|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la photosphere me parece imprescindible, así que te lo agradezco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexusfanboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto Neo, viste el MP??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero el photosphere!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con photosphere y nos ahorras flashear ;)
|
||||
|
||||
|
Eso opino yo :-D Saludos Pd: podrías investigar el tema del porque con algunos kernels cuando te llaman no se prende la pantalla al momento y tarda unos segundos? Saludos :-D
|
||||
|
||||
|
Pues decidió ..dejo la google como ya había puesto!!!
|
||||
|
||||
|
Neo, una cosa... La R5 sera la de la compilación KRT16S o seria ya con 4.4.1 y ya sacarlo un poco mas adelante?
Perdona si la pregunta molesta :S |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuándo salga para el nuestro habrá que modificar todo como lo está haciendo neo con la 16S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman, al descolgar, hace un ruido estridente tengo que esperar uno o 2segundos para llevarmelom a la oreja para que no me reviente el tímpano. me pasa con la r4 y la r3.
Si no es mucho pedir..... testearlo con la r5, haber si va ha ser mi terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
de momento 4.4,ya esta casi acabada y seria volver a empezar...aparte q no se q mejora en el n4 ya q la actualizacion es por el n5
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman, al descolgar, hace un ruido estridente tengo que esperar uno o 2segundos para llevarmelom a la oreja para que no me reviente el tímpano. me pasa con la r4 y la r3.
Si no es mucho pedir..... testearlo con la r5, haber si va ha ser mi terminal... ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que también actualizan nuestro N4
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...fuente-en-aosp |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser 4.4.2 osea aun mas avanzada...
A ver señores esto ya pasa muchas veces y creo que es algo "de cajon". Si Neo hizo la rom estos dias y ya esta practicamente para salir y justo hace unas horas ha salido 4.4.1 es de lógica que para empezar ninguna base la tenga todabia y en el hipotetico caso de que lo tuviesen si ya tiene la rom hecha y se esta testeando que va a empezar a compilar de nuevo y probar que todo lo que tenia funciona con la nueva version? Entiendo que tengais ganas pero hombre... esto no es solo apretar 1 boton a los 5 min de publicar el codigo fuente y ya esta... |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
fumando espero! que poco falta! que pena dejar atras la r4 con lo bien que va! pero esperemos que la proxima aparte de mejoras funcione minimo como esta que ya es pedir demasiado creo yo! jajaja. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseo poder tener el botón que te cambie de 2G a 3G o viceversa directamente, ya que en la 4.4 mediante los toggles puedes poner el botón, pero era un acceso directo al menú.
Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo menú de personalizar...mas chulo y estoy moviendo cosas para q lo tengáis todo bien organizado...al menos lo mas básico y usado..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||