|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, meti una rom del gt 9000 forzando un preloader de otra rom porque no lo lleva y he conseguido que arranque y al llegar un momento me dice que pulse una tecla en la pantalla y se reinicia, por lo que el tactil funciona (ya es un pasito).
Para mi que tengo un gt 9000, y lo mismo le pasaba a dj_vadim. Si alguien mas lo tiene, ¿me podria decir que rom utiliza? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo, los modelos N9000 no son lo mismo que los GT-N9000??
y el recovery se instala solo al rootear? Última edición por Lucas.Sanchez Día 05/12/13 a las 09:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde se mira cual es? porque a la hora de comparlo no estaba ese tal gt-n9000, puede ser detras de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros no sirve la Rom pq no es para el nuestro lo primero que hay que saber es que hay 3 versiones de HDC y esta por salir una cuarta.
HDC N9000 (Esta es nuestra versión) HDC GT-N9000 HDC N9002 HDC N9006 SM-N9006 Después os teneis que fijar cuando descargueis una ROM que sirva para nuestro procesador MTK6589 y se mira en este archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi mirándolo con el Antutu, pero no con el que trae que está trucadísimo, sino con el Antutu X
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros no sirve la Rom pq no es para el nuestro lo primero que hay que saber es que hay 3 versiones de HDC y esta por salir una cuarta.
HDC N9000 (Esta es nuestra versión) HDC GT-N9000 HDC N9002 HDC N9006 SM-N9006 Después os teneis que fijar cuando descargueis una ROM que sirva para nuestro procesador MTK6589 y se mira en este archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion has mirado si trae la opcion de desactivar la Advertencia de itinerancia en las llamadas que es mas molesto.
Esta seria la secuencia para desactivarla. Ajustes- Conexiones inalambricas y redes - Mas- REdes móviles- intinerancia -Mostrar aviso de intinerancia>Nunca ( desactiva mensaje ) ![]() ![]() Yo voy a esperar un poco antes de instalarla ya que sino mi contraria me corta las pelotas. Estoy intentado buscar un correo electrónico del chino para enviar el fallo pero no tengo narices a encontrarlo. Última edición por Elchotovolador Día 05/12/13 a las 10:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tenemos el problema de los servicios de google, que Gapps ponemos? Yo he puesto estas: gapps-jb-20130813-signed.zip y ya no me deja ni entrar el Google Play ni hacer nada relacionado con las gapps. Si alguien me dice cuales son las correctas lo agradeceria
edit: he probado flashear algunas otras y me dice instalation aborted Última edición por Lucas.Sanchez Día 05/12/13 a las 17:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las que vienen en el primer post después sin registrar nada ve a seguridad y dejalo como de fabrica perderás todo como cuando cambias la ROM excepto el root.
Consejo que te doy hoy salio una nueva ROM con fecha del día 05.12.13 instala la y se te acabaran los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las que vienen en el primer post después sin registrar nada ve a seguridad y dejalo como de fabrica perderás todo como cuando cambias la ROM excepto el root.
Consejo que te doy hoy salio una nueva ROM con fecha del día 05.12.13 instala la y se te acabaran los problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PHONO14 Día 05/12/13 a las 20:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo que te doy hoy salio una nueva ROM con fecha del día 05.12.13 instala la y se te acabaran los problemas. ![]() Edit: ya esta, gracias a los dos. Por cierto, no entiendo nada esa pagina (he conseguido descargarla, pero ni papa). Última edición por Lucas.Sanchez Día 05/12/13 a las 20:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisar si eliminar el fallo de la itinerancia y Rooteo a la voz de ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé como saber que teléfono tenemos (para los que tengan dudas). Con el programa MTK Droid Root & Tools V2.4.8 y el teléfono encendido nos lo dice.
Lo podéis bajar de aquí: http://dfiles.eu/files/fmnok7ke7 Vale para más cosas como cambiar el IMEI. Confirmado, tengo un GT N9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Después de leerme un millón de tutoriales en todos los idiomas posibles, he conseguido CREAR una ROM por medio de un backup de un usuario de XDA y resucitar mi móvil. A ver sí le localizo y le doy las gracias. Qué gustazo. Por cierto, a día de hoy, el GT N9000 es 100% funcional y la batería dura todo un día trasteando y dándole uso. Os iré contando. P.D.: Para Dj_vadim, siento no haber descubierto antes como solucionarlo y haberte podido ayudar. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Después de leerme un millón de tutoriales en todos los idiomas posibles, he conseguido CREAR una ROM por medio de un backup de un usuario de XDA y resucitar mi móvil. A ver sí le localizo y le doy las gracias. Qué gustazo. Por cierto, a día de hoy, el GT N9000 es 100% funcional y la batería dura todo un día trasteando y dándole uso. Os iré contando. P.D.: Para Dj_vadim, siento no haber descubierto antes como solucionarlo y haberte podido ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||