|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si algien pudiese ayudarme,
hoy me he cogido por primera vez el movil, lo he enchufado para cargar y horas despues he intentado encenderlo pero nada, igual es que no me he enterado, se necesita instalarle una rom primero?? o eso es opcional? se necesita que la bateria este al 100% para encenderlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si tiene bateria tiene que encender colocas la bateria bien y manten pulsado el boton derecho de encendido y ya saldra la pantalla tarde unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si algien pudiese ayudarme,
hoy me he cogido por primera vez el movil, lo he enchufado para cargar y horas despues he intentado encenderlo pero nada, igual es que no me he enterado, se necesita instalarle una rom primero?? o eso es opcional? se necesita que la bateria este al 100% para encenderlo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene una pegatina de plastico que hay que quitar en el conector de la bateria.
A mí me viene con el supersu en español y eliminé dos aplicaciones chinas, el Supersu le puedo eliminar? Por otro lado me da miedo rootearle, tete29 si me dices como se hace con framaroot pero antes habría que hacer una copia de seguridad supongo. Me alegro que que hayais recibido todos los moviles Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si la batería lleva una pegatina en las conexiones, creo recordar q venía puesta pero q le tuve q quitar el plastiquito ese. Suelen venir al 70% y enciende perfectamente. Se supone q viene con la ultima ROM oficial. Y lo q te ha dicho tete, tienes q mantener el botón d encendido, no es solo pulsar.
![]() ![]() ![]() .... otra cosa, no me reconoce la tarjeta sim, como puedo activarlo??? ya se que soy un desastre en estas cosas jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros puede descargar la factura del mobil de la pagina de zimexport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchocelta si tienes super su es que ya esta rooteado, si borras el super su para volver a rootearlo estaras en las mismas no tiene ningun sentido.
Última edición por tete29 Día 06/12/13 a las 18:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
funda recibida (realmente la recibi hace 10 dias, pero no tuve tiempo de postear)
Todo correctisimo. Yo era de la primera remesa. Ninguna queja. Trato muy cortés por parte de zimexport
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Información para los usuarios que han sufrido el retraso y se les ha comunicado en su día, hemos procedido a enviar los cables OTG. Gracias a todos Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||