas:
100 Menos de batería y al ser HD los juegos irán mas lag.

saludos
Estoy de acuerdo contigo.

Actualmente para JUEGOS el mejor movil de BQ es el Aquaris 5 antiguo , el HD se va a resentir al tirar con el mismo hadware por una HD....

.....pero es que el Bq aquaris 5,7 va peor aun en juegos , La gpu monocore que lleva no le permite tirar de la pantalla FULLHD para los juegos , ni por el real Racing 3 , ni el brother in arms ni el batman....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
De entre todos los BQ que hay en el mercado , para mi sigue siendo el mejor el BQ 5.

A segundo plano ???

No lo creo ,es el mas potente por encima del bq 5 hd y el bq 5,7 . es el que mas cocina tiene , el mas activo de entro todos los foros de bq.....y nadie en su sano juicio se compraria el BQ 5 HD teniendo el Bq 5.

Última edición por Johny1979 Día 06/12/13 a las 10:45:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 06/12/13, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
Seralcar Seralcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De entre todos los BQ que hay en el mercado , para mi sigue siendo el mejor el BQ 5.

A segundo plano ???

No lo creo ,es el mas potente por encima del bq 5 hd y el bq 5,7 . es el que mas cocina tiene , el mas activo de entro todos los foros de bq.....y nadie en su sano juicio se compraria el BQ 5 HD teniendo el Bq 5.
Yo sigo pensando que me han estafado. Prefiero más resolución ya que yo no juego, e batería voy sobrado para terminar el día que es o que me interesa, con el HD me sobraría igual. Prefiero tener mejor cámara, tanto delantera cómo trasera, prefiero tener botón para la cámara, y prefiero tener mejor sonido ya que el no HD flojea mucho para escuchar música. Y por supuesto prefiero que sea más fino.
Y aparte de todo esto, lo que más me toca la moral es que han desvalorizado mi móvil 20 euros más de lo que ya se desvaloriza por el solo.
Ahora si quisiera venderlo para comprarme el HD por cuanto tendría que venderlo? 100€ y pagar otros 200 por el HD?
Las cosas se hacen de otra manera, no con secretismos hasta el momento de ser anunciado por una tienda u otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Pues yo, como algunos sabeis, que no soy muy "pro bq", entiendo el movimiento que ha echo Bq con su terminal 5. No tenían otra opción. Estaban acorralados ya que la sombra del moto G es muy alargada. Debían de hacer un paso en este sentido.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Seralcar Ver Mensaje
Yo sigo pensando que me han estafado. Prefiero más resolución ya que yo no juego, e batería voy sobrado para terminar el día que es o que me interesa, con el HD me sobraría igual. Prefiero tener mejor cámara, tanto delantera cómo trasera, prefiero tener botón para la cámara, y prefiero tener mejor sonido ya que el no HD flojea mucho para escuchar música. Y por supuesto prefiero que sea más fino.
Y aparte de todo esto, lo que más me toca la moral es que han desvalorizado mi móvil 20 euros más de lo que ya se desvaloriza por el solo.
Ahora si quisiera venderlo para comprarme el HD por cuanto tendría que venderlo? 100€ y pagar otros 200 por el HD?
Las cosas se hacen de otra manera, no con secretismos hasta el momento de ser anunciado por una tienda u otra.
Estoy contigo. Pero yo lo tengo desde hace meses, y ahora pues me tengo que j**** qué ha salido otros terminales de mejor precio y mejores características cómo puede ser el HD o elmoto g
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Seralcar Ver Mensaje
Con secretismos y censuras. Nunca dicen nada salvo si es para dar buenas noticias. Sobre los dipositivos que dejan de actualizar no dcen un "no actualizaremos" cuando se les pregunta, dicen "no esta en el camino planificado pero en un futuro quien sabe.." evitan dar malas respuestas.

He sido educado intenando que la gente apoyara el que ellos se manifestaran sobre las actualizaciones futuras del BQ 5 para que feran paralelas a las del BQ5 HD y han cerrado el hilo y me han beneado aun siendo educado incluso cuando le he enviado un mensaje al administrador de manera educada..... El proximo un MAlata que es el BQ sin pegatina de BQ y sin ese soporte que pensaba que era buenisimo y no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Pues si. O otro xino tipo Zopo o miui.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Tu operador: Movistar
hahaha no si ya lo dije yo en su momento con el cuaris 5.7
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Tu operador: Movistar
pero e la ultima vez que compro un bq, a no ser que cambien el fabricante del procesador o actualicen deverdad y aun asi no lo compraria pronto sobretodo si saldra una version en full hd, ahora os arrepentis de averlo comprado???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 13:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /