Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/13, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por egg2622 Ver Mensaje
para que no te salga eso hay una solucion ajustes-sim management-general settings -roaming-show roaming reminder-never y ya esta solucionado
Dios! !!!! , y creia que lo sabia todo de android, gracias por la info

Viejo 05/12/13, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
egg2622 egg2622 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Dios! !!!! , y creia que lo sabia todo de android, gracias por la info
jaja de nada aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros
Viejo 06/12/13, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5

4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
Viejo 06/12/13, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
shallwin shallwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxis ace
Sigo sin traking espero que esta noche me llegue
Viejo 06/12/13, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores para que ustedes sepan que tipo de gente es el xperiamini.

El "compañero xperiamini" por llamarlo del alguna manera... compro el movil red Rice en mi conjunta, desde los primeros post estuvo como un desquiciado hablando mal en los posteos, de mala gana e insultando a la tienda y la organización de la conjunta.

Su puesto en la conjunta fue casi de los últimos , mas concretamente en el lugar 97 de 140. Desde el primer dia pedía el track como un poseso he insinuando que organice mal la conjunta y que le habían saltado en la lista, cuando los números que se estaban repartiendo eran de los 20 primeros.

A la par iba entrando en la conjunta secta ( una minoría por suerte ), despotricando de mi conjunta y dejando ver tonterías , que los cuatro falboys le alababan como si diera cátedra y fuera verdad lo que dice.

El tio seguía haciendo el doble juego y tomándome el pelo como si yo fuera tonto , y engañando a la gente sobre su pedido.

Este " compañero" compro el movil el dia 18, y desde el principio se dijo que los envíos se realizaban del 25 al 30 , pues nada este señor seguía especulando que aqui se le trataba mal y poniendo el envio como ejemplo de mala organización.

Lo que no ha contado es que pagó el envio por singaport postal , que recibió su track el dia 30 y que al consultarlo en la web ya aparecían datos del envío, y como todo el que ha comprado por singapour sabe que aparecen datos del envio a 4 dia de ser enviado , por lo tanto eso quiere decir que se lo mandaron bastante antes del dia 30.

No obstante su pedido esta en marcha y yo hice varias gestiones con la tienda para ver su situacion , y es tal cual la describo , pues aun asi sigue dejando ver que hay un problema con su envio.

pero no acaba aqui la historia, por que el organizar de la otra conjunta le cita y dice esto, cito ..

" Sé que hablas de la tienda, pero quiza mucha parte del probelma viene por otro lado... y quiza conviene que se cuente todo. Si yo organizo una conjunta, obviamente es mi obligacion o mi deber, preocuparme de que la conjunta salga correctamente e intentar solventar los posibles probelmas, que como el tuyo, vayan surgiendo.
Me ha dolido no haber podido hacer mas por ti compi, pero no es mi conjunta..."

Impresionante , va con las buenas formas y el tio ni corto ni perezoso queda como el gran salvador y que pena con lo bueno que soy yo ...... Basta ya de tanto falso y tanta demagogia barata de foro que no somos niños , pero bueno no quiero insultar a vuestra inteligencia y aqui no hay ningun tonto y sabe de que va el tema

Les pongo una captura del email que le pido a la tienda explicaciones por el numero de seguimiento , por que claro como dice el e ivan que yo no miro por los de la conjuta... y trato el asunto de urgente, yo creo que es el primer email que le doy ese asunto

Señores les pido disculpa por el tocho , pero no soy tan sutil como algunos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png x.png (40.5 KB, 119 visitas)

Última edición por exxtrema Día 06/12/13 a las 01:35:44.
Viejo 06/12/13, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMPRA CONJUNTA ABIERTA

Todos los móviles comprados desde de mañana serán enviados a parrtir del dia 9, teniendo de 3 a 5 dias de manipulación y tramitacion
Viejo 06/12/13, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Bueno señores para que ustedes sepan que tipo de gente es el xperiamini.

El "compañero xperiamini" por llamarlo del alguna manera... compro el movil red Rice en mi conjunta, desde los primeros post estuvo como un desquiciado hablando mal en los posteos, de mala gana e insultando a la tienda y la organización de la conjunta.

Su puesto en la conjunta fue casi de los últimos , mas concretamente en el lugar 97 de 140. Desde el primer dia pedía el track como un poseso he insinuando que organice mal la conjunta y que le habían saltado en la lista, cuando los números que se estaban repartiendo eran de los 20 primeros.

A la par iba entrando en la conjunta secta ( una minoría por suerte ), despotricando de mi conjunta y dejando ver tonterías , que los cuatro falboys le alababan como si diera cátedra y fuera verdad lo que dice.

El tio seguía haciendo el doble juego y tomándome el pelo como si yo fuera tonto , y engañando a la gente sobre su pedido.

Este " compañero" compro el movil el dia 18, y desde el principio se dijo que los envíos se realizaban del 25 al 30 , pues nada este señor seguía especulando que aqui se le trataba mal y poniendo el envio como ejemplo de mala organización.

Lo que no ha contado es que pagó el envio por singaport postal , que recibió su track el dia 30 y que al consultarlo en la web ya aparecían datos del envío, y como todo el que ha comprado por singapour sabe que aparecen datos del envio a 4 dia de ser enviado , por lo tanto eso quiere decir que se lo mandaron bastante antes del dia 30.

No obstante su pedido esta en marcha y yo hice varias gestiones con la tienda para ver su situacion , y es tal cual la describo , pues aun asi sigue dejando ver que hay un problema con su envio.

pero no acaba aqui la historia, por que el organizar de la otra conjunta le cita y dice esto, cito ..

" Sé que hablas de la tienda, pero quiza mucha parte del probelma viene por otro lado... y quiza conviene que se cuente todo. Si yo organizo una conjunta, obviamente es mi obligacion o mi deber, preocuparme de que la conjunta salga correctamente e intentar solventar los posibles probelmas, que como el tuyo, vayan surgiendo.
Me ha dolido no haber podido hacer mas por ti compi, pero no es mi conjunta..."

Impresionante , va con las buenas formas y el tio ni corto ni perezoso queda como el gran salvador y que pena con lo bueno que soy yo ...... Basta ya de tanto falso y tanta demagogia barata de foro que no somos niños , pero bueno no quiero insultar a vuestra inteligencia y aqui no hay ningun tonto y sabe de que va el tema

Les pongo una captura del email que le pido a la tienda explicaciones por el numero de seguimiento , por que claro como dice el e ivan que yo no miro por los de la conjuta... y trato el asunto de urgente, yo creo que es el primer email que le doy ese asunto

Señores les pido disculpa por el tocho , pero no soy tan sutil como algunos

Bien seré sutil ya que tu me insultas cuando JAMÁS he hecho referencia a ti como el problema de mi pedido pero ya que estamos vamos a ser sincero y realistas ya que ves fantasmas donde no los hay así que existe mi version si no te importa ya que me has buscado.

Bien creo recordar que no era el 90 sino el 70, pero eso es indistinto.

El problema que hemos tenido con tu conjunta es que una de dos o la organizas FATAL o en la tienda te toman por el pito del sereno.

Y ME EXPLICO CON ARGUMENTOS NO COMO TÚ INSULTANDO

Tenias una lista, y yo como los demás seguimos los mismos pasos resulta que empiezan a recibirse los terminales ya desde el día 25 creó recordar y vamos viendo como muchos compañeros que estábamos por.encima de la lista NI SI QUIERA RECIBIMOS TRAKING.... y tú exxtrema fuiste el primer sorprendido

Una de dos o te organizas como.el.culo o la tienda pasa de ti...

En cuanto a mis quejas reiteradas y mi pedido se que esta en plazos JAMÁS HE DICHO LO.CONTRARIO de lo que me he quejado es que mi pedido salio el día 30.... pagado día 18.... lo entendería si fuera el único cómo un error o si solo le pasara a compañeros que estuvieran por detrás mía en la lista.....

Pero bueno aun con todo para mi siempre.he pensado que.no es.mas que una falta de seriedad de.la.tienda hacia ti y jamás lo he dicho.... pero bueno como me vienes insultando a santo de no se que aquí te lo dejo.

P.d. Por cierto en cuanto a tu obsesión con Ivan te diré que me apunte y compre en tu conjunta por que ivan ( y no.me gusta meterle en todo esto) ME ANIMÓ a que lo hiciera.... y tu vas metiendo encima mierda contra el....

En serio NO ENTIENDO TÚ ACTITUD, espero de todo corazón que te valla todo bonito y que nose te tranquilices y dejes de ver fantasmas y tener obsesiones compulsivas de este tipo por que no son buenas, de verdad la salud es lo primero. No un móvil

Bueno saludos y perdón por el offtopic
Viejo 06/12/13, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Bien seré sutil c
bueno como es lógico tienes derecho a tu replica , ya lo hiciste ... pues ya sabes chao majete
Viejo 06/12/13, 04:24:43
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Flipo O.o
Viejo 06/12/13, 05:03:15
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
I have a track!!!!

Ahora solo falta otro !!!!
Viejo 06/12/13, 05:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EXXTREMA !!!! No duermes???
Viejo 06/12/13, 05:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, pero me da la sensación que sólo me llegara un track. El mail del primero me ha llegado a las 02:30 y a las 05:30 aún no ha llegado el segundo.
Viejo 06/12/13, 07:29:33
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Icero eres tu el que no duerme jajajaja, estas como un niño con toda la ilusión y nervios.

Como muchos en esta compra, pero hay que tener cintura señores que somos todos adultos y por muy bien que vaya todo siempre hay un porcentaje de error y eso es humano y hay que comprenderlo, yo solo veo a un tipo que está perdiendo el culo por la conjunta y que casi ni duerme, y no se si los chinos pasan de exxtrema o no, pero el no pasa de nosotros, la muestra la tenemos aquí mismo en el hilo, el que quiera que lo vea, por mi parte va un:"fenomenal tio"!! y gracias por todo.

Animo a todos y sed comprensivos, que no os pueda el ansia chicos.
Viejo 06/12/13, 08:35:43
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Exxtrema sabes cuando llegara el track?. Hice el pedido el dia 4 por la tarde y estoy en la posición 234 y todavía no tengo noticias. Me puede el ansia de poder tenerlo pronto.
Viejo 06/12/13, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
elxurde elxurde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
No se, pero me da la sensación que sólo me llegara un track. El mail del primero me ha llegado a las 02:30 y a las 05:30 aún no ha llegado el segundo.
Yo tengo tres(segunda tanda) y dos de ellos me tardaron un día más en llegar. El primero ya esta en victoria
Ya queda poquito!!
Viejo 06/12/13, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay 12 moviles comprados el dia 13 que dhl les a puesto pegas por la segunda batería.
Van a enviar el movil por dhl y el cargador mas bateria por singapour.
Quizas por esto no tengan el track y sufran un retraso respecto a sus compañeros.

For the charger dock with batteries, on 3rd, Dec. there are 12 orders not sent extra battery, but only sent the charger dock. As that day, DHL say can not send 2 batteries for each phone.*today, we resend the batteries by Singapore post to their address, these are orders No.*1,131130309695L

2,131130197182L

3,131122569778L

4,131130225229L

5,131130789162L

6,131130555408L

7,131130697149L

8,131201505539L9,131130461050L10,131201593305L11,1 31130833009l12,131130247659L*Hope you can notice and we are sorry for the inconvenience.*But now, DHL can send 2 batteries for each phone, so now it is ok to include the charger dock with batteries for each hongmi order.
Viejo 06/12/13, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conjunta Xiaomi Red Rice Vol. 2, con dos años de garantía ,3G compatible con ...

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Icero eres tu el que no duerme jajajaja, estas como un niño con toda la ilusión y nervios.

Como muchos en esta compra, pero hay que tener cintura señores que somos todos adultos y por muy bien que vaya todo siempre hay un porcentaje de error y eso es humano y hay que comprenderlo, yo solo veo a un tipo que está perdiendo el culo por la conjunta y que casi ni duerme, y no se si los chinos pasan de exxtrema o no, pero el no pasa de nosotros, la muestra la tenemos aquí mismo en el hilo, el que quiera que lo vea, por mi parte va un:"fenomenal tio"!! y gracias por todo.

Animo a todos y sed comprensivos, que no os pueda el ansia chicos.
Yo no duermo por el gripazo que tengo. Es normal estar ansioso cuando el plazo (según spemall) cumplía hoy y ves que sólo te llega un track. A ti te pasó lo mismo y también te extraño.
Respecto al comentario sobre esta conjunta y sobre EXXTREMA sólo puedo darte la razón, por lo poco que he visto esta va como la seda y el organizador esta siempre pendiente de todo y todos.
Saludos

Edito: cuando digo que se acaba el plazo me refiero a que se dijeron (spemall) que sí comprabas hasta el día 2 se comprometían a enviarlos como máximo el día 5.

Última edición por icero Día 06/12/13 a las 10:29:29.
Viejo 06/12/13, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
TgF_gaszZ TgF_gaszZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

entonces los que estamos ahi nombrados que pasa??
Viejo 06/12/13, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Yo no duermo por el gripazo que tengo. Es normal estar ansioso cuando el plazo (según spemall) cumplía hoy y ves que sólo te llega un track. A ti te pasó lo mismo y también te extraño.
Respecto al comentario sobre esta conjunta y sobre EXXTREMA sólo puedo darte la razón, por lo poco que he visto esta va como la seda y el organizador esta siempre pendiente de todo y todos.
Saludos
Compañero mejorate , si te falta algun track conectate al chat de la tienda y pideselo

Cita: Originalmente Escrito por TgF_gaszZ Ver Mensaje
entonces los que estamos ahi nombrados que pasa??
Dhl puso pegas con vuestro pedido por la segunda bateria, supongo que sera el trabajar de turno que no acepto vuestro envio, los que estan en esa lista recibira el movil por dhl y la bateria extra por Singapur

Viejo 06/12/13, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
sunombre sunombre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Una pregunta a todos aquellos que ya teneis un xiaomi. Que amperaje tiene el cargador USB?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 18:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /