|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar siendo root
Hola, veo que ya están lanzando la nueva actualización de Android KitKat, y la verdad me surge una duda, ya que hace poco me hice root con Nexus Root Toolkit, abrí el bootloader, y puse Custom Recovery. Debo recibir actualizaciones o ya he perdido el derecho a esto? Como hago para actualizar? Des-rooteo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me hice una copia de seguridad de mis aplicaciones y saque las fotos, con el toolkit lo deje de fabrica, instale el update y me volvi a hacer root, restaure las aplicaciones y ya esta
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que ya están lanzando la nueva actualización de Android KitKat, y la verdad me surge una duda, ya que hace poco me hice root con Nexus Root Toolkit, abrí el bootloader, y puse Custom Recovery. Debo recibir actualizaciones o ya he perdido el derecho a esto? Como hago para actualizar? Des-rooteo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Con root pero stock todo lo demás poder actualizar vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos respondan los entendidos que yo no tengo ni idea... y añado a tu pregunta una mas... Ya quite el recovery y el root con nexus root toolkit, pero ahora veo que todavia esta abierto el bootloader... debo cerrarlo antes de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver. para actualizar no importa el "root" ni el "bootloader".
si teneis un recovery, un kernel modificado o xposed os dara error. si no teneis alguna de esas tres cosas, os actualizara correctamente PERO se perdera el acceso de superusuario, asi que tendreis que volver a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver. para actualizar no importa el "root" ni el "bootloader".
si teneis un recovery, un kernel modificado o xposed os dara error. si no teneis alguna de esas tres cosas, os actualizara correctamente PERO se perdera el acceso de superusuario, asi que tendreis que volver a hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un kernel o un recovery modificado, teneis que instalar el oficial. si teneis Xposed, lo desinstalais. solo el framework. actualizais y ya luego volveis a hacer root y reinstalais el kernel o recovery modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a eso que me dices y ahora me sale ventana que dice si esta unlocked o no. Eso que es? Yo lo tengo root y bootloader abierto nada más. A dnd le doy. Por cierto hay que hacer el unroot antes o lo hace el solitario al actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado simplemente desactivando xposed e instalando el zip desde el twrp, sin ningún problema, salvo, obviamente, perder el root. Después se vuelve a flashear éste y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||