|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo 159 M pesa la rom? o me equivoque de archivo.....saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he estado usando las últimas horas y he tenido un par de reinicios... raro, con CM no tenía cuelgues, voy a seguirla probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso nadie en XDA dijo haber tenido reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que no trae root
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor que alguien me dia como hacer andar el 3g de movistar argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo stock 4.1.2 con kernel cocore 8.2, la puedo flashear o tengo que hacer algo más?,....los archivos van en la memoria externa o interna,.....gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor que alguien me diga como hacer andar el 3g de movistar argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, por eso es que lo aclaré y dije cómo solucionarlo en el primer comentario. Seguramente las próximas builds ya lo traigan incluido.
Con seguir los pasos mencionados alcanza. Siempre los puse en la memoria externa (micro SD), nunca probé con la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante.. Habra q probarla. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el widget Dash Clock (force close) hay que desinstalarlo y descargarlo desde la Play Store.
Para los que prefieran el que había en CM, descarguen Chronus. Última edición por t4n017 Día 06/12/13 a las 04:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo los pasos del apn pero sigo sin poder acceder a intenet,me dice 3g y no me carga nada porfavor solucion para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de las luces en los botones pueden usar GravityBox (cuando vuelva a casa edito este post con ayuda para instalarlo).
Además les va a ser útil si extrañan algunas funciones de CM porque con GravityBox las van a recuperar. Dejo screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las luces de los botones, pero lo solucioné con GravityBox. Y creo que también hay otra forma, sin instalar nada. Los pasos serían:
1. Ir a /sys/devices/platform/i2c-gpio.5/i2c-5/5-0020/leds/button-backlight 2. Modificar el valor del archivo brightness por 1. Alguien podría probarlo? El único FC es en el widget DashClock. Simplemente no lo uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último la cámara, al grabar vídeo no enfoca y si toco la pantalla se congela el vídeo y se cierra la aplicación, alguien sabe porque? disculpen tantos comentarios y preguntas,...... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que no hay solución, hay que esperar que los desarrolladores lo arreglen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cuando abre whatsapp etc x las notificaciones que llegan no les habre multiventana? eb ves de salir la app completa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||