![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona mal.El navegador cada 2×3 se cierra y tengo bastante lags.Con la rev 3 no me pasaba esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede descagar esta rom de otro lado que no de ningun eror de instalacion tipo BAD en el recovery, la he descargado un monton de veces y no he logrado instalarla
|
|
|
|
la mejor rom la mejor. Una estabilidad tremenda, definitivamente tremenda la Una funcinando la 100, algiien la a probado con estabilidad kernrel yank?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el boeffla cuantas horas de pantalla le sacais a la Rom??
Y ya que estoy pregunton, que configuración le tenéis?? Última edición por James C. Día 04/12/13 a las 16:49:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me gusta mucho pero cuando envio videos grabados con la camara por whatsapp se envian como con un filtro azul. En la galeria si se ven bien pero al enviarlos por whatsapp llegan azules. A vosotros os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa,lo acabo de comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, tanto la v3 como la v4.
En cuanto al consumo de batería tengo altsimos el sistema android y sobre todo el SO Android, llegando a tener más porcentaje de gasto que la pantalla, la rom la instale sobre otra custom 4.3, ¿puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar el TriangleAway
en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
que de problemas da esta rom para istalarla y pasarla a la sd. me la e vuelto a descargar y tengo problemas para pasarla al movil nose si es que no me la termina de descargar pero me pesa 704 megas
Última edición por galanvalle Día 04/12/13 a las 22:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se vosotros pero a mi me funciona mejor la rev3 que la rev4.La rev4 para mi es bastante mas lenta que la rev3.No se a veces tarda mucho en abrir apps y es lenta y tiene lag en general.No es siempre pero cuando aparece es bastante grave.Ademas otra cosa que noté,me va mejor de cobertura tambien la rev3,comprobado y eso que por lo que parece es el mismo modem.En fin,yo me quedo con la rev3,va genial.Y vosotros que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que comentas! Durante dos días he estado barajando la posibilidad de instalar la CM 10.2 estable para probar, pero al final te das cuentas que estamos bajo el yugo de las compañías y voy a esperar a la nueva rom stock que se supone, está al caer! Esperemos que todo funcione mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé hoy la CM 10.2 Stable, pero no me convence y me volví a la Sammy Deluxe Rev4 que la verdad me va genial y con el Boeffla bastante bien configurado le quito una "buena" duración a la bateria. Ademas que me gusta mas el aspecto de la Sammy que la CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la rev3. La rev4 va mal.Fijate que ya no la tienen en la pagina.Yo tenia por veces un lag y una lentitud en mi S3 que no veas.Estuve leyendo comentarios en su pagina y mucha gente decia lo mismo.Que la rev3 va genial y la rev4 va mal.Al final le meti la rev3 y es una pasada.No hay color.Lo dicho, si ves que te va mal, mete la rev3.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta. Para pasar de la rev4 a la rev3 se tiene que hacer los wipes?? O con instalar por encima ya es suficiente?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque hacerlos pero yo los haria.Sobre todo si la rev4 no va bien.Mejor no dejar ni rastro jejeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»