|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el servicio de ubicación usado por el now. Si desactivais el Google now, os llegará sin problemas a las 4 ó 5 horas de pantalla, que es lo que habitualmente yo consigo. Os animo a probarlo.
Ajustes - ubicación - informes de ubicación - desactivados todos Ajustes de Google - búsqueda - Google now - NO Haced eso y probarlo con dos ciclos de batería y luego me citais y contáis vuestra experiencia... ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿esta rom está basada en stock, AOSP, o como?
Vengo de un S2 en el que ROM AOSP en el 99% de los casos implica inestabilidad mayor gasto de batería bugs cosas que no funcionan etc, imagino que esto no es así el N5 pero no sé, si la respuesta es que es AOSP, ¿habéis notado que gaste más batería o algo? No me queda nada para tener el N5 y estoy ya tanteando el terreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S2 en el que ROM AOSP en el 99% de los casos implica inestabilidad mayor gasto de batería bugs cosas que no funcionan etc, imagino que esto no es así el N5 pero no sé, si la respuesta es que es AOSP, ¿habéis notado que gaste más batería o algo? No me queda nada para tener el N5 y estoy ya tanteando el terreno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S2 en el que ROM AOSP en el 99% de los casos implica inestabilidad mayor gasto de batería bugs cosas que no funcionan etc, imagino que esto no es así el N5 pero no sé, si la respuesta es que es AOSP, ¿habéis notado que gaste más batería o algo? No me queda nada para tener el N5 y estoy ya tanteando el terreno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso venía a preguntar... si saldría un update o habría que reinstalar todo de nuevo, con los correspondientes wipes y demás historias!!
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:as announced few days ago was going to release an update today but since google is pushing 4.4.1 will wait for it.
Sources aren't out yet, but shouldn't take long. I hope to release the update later tomorrow. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, conociendo a Atl4ntis, seguramente tengamos versión nueva con ota incluida mañana mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hasta que Google no suelte el manifest de 4.4.1 poco podrá hacer...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vicioso! :p Google is on fire! OTAs para N5, N7, N4, sources para AOSP...joder! Adelantaron la navidad