|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla... no me detecta el recovery.img... alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM original de MIUI y las letras acentuadas me salen en otra fuente.
He probado con varias fuentes y en todas ocurre lo mismo. ¿Alguna manera de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está lioso lo del root, antes que nada, decir que SI se leer (ya he visto las respuestas a otros compañeros del foro que venían a advertir de lo mismo). En este hilo pone que no viene rooteado por defecto, pero, si vas a "Centro de seguridad -> Permisions -> ROOT" puedes activar la opción de los permisos ROOT.
A mí de esta manera el root chekcer me dice que mi móvil está rooteado. Si sabes que pese a esto el teléfono no está rooteado por alguna causa te pido por favor, hen, que lo pongas en el hilo, ya que si tu dices NO y el root checker me dice SÍ la cosa se vuelve muy confusa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está lioso lo del root, antes que nada, decir que SI se leer (ya he visto las respuestas a otros compañeros del foro que venían a advertir de lo mismo). En este hilo pone que no viene rooteado por defecto, pero, si vas a "Centro de seguridad -> Permisions -> ROOT" puedes activar la opción de los permisos ROOT.
A mí de esta manera el root chekcer me dice que mi móvil está rooteado. Si sabes que pese a esto el teléfono no está rooteado por alguna causa te pido por favor, hen, que lo pongas en el hilo, ya que si tu dices NO y el root checker me dice SÍ la cosa se vuelve muy confusa. Gracias. ![]() Si lo tuvieses de origen estarías con MIRecovery y con el móvil en chino o inglés. Puedes ver la rom que tienes en la info del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice de origen es de fábrica, tal como los entrega Xiaomi, pero los que llegan a España están todos con una rom multilenguaje, es decir, modificados y por lo tanto no se entiende que sea de origen.
Si lo tuvieses de origen estarías con MIRecovery y con el móvil en chino o inglés. Puedes ver la rom que tienes en la info del teléfono. ![]() Rectificar es de sabios jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, comprado de pccomponentes y con la rom en español, y puede ser que no sepa leer al fin y al cabo... jajaj no me malinterpretéis, tenia una duda, he visto que se ha atacado a algunos que han preguntado cosas parecidas y me he cubierto las espaldas(mal).
Rectificar es de sabios jeje. ![]() A veces es que leer siempre las mismas preguntas cansa. Ánimo y a disfrutar del teléfono. Yo también lo compré en pccomponentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿con el metodo dos es necesario hacer el backup del IMEI? no me quedó muy claro y no me funciona el mobileuncle.apk al instalarlo me dice algo de "parse error"
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup del IMEI hazlo siempre, aunque no hagas ese método. No es necesario para hacer nada, simplemente es un paso de seguridad por si pasa algo Nunca está de más tenerlo por si hay problemas. Yo no he utilizado ese método pero me he hecho un backup del IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup del IMEI hazlo siempre, aunque no hagas ese método. No es necesario para hacer nada, simplemente es un paso de seguridad por si pasa algo Nunca está de más tenerlo por si hay problemas. Yo no he utilizado ese método pero me he hecho un backup del IMEI.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el MobileUncle. Y cuando te genere al backup en el móvil debes guardar el archivo en el ordenador. Posteriormete, si lo necesitas te valdrá para recuperar el IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da parse error al instalar mobileuncle
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no te hará falta, si es un RR original, te vendrán (vendrá porque creo que solo trae un número) en la pegatina de la caja o debajo de la batería.
Para que funcione el mobileuncletool has de ser root, si tienes la rom multilenguaje con vroot se puede rootear. Si ya eres root y te da un FC desinstalalo y vuelve a descargarlo e instalarlo, a veces las cosas bajan mal y fallan. De todas formas si llegaras a perder el imei, teniendo el número lo puedes poner de nuevo. No tienes mas que buscar el google las palabras "restaurar imei ingeniero" y te saldrán bastantes referencias a recetas |
|
|
||||
|
||||
|
Tres noches viendo tutoriales uno tras otro y cuando me decido a proceder con el cambio de rom a la versión 6 de hen me encuentro con el siguiente problema, que por cierto me ha echo desistir de momento en el intento por el miedo a encontrarme con un bonito ladrillo de 200 euros.
He seguido al pie de la letra el proceso 2 para flasheo de rom a la version de fábrica y en el punto en el que me pide que quite la batería y que empiece el proceso...... va y no me hace absolutamente nada ¿Pueden ser problema de drivers? La cosa que los he instalado todos, vamos lo que vienen en la carpeta que habeis subido. Y otra duda la rom de fábrica viene en la carpeta que teneis subida que se llama HONGMI no?? O hay que descargarla de otro lado. Gracias, son todo dudas para gente no tan experta en estos campos ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres noches viendo tutoriales uno tras otro y cuando me decido a proceder con el cambio de rom a la versión 6 de hen me encuentro con el siguiente problema, que por cierto me ha echo desistir de momento en el intento por el miedo a encontrarme con un bonito ladrillo de 200 euros.
He seguido al pie de la letra el proceso 2 para flasheo de rom a la version de fábrica y en el punto en el que me pide que quite la batería y que empiece el proceso...... va y no me hace absolutamente nada ¿Pueden ser problema de drivers? La cosa que los he instalado todos, vamos lo que vienen en la carpeta que habeis subido. Y otra duda la rom de fábrica viene en la carpeta que teneis subida que se llama HONGMI no?? O hay que descargarla de otro lado. Gracias, son todo dudas para gente no tan experta en estos campos ![]() Salu2. ![]() ![]() Si al flashear con flashtool, dejas sin marcar esas opciones (aunque te salga un mensaje, de que no esta completo, que se ignora) nunca modificarás el arranque del móivil y siempre podrás regresar al flashtool para arreglar errores posteriores que te hayan bloqueado el móvil. En este caso, son rom fiables y no darían problema, pero no esta de mas quitarlo, y ante una rom de origen dudoso, siempre quitarlo. Y si, si una vez pulsado upgrade (o download) y conectar el móvil (solo tienes unos pocos segundos para ello) no se inicia el proceso, sino que al rato te sale un mensaje de error, suele ser que los driver no están cargados. en HONGMI tienes un instala.bat para instalarlos (siempre que no sea W8) y en HONGMI tienes la rom JHBCNAH1.0_4.2.1, es decir la v1 con la que sale de fábrica. Buenas noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que vROOT es una autentica pesadilla, a lo mejor lo he pillado en mal día, pero por favor que suplicio, la actualización siempre se crashea, y lo mismo cuando se pone a descargar drivers, media hora que llevo y ni uno ni lo otro he conseguido...
Al final por querer ponerle rom estable para ver si se arreglaban los fallos de la multilenguaje me quedo con el móvil en inglés-chino hasta que el maldito programa quiera funcionar... Última edición por david1611 Día 06/12/13 a las 00:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que vROOT es una autentica pesadilla, a lo mejor lo he pillado en mal día, pero por favor que suplicio, la actualización siempre se crashea, y lo mismo cuando se pone a descargar drivers, media hora que llevo y ni uno ni lo otro he conseguido...
Al final por querer ponerle rom estable para ver si se arreglaban los fallos de la multilenguaje me quedo con el móvil en inglés-chino hasta que el maldito programa quiera funcionar... ![]() Si sigue dándote problemas lo mejor que puedes hacer es descargar la última versión e instalarla. Un compañero dejó un enlace unos pst atrás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una imagen que algun forero de un foro amigo tiene puesta en su firma, y no le falta razón.
![]() Si al flashear con flashtool, dejas sin marcar esas opciones (aunque te salga un mensaje, de que no esta completo, que se ignora) nunca modificarás el arranque del móivil y siempre podrás regresar al flashtool para arreglar errores posteriores que te hayan bloqueado el móvil. En este caso, son rom fiables y no darían problema, pero no esta de mas quitarlo, y ante una rom de origen dudoso, siempre quitarlo. Y si, si una vez pulsado upgrade (o download) y conectar el móvil (solo tienes unos pocos segundos para ello) no se inicia el proceso, sino que al rato te sale un mensaje de error, suele ser que los driver no están cargados. en HONGMI tienes un instala.bat para instalarlos (siempre que no sea W8) y en HONGMI tienes la rom JHBCNAH1.0_4.2.1, es decir la v1 con la que sale de fábrica. Buenas noches ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por querer ponerle rom estable para ver si se arreglaban los fallos de la multilenguaje me quedo con el móvil en inglés-chino hasta que el maldito programa quiera funcionar... ![]() Eroot quizás sea el más popular. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734344 |