|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,vamos a tratear
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Tengo un pequeño gran problema... Justo en el paso 3: Copio el archivo Diamunlock a la HTC, y lo ejecuto desde allí, pero es imposible activar la casilla sim unlock y guardar cambios!!! no sé como hacerlo, llevo como que 2 horas seguidas!!! Algún truquillo?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tambien soy nuevo por aquí así que antes de nada presentarme y tambien saludar a todo los foreros,
el caso es que he recibido mi diamond de vodafone, y quisiera liberarla mi correo tambien: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mandarme el link para liberar mi htc de vodafone?? mi correo es: [email protected]. MUCHAS GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tambien soy nuevo por aquí así que antes de nada presentarme y tambien saludar a todo los foreros,
el caso es que he recibido mi diamond de vodafone, y quisiera liberarla mi correo tambien: [email protected] ![]() Podrías mandarme el link para liberar mi htc de vodafone?? mi correo es: [email protected]. MUCHAS GRACIAS!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Tengo un pequeño gran problema... Justo en el paso 3: Copio el archivo Diamunlock a la HTC, y lo ejecuto desde allí, pero es imposible activar la casilla sim unlock y guardar cambios!!! no sé como hacerlo, llevo como que 2 horas seguidas!!! Algún truquillo?? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como liberar la Diamond??? no consigo darle a los dos botones con lo rapido que son..... y encima la ventana no sale siempre.... jajaja, me estoy volviendo locoo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mi mail es [email protected] , por si alguien me puede mandar algo por mail. muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas y demas van en ese post,aqui solo es para pedir el software necesario |
|
|
||||
|
||||
|
hola, otro que acaba de recibir su diamond de vodafone, me podeis pasais el software???
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
enviado
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me podríais pasar el software y los pasos a seguir para liberar la HTC diamond?? Muchas gracias de antemano!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
si alguien me pasara el link le estaría muy agradecido Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
enviados
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Saputo!
De todas formas estoy teniendo algún problemilla en el primer paso: Resulta que cuando ejecuto el diamond-sspl.bat se queda la pantalla de la diamond en negro con una ligera retroiluminacion y no reacciona. eso es normal?? Por otra parte, cuando ejecuto el diamond custom ruu de la subcarpeta de hardspl-1.24 me sale un error de aplicación diciendo que la aplicación no se ha podido inicializar correctamente. sabes como se puede solucionar este problema?? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como liberar mi htc diamond
Hola.. me podrian pasar por privado los pasos para liberar mi diamond vosafone, mi mail es [email protected]... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por mucho que lo intento y miro en el foro no puedo liberarla, a ver si me echais una mano, tengo un problema pues no pude liberar mi diamond... cuando ejecuto el paso 2 sspl bat al final, que acepto un cuadro de diálogo que se abre en mi HTC, se pone en negro y se desconecta y ya no se enciende si no quito la bateria. lo he intentado varias veces y siempre me pasa lo mismo.
ya me dirais gracias. ![]() |