|
||
|
|
||||
|
||||
|
TODO stock, ser root implica una app en elsistema que no deberia estar. Flashea system por fastboot o flashea desde el recovery la odex de por ahi.
------------------- En otro orden de cosas, - La camara va mas rapido, mas nitida la previsualizacion, mejor enfoque. - Solucionado el bug de la barra de notificaciones no transparente tras bloquear la pantalla con ella bajada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, los que tengan modificado algo más deben flashear el system.img stock |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el zip, sí que lleva esos ficheros, lo que no sé es si son los mismos que los del moto x. Haz una prueba, pasa el quadrant y si te da cerca de 20000 es que lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si meto el.system.img pierdo las aplicaciones kntengo instaladas?
despues de meterlo puedo meter los mods que tengo? esque el modnpara cambiar los valores de la.pantalla para verla mejor la quiero tener y lps mods de sonido tambien por cierto. sacara esta via ota y al.instalarla se kitara el root y demas sin tener que instalar el boot.img? Última edición por valandilin Día 05/12/13 a las 22:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, como lo tengo rooteado, no lo puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, solo y si... esos parches al dalvik solo fuesen de esos parches para trampear en los bench? Ein? a que no lo habiais pensdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
HE reinstalado mi nandroid de la stock , instalada , joder como se nota la.cámara ,..eso si el root se pierde evidente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada, he puesto todo stock, puse un custom recovery temporal , instale el zip y aora tengo 4.4.1 rooteada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Según voy usando el Nexus voy notando cosillas. No sé si os habéis fijado pero el icono de ajustes en la barra de notificaciones lo han cambiado otra vez y parece que el altavoz suena más alto ahora.
Seguiré probando a ver si veo algo más! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al hacer una foto con HDR aparece una barrita de progreso
|
||||
|
||||
|
El tema del volumen quizá pueda notarlo un pelin mas alto.... o es sugestión no sabría decir
|
||||
|
||||
|
También, al desplazar a la derecha en la cámara se ven las fotos hechas con la app Fotos. Antes era la de Galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
antutu me acaba de dar 18mil a si que la dalvik nueva creo q nada
|
![]() |
Estás aquí
|