|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser mejor la del n5 por el hdr+ y el estabilizador digo yo...Aunque como te han dicho son cámaras decentes para un uso normal.Si vas a usarla mucho o eres muy exigente te recomendaría otros terminales o bien una compacta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como conecto el nexus 5 para pasarle cosas desde el ordenador, esque no consigo que se conecte en modo almacenamiento, con la depuracion usb tampoco me sale, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Después enchufas tu móvil al PC mediante el cable. Se instalarán los drivers. Una vez hecho, debería reconocerte el móvil como una unidad externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es desde Ajustes/Almacenamiento le das a los tres botoncitos de arriba a la derecha->Conexión USB al ordenador->Seleccionas MTP.
Después enchufas tu móvil al PC mediante el cable. Se instalarán los drivers. Una vez hecho, debería reconocerte el móvil como una unidad externa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha cambiado el modo de red? En mi caso, no hay ninguna opción seleccionada, pero si seleccionas una, por ejemplo 2G, al salir y volver a entrar sigue sin haber ninguna seleccionada. ¿A alguien más le pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no sé si ha salido. Cuando posas el móvil en la mesa, queda totalmente plano? O sobresale la cámara y es imposible escribir en el sin cogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un video que habla del problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11430335
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuando llegará el 4.4.1 a mi Nexus 5 vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un video que habla del problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11430335
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el otg de stock hace falta instalar algo o ser root porque no me ha quedado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root tienes que instalar Nexus media importer para que te reconozca los archivos el otg y con el cuando lo quites tienes que desmontar el USB. Con root también hay un programa ahora no se cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera se llama Nexus Media Importer. Esta es de pago. Yo la probé y me funcionaba el ratón y el teclado pero no me reconocía los USB. La segunda aplicación se llama StickMount. Sólo funciona si eres root. Tiene versión gratis y versión de pago. En esta si me reconoce los USB, por lo que supongo que lo otro también. No lo he probado con un ratón o teclado. Espero habertelo aclarado. En otros dispositivos con capa del fabricante, si tiene OTG, trae ya de serie una aplicacion que te facilita las cosas. Los Nexus al no tener dicha capa no trae aplicación de serie. Supongo que esa es la politica de Google, no poner nada innecesario porque no todos van a usar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. https://play.google.com/store/apps/d...pps.reborn.pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas de examen.
Alguna app que permita reescanear la SD para que la musica este disponible para todos los programas? Y ahora la dificil. Con JB había un truco para permitir que el launcher de stock rotara... Y en KK? Última edición por nachopr Día 11/12/13 a las 00:07:24. |