LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 01:33:57
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
Creo que tu comentario esta muy fuera de lugar y deberías dejar de ser tan prepotente.
Porque los usuarios beneficiados de esta conjunta no dona tres euros cuando va a desembolsar 400? Pues quien sabe, esa respuesta solo la tienen ellos y si queremos hacer suposiciones podemos comenzar ahora.
- Tienen el dinero justo.
- Creen que me llevo algún beneficio y que pedir ademas una donación es pasarse.
- Creen que no es justo que me lleve un móvil por apenas trabajar.
- Que mi trabajo no lo merece.
- Que los quiero engañar.
- Que de tres euros en tres euros me saco 300.
- Que les representa mucho trabajo pagar por PayPal.
- Que no tienen cuenta en PayPal.
- Etcétera.
Y así podríamos continuar y no parar. Lo que te puedo asegurar que los que plantean en su inicio realizar la donación están apuntados como tal. Así que por favor este no es lugar para hacer juicios de moralidad cuando no conoces a las personas.
Por lo demás te aconsejo que no me trates de chaval porque ademas de considerarlo una falta de respeto porque tu a mi no me conoces para tomarte esas libertades y muchos muchos años tengo en mis costillas.
Muchas gracias le doy a todos los compañeros que han actuado de buena fe, verdaderamente muchísimas gracias.

Disculpa si no ha sido de tu agrado el trato cordial cuando me refiero a ti como ''chaval'',no pretendia molestar,no sabia que referirse a una persona de esta manera era un ataque hacia su persona o una falta de respeto.Del resto me mantengo en mi posicion.

Yo no estaba generalizando,me estaba centrando exclusivamente en los personajes que pretendian hacer de una donacion una obligación,que tu seas el interesado y lo quieras ver de otra forma,de acuerdo,pero vuelvo a repetir,¿donde está esa jodida mayoria?

Logicamente,solo puede juzgar cada uno su situacion personal,en mi caso,para poder adquirir el terminal me he tenido que deshacer de otras pertenencias,tampoco podia hacer frente a la inversion pero el que algo le quiere,algo le cuesta,y si no se puede hacer frente a la compra,uno se resigna y punto.

Sigo a lo mio,te has dado por aludido y de manera negativa cuando mis palabras no iban dirigidas hacia tu persona,muchos años en tus costillas pero con falta de maduración.

Última edición por Muradas Día 06/12/13 a las 01:38:13.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcNOS Ver Mensaje
Hola;
acabo de ver esta compra conjunta, y aun no he podido leer las más de 100 páginas del tema. Quiero incluirme para comprar uno negro de 32GB, pero hay cosas que no encuentro: cuando se puede pagar? qué número de cuenta es? si finalmente no quereis que las donaciones se hagan en el mismo ingreso, como las hacemos? si estoy el 106 de la lista, podré recibir el móvil la semana que viene? Y por último, los modelos de 32GB, si vienen de Alemania, traen enchufe europeo, no?

Perdón por tanta brasa. Si me permitis la sugerencia, poned las informaciones básicas para la compra en el primer post (nº de cuenta, como hacer la donación..), para que pesaos como yo no os metan estos tochos .

Por cierto, enhorabuena Boehring por el gran trabajo que estás haciendo. Espero que todo el mundo aporte su granito de arena en forma de donación para que entre todos podamos conseguir que tú también tengas tu G2.

Un saludo.
Todavía no se puede pagar, primero tienen que pedir los moviles, y lo haran de 30 en 30, cuanto llegue tu turno, te avisaran y te darán todos los datos por privado.

Las donaciones se hacen por paypal, por el enlace que pone en la incripcion (o eso creo).

Siento desanimarte, pero no creo que puedas recibirlo la semana que viene porque son unos cuantos antes y no creo que de tiempo, pero para la siguiente es bastante probable.

Y si, si los moviles vienen de Alemania, vienen con el cargador europeo, no te hagas problema por eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Hola;
acabo de ver esta compra conjunta, y aun no he podido leer las más de 100 páginas del tema. Quiero incluirme para comprar uno negro de 32GB, pero hay cosas que no encuentro: cuando se puede pagar? qué número de cuenta es? si finalmente no quereis que las donaciones se hagan en el mismo ingreso, como las hacemos? si estoy el 106 de la lista, podré recibir el móvil la semana que viene? Y por último, los modelos de 32GB, si vienen de Alemania, traen enchufe europeo, no?

Perdón por tanta brasa. Si me permitis la sugerencia, poned las informaciones básicas para la compra en el primer post (nº de cuenta, como hacer la donación..), para que pesaos como yo no os metan estos tochos .

Por cierto, enhorabuena Boehring por el gran trabajo que estás haciendo. Espero que todo el mundo aporte su granito de arena en forma de donación para que entre todos podamos conseguir que tú también tengas tu G2.

Un saludo.
Hola marcNOS bienvenido.
La lista de compra final se cerrara el sábado a las 8:00 pm, se pondrá pagar en cuanto se cierre la lista y los compañeros Eliot o Ttonix os proporcionen los datos de su cuenta. Las donaciones no se harán con el mismo pago del terminal para evitarle trabajo a los compañeros de la tienda, por lo que en la inscripción puse mi dirección de PayPal para que así estuviese accesible a todos. La pregunta de si el móvil lo puedes recibir la próxima yo no te la puedo responder en cuanto se pase por aquí Ttonix o Eliot te dará la respuesta. Si, en Alemania se usa el mismo tipo de enchufe que aquí.
Hay información que hemos evitado poner en el primer post debido a que aun no esta lista, la de la donación contemplare la posibilidad de colocarla.
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Bueno, por fin dispongo del dinero tras hacer esfuerzos y puedo comprarme este pepinaco y cambiar mi desfasado y muerto galaxy ace jajaja.

En la anterior lista estaba en el puesto 14 creo recordar (1 arriba o abajo)
Se respeta el orden o como va la cosa?

Que ganas de tenerlo!!
Joer, viniendo de un Ace ya te digo yo que vas a alucinar...

Yo venía de un Razr Maxx y aún así estoy flipando con el terminal jajaja incluso en el punto fuerte del Maxx, batería, donde me hacía 10 horas o más de pantalla, este no se queda atrás...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Pos yo también vengo de un galaxy ace...... Aver que me encuentro con este LG jajaja. Será la noche y el día.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi madre va a quedar alucinada,se le va a quedar grande la máquina

Viene de un Iphone 3G,pero que ni siquiera tenia activado el 3G,no lo queria,no tenia whatsapp,una camara malisima,no graba video,la bateria no le dura el dia,si le hablas de google puede creer perfectamente que le hablas de una marca de yogures
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Disculpa si no ha sido de tu agrado el trato cordial cuando me refiero a ti como ''chaval'',no pretendia molestar,no sabia que referirse a una persona de esta manera era un ataque hacia su persona o una falta de respeto.Del resto me mantengo en mi posicion.

Yo no estaba generalizando,me estaba centrando exclusivamente en los personajes que pretendian hacer de una donacion una obligación,que tu seas el interesado y lo quieras ver de otra forma,de acuerdo,pero vuelvo a repetir,¿donde está esa jodida mayoria?

Logicamente,solo puede juzgar cada uno su situacion personal,en mi caso,para poder adquirir el terminal me he tenido que deshacer de otras pertenencias,tampoco podia hacer frente a la inversion pero el que algo le quiere,algo le cuesta,y si no se puede hacer frente a la compra,uno se resigna y punto.

Sigo a lo mio,te has dado por aludido y de manera negativa cuando mis palabras no iban dirigidas hacia tu persona,muchos años en tus costillas pero con falta de maduración.
Lo siento, pero para mi decirme chaval no es una muestra de trato cordial porque no soy un niño ni un "chaval" tengo ya bastantes años como para que alguien me este llamando infante, ademas vuelvo y te repito tu a mi no me conoces y yo no te he dado esas libertades.
Ademas te digo que aquí a los compañeros participantes de la conjunta (sean del tipo que sea) no son personajes, porque si hablamos de personajes tu eres el mas peculiar y tendrías un papel protagonista en esta historia.
¿Para ti entonces yo soy una persona que no se resigna a que no puede comprarse un móvil de 400 euros y pide en un foro tres euros? Me parece que estas muy equivocado y estas comenzando a ofenderme, no sabes tu de cuantos de mis artículos he tenido que deshacerme y cuanto he tenido que trabajar para poder tener el dinero para este terminal, cuando comencé la conjunta lo tenia completito y guardadito, se presento una situación en la cual era imperante su uso y no era un lujo te lo puedo asegurar.
En fin resumiendo, la decision de donar o no es de cada cual y no creo que tu tengas la potestad para juzgar la moral de esos compañeros que tu tratas como "personajes". Por cierto revisa tus actos y veras que persona es la carente de madurez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale majo,que a mi no me la das.Estoy mejor calladito,asi no molesto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 02:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale majo,que a mi no me la das.Estoy mejor calladito,asi no molesto.

Un saludo
Es lo mejor que puedes hacer te lo aseguro, así ayudas mas en la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 02:31:56
Array

[xs_avatar]
marcNOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Todavía no se puede pagar, primero tienen que pedir los moviles, y lo haran de 30 en 30, cuanto llegue tu turno, te avisaran y te darán todos los datos por privado.

Las donaciones se hacen por paypal, por el enlace que pone en la incripcion (o eso creo).

Siento desanimarte, pero no creo que puedas recibirlo la semana que viene porque son unos cuantos antes y no creo que de tiempo, pero para la siguiente es bastante probable.

Y si, si los moviles vienen de Alemania, vienen con el cargador europeo, no te hagas problema por eso.

Un saludo
Muchas gracias SusanaMR por las aclaraciones. Por cierto, el excel de la lista no se puede editar. Supongo que vosotros nos vais incluyendo, no?

Pues os confirmo uno negro de 32GB, y sí que quiero hacer la donación. Por favor apuntadme

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 02:37:42
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Vaya....el creador del post carece de madurez y el vendedor de profesionalidad....

Es mas inteligente comentar que realizar una conjunta.
La verdad es que me pongo en la piel de Bohering y si no fuera porque creo y digo creo porque no lo conozco pero si veo lo que hace, cualquier otro ya habria pegado carpetazo hace semanas a esta conjunta y cada uno que se hubiera apañado con su dinero, su móvil y sus comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/13, 02:40:50
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Muchas gracias SusanaMR por las aclaraciones. Por cierto, el excel de la lista no se puede editar. Supongo que vosotros nos vais incluyendo, no?

Pues os confirmo uno negro de 32GB, y sí que quiero hacer la donación. Por favor apuntadme

Muchas gracias!
El excel es el tercer enlace que sale en el primer post de los 4 que hay puestos, probaste con ese compi?
Viejo 06/12/13, 02:58:05
Array

[xs_avatar]
marcNOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
El excel es el tercer enlace que sale en el primer post de los 4 que hay puestos, probaste con ese compi?
Ah vale, me había equivocado de enlace. Ya estoy inscrito. Disculpad mi torpeza y muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 03:59:35
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zulu88 Ver Mensaje
Pos yo también vengo de un galaxy ace...... Aver que me encuentro con este LG jajaja. Será la noche y el día.

El mio se me ha quedado pequeño .Y, la de chicha que le voy a meter al bicho
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 04:58:10
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

¿Cuándo se paga exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 04:59:45
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Vaya....el creador del post carece de madurez y el vendedor de profesionalidad....

La verdad es que me pongo en la piel de Bohering y si no fuera porque creo y digo creo porque no lo conozco pero si veo lo que hace, cualquier otro ya habria pegado carpetazo hace semanas a esta conjunta y cada uno que se hubiera apañado con su dinero, su móvil y sus comentarios.
Tienes mas razon que un santo..como se pasan algunos con el pobre Bohering....
Yo fui el que dio la idea del famoso seguro y inmediatamente la mayoria de gente en ese momento le parecio bien la idea.
NUNCA Y DIGO NUNCA se dijo que la donacion seria obligatoria...solo se comento la posiblidad de que si la mayoria dijera que si,,se podia incluir dentro del precio....

Por mi parte nada mas..solo que al final no se si me va a dar tiempo de apuntarme a la conjunta por una serie de problemas personales que he tenido..... pero el compañero Bohering tiene desde hace un rato mi aportacion de famoso SEGURO...pues pienso que ademas de organizar todo y preocuparse por todas las dudas que ha habido..el pobre ha tenido que aguantar muchos improperios sobre su persona....
Yo comoo dices tu.....Yo ya habia desaparecido de aqui...ante semejantes ataques..

tambien agradeceros a vosotros toda la paciencia que estais demostrando tener.....y gracias por ofreccer tan buenas condiciones....y aver si antes del sabado tarde'? logro lllegar a tiempo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario:
Viejo 06/12/13, 07:18:15
Array

[xs_avatar]
RommelFUGL RommelFUGL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje

Esto es lo de siempre.. por 4 gatos que no saben comportarse, o les encanta flamear.. pagamos todos
No os calenteis con ellos, recordar que somos muchos mas los que leemos y no flameamos
Y si no, mirar la lista! unos 100 para pillarse el movil, mas otro buen puñado atentos por si acaso
Quedaros con eso!
Y animo! que os estais pegando un gran curro, para que muchos podamos conseguir un movil que es muy dificil conseguir en España con esas condiciones! Yo ya llevaba tiempo buscando el de 32G en España, y libre era imposible.
Animo!!

Última edición por RommelFUGL Día 06/12/13 a las 07:22:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RommelFUGL su comentario:
Viejo 06/12/13, 07:28:12
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Parece que siempre pongo la puntilla pero es que no me puedo guardar las cosas.

Yo fuí de los primeros que no quiso colaborar con la donación para adquirir el terminal del esmerado Bohering,pero no por no valorar su trabajo y dedicación,sino que no me parecian justa las imposiciones que pretendian implantar algunos usuarios,obligándonos a pagar por algo que debería ser voluntario.

Ahora se ve la hipocresÍa de la gente,cuando hablaban de que la imposición se basaba en que la mayoria del foro estaba de acuerdo en imponer esa tasa en el coste final del terminal,¿mayoria deciais?

Ahora es el momento de tragarse sus palabras ,solo ver el porcentaje de colaboraciones que han resultado finalmente,muestran la falta a la palabra y de compromiso,así como demostrar que dicha imposición estaba totalmente fuera de lugar.

Eso si,espero que no le dejeis con el caramelo en la boca al pobre chaval,seguro que ya contaba con su flamante LG G2 entre sus manos dado vuestro enfasis colaborativo, y quizás se lleve una desilusion viendo el resultado final.
Amigo yo tambien estoy contigo y harto de la gente que aprovecha la minima para ir abriendo conjuntas y sacarse terminales por la patilla a costa de los demas usuarios y lo que es peor queriendo autoimponer una donacion...luego dicen que es un trabajo...jaja, un trabajo que se han creado ellos para sacarse un terminal gratis cuando el resto lo paga...en fin no voy a comentar mas este tema pero llevas toda la razon.

Última edición por realmadrid1 Día 06/12/13 a las 07:30:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono señores. Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 06/12/13, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Amigo yo tambien estoy contigo y harto de la gente que aprovecha la minima para ir abriendo conjuntas y sacarse terminales por la patilla a costa de los demas usuarios y lo que es peor queriendo autoimponer una donacion...luego dicen que es un trabajo...jaja, un trabajo que se han creado ellos para sacarse un terminal gratis cuando el resto lo paga...en fin no voy a comentar mas este tema pero llevas toda la razon.
Creo q os estais pasando 3 pueblos con boehring.
El en ningun momento pidio nada a nadie, de un principio podia coger el movil y x las causas q fuera cuando ya estaba bastante adelantado el tema de la conjunta tuvo q abandonar. El solo dijo q aunque no pudiera comprar el terminal seguiria adelante con la conjunta y una serie de compañeros decidieron lo del seguro boehring para poderle ayudar x el curro q se estaba dando para llevar esto adelante.
Si no os gusta no comenteis, es muy facil, y asi los demas no trnemos q aguantar vuestros desafortunados comentarios.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoponfe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /