|
||
|
|
||||
|
||||
|
que aprendan otros fabricante de google, asi hay que sacar las otas, funcionando todo y para mejorar todo aun mas, no como otros fabricante que instalas una ota y te jode medio móvil, o como otros terminales que recibirán android 4.4 para verano del 2014 y nosotros ya vamos por android 4.4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha recibido ya via OTA?? Y lo que más me intriga, alguien con root y recovery stock la ha recibido??
El otro día leí por ahí que podría quedarse frito el aparato si actualizas siendo root, que anteriormente le había pasado a alguien con otros dispositivos y no le pasaba de la pantalla de inicio, de ahí mi pregunta. Aquí la captura de pantalla ![]() Edito: también tengo el AOSP browser antiguo que se instala solo si eres root, que imagino que es para instalarse en el sistema, eso afectaria?? Última edición por MiguelMMC89 Día 06/12/13 a las 00:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis ROOT os dará error, siempre...
Haciendo tutorial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo cámara y sonido de altavoz mejorado de forma muuuy notable.Vibración tb más fuerte que antes. El sonido en grabación no lo he podido probar aun...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial de la paciencia, ya que estoy haciéndolo... ![]() Has instalado la OTA con TWRP? o.O
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de trabajar con odin y no me entero de nada
En mi caso tengo root, recovery twrp y bootlader abierto. Si hago un wipe data se me quedará el móvil completamente de fabrica y me llegara la ota?