|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega nada, yo tengo directamente la multilenjuage
|
|
|
|
|
|
Si esto me lo confirman todos que no pueden actualizar subiré los zip de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden conseguir de algún sitio o ir mirando los avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me llega nada con la multilenguaje.
|
|
|
|
A mi con multilenguaje no me llega nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
He visto en la pagina de XDA que recomiendan usar 3 Kernel para esta ROM. Me gustaria poner uno de ellos (he bajado el ElementalX porque me ha parecido) pero no se como debo instalarlo. ¿Alguien me puede decir si instalaría este u otro y como tengo que hacer para instalarlo (paso a paso por favor que soy nuevo en esto)? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
firewall llamadas
No me funciona el firewal de llamadas . Alguna idea del porque o tienen algun archivo apk.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la multi y si me funciona lo mismo con instalación limpia se te arregla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que mencionáis en la primera pagina siguen ahí o ya están arreglados?
si no es así, se sabe para cuando estará lista una versión final sin bugs? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno al principio pero:
*Hoy al 3r dia se reinicia cada tanto tiempo(Cada vez es mas frecuente) *Solo me reconoce 1gb de ram(Desde que lo instale) *Cada vez que entro al escritorio me salta un mensaje que dice Cargando launcher (pasa desde hoy y no ha parado) Edito: Me he dado cuenta que en el analisis del sistema me dice que mi procesador es quadcore a 1.1 yo page por un snapdragon600 a 1,7 y 2gb de ram T.T me cuesta mucho cambiar esta rom porque es muuuy bonita Buena rom pero cada tanto empeora un poco Última edición por happan Día 06/12/13 a las 04:57:08 |
|
|
|
para el update de mañana van a agregar la opcion de escuchar la radio sin necesidad de conectar los auriculares
, nadie probo el wms proyect? a mi me tilda el terminal
|
|
|
|
Con la versión 3.12.6 se resolverán muchos bugs, yo no he tenido todos los inconvenientes que mencionan y como soy beta tester de miui oficial la llevo puesta desde el 5 de noviembre y cada vez mejor, eso sí tengo la oficial sin traducción y me va excelente con actualizaciones diarias los días mártes, miércoles y jueves y la semanal los viernes.
|
|
|
|
entonces el wms te funciona bien? tal vez sea por que tengo la traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstale por que tiene el bug de la camara de 4.2.2 que es que en distancias cortas. No me enfoca bien y en 4.3 si. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe y me dio bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer la instale y me dio muchos fallos, la traducción no esta al 100% y cuando instalas un tema empieza a relentizarse....todavia esta muy muy verde pero va en buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se hace para que, cuando llegue una notificación, estando la pantalla bloqueada, al darle te lleve a la aplicación? Porque primero me hace desbloquear el móvil, y una vez hecho ya me lleva, pero tengo que desbloquearlo...
|
|
|
|
Hola que tal, alguien podría decir que tal va la ROM? Se puede usar para uso diario sin reinicios o poca duración de batería? Se los agradecería mucho pues quiero probarla pero sólo si se puede usar a diario gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar perfectamente para el uso diario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se usa perfecto al diario, solo es algo lento por lo que mencione sobre el que cada vez que entro al launcher me salta un mensaje que dice"Cargando launcher"
pero la batería mejor que bien 3-4 horas pantalla se me a actualizado a MIUI-3.12.6 veré como va esto ACT: Se ha solucionado solo el mensaje de "Cargando launcher" y lo del procesador a 1.1(Ahora si sale a 1.7) Pero aun me reconoce solo 1gb de ram Última edición por happan Día 06/12/13 a las 18:58:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»