|
||
|
|
||||
|
||||
|
los cores siguen a 1,19 cuando el móvil anda un poco caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que erais root decir que con nexus root toolkit te haces root de nuevo sin problema ;)
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
a los que no nos ha saltado la OTA todavía nos tocara esperar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgad fotos con la nueva camara del perro saltando o algo mamonacos...XDDDDD...que yo hasta que salga la Ota no puedo probarla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, siendo root tengo que dejarlo como estaba sin ser root para actualizar si me salta la ota? o no hace falta.
Solo debo de dejar de ser root si voy a actualizar bajando el archivo del primer mensaje?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato con la gama Nexus,¿Las Roms que están para 4.4 también funcionan con 4.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. En mi caso he seguido estos sencillos pasos:
- fastboot flash system system.img (.img sacado de la factory image de 4.4) - Inicias tu custom recovery e instalas el zip de la OTA. - Instalas supersu.zip y otros flasheables que tengas de tus mods favoritos (en mi caso sólo las librerías dalvik del motox y mi fuente de toda la vida en mis Androids, Storopia). - Borras cache/dalvik por aquello de empezar limpito. - Reinicias. - En mi caso, que uso xposed, he vuelvo a parchear el framework, y reinicio. Info para la gente: - Puedo confirmar que los módulos "gravitybox 2.8.0 para kk" y "enable batterystats permission" para xposed funcionan perfectamente. - La cámara es más rápida enfocando y sacando las fotos sin ninguna duda. El volumen lo veremos mañana, que tengo a los peques durmiendo. - MX Player se niega a iniciar porque no reconoce esta nueva versión de Android. Supongo que tardarán cero coma en actualizar. A simple vista no tengo más que añadir. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
El volumen es más alto pensaba q era sugestión pero no... es mucho más alto
|
|
||||
|
||||
|
¿Verdad?
eso me ha parecido al introducir el pin de la sim. Yo es que no puedo probarlo hasta mañana... Sigue distorsionando al máximo de volumen? Supongo que sí... Los milagros no existen.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. En mi caso he seguido estos sencillos pasos:
- fastboot flash system system.img (.img sacado de la factory image de 4.4) - Inicias tu custom recovery e instalas el zip de la OTA. - Instalas supersu.zip y otros flasheables que tengas de tus mods favoritos (en mi caso sólo las librerías dalvik del motox y mi fuente de toda la vida en mis Androids, Storopia). - Borras cache/dalvik por aquello de empezar limpito. - Reinicias. - En mi caso, que uso xposed, he vuelvo a parchear el framework, y reinicio. Info para la gente: - Puedo confirmar que los módulos "gravitybox 2.8.0 para kk" y "enable batterystats permission" para xposed funcionan perfectamente. - La cámara es más rápida enfocando y sacando las fotos sin ninguna duda. El volumen lo veremos mañana, que tengo a los peques durmiendo. - MX Player se niega a iniciar porque no reconoce esta nueva versión de Android. Supongo que tardarán cero coma en actualizar. A simple vista no tengo más que añadir. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo volumen mas alto, y vibración algo mas "intensa". La cámara va mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa cn la dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar si sigue habiendo el bug del sonido cuando grabas a la tele por ejemplo a un volumen bajo?
Gracias y esperando a la Cataclysm, no tengo ganas de hacer factory reset que cambie la ROM hace 3 dias XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han solucionado que lío en que habían convertido el zoom en los navegadores. Creo.
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de que salga la OTA pa darle y disfrutar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||