|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La persona que ha rellenado que en el Media Markt de Leganés hay 50 unidades, puede atenderme a la siguiente consulta¿?:
Los chiringuitos de las compañias tipo Yoigo que están dentro del Media Markt tambien disponen de existencias o solo Media Markt en sí, con el móvil libre? |
|
|
||||
|
||||
|
200 € a mi favor si vendo el Nexus 5 (32gb) y encargo el Motorola moto g (16gb) en amazon.es
Me está tentando mucho no, lo siguiente. Creo que la relación calidad/prestaciones/precio del moto g es muy buena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... acabo de leer lo del "regalo" del premium... Mi mujer fue quien hizo el registro y le acabo de preguntar si marcó es opción y dice que no sabe ni lo que es.... Donde se mira si aceptó lo del premium si esta activado o como se mira??? no tengo ganas de pagar
Decidme donde mirarlo o un enlace o algo k lo desactivo ya!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una leche!!
![]() Por cierto he pedido dos a amazon.es de 16 gb... ¿Sabe alguien cuando o por que medio, podremos acceder a las carcasas y "fundas", orginales? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
mi reserva del 24 llega el 11. me a llegado el mensaje esta tarde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el de 16 de expansis en casa una fotillo para que veais , im presionante . tiene calidades que ya algunos Samsung quisieran tener. aver si sale el san andreas ya jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... acabo de leer lo del "regalo" del premium... Mi mujer fue quien hizo el registro y le acabo de preguntar si marcó es opción y dice que no sabe ni lo que es.... Donde se mira si aceptó lo del premium si esta activado o como se mira??? no tengo ganas de pagar
Decidme donde mirarlo o un enlace o algo k lo desactivo ya!!!! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda foto ahi el movil con el cable USB hasta el fondo menos mal que ha comprado condones
![]() Otro mas que cancela el pedido del de 16 GB en amazon.fr y lo pillo en .es |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark me han dicho que los de 8 ya los tienen en almacen y que los venderan a partir de la semana que viene, que el de 16 no cree que los vayan a vender al menos ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|