ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/13, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
pues yo de momento me va todo perfecto, ni cuelgues ni nada y voy a esperar haber con este kernel como me va y sino pues le pondre el faux

Viejo 05/12/13, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jcespi2005 Ver Mensaje
No me alegra que te pase lo mismo que a mi, pero al menos confirma que no soy el único...

Y lo de instalar varias veces no creo que sea la solución....

He instalado esta ROM

Rom Oficial I9505XXUEMK8 - PHE 4.3 - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - CWM - 01/11/13 - ONLINEEEEE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872

Rom Oficial I9505XXUEMK8 - PHE 4.3 - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - CWM - 01/11/13 - ONLINEEEEE

Y ni un solo problema, mismo modem mismo Recovery, mismo modo de instalar...

Definitivamente la combinación del KERNEL con los elementos del sistema no anda del todo fino... incluso los que dicen estar muy contentos han tenido algún reinicio. ..
yo estoy mas que contento y no tube NINGUN reinicio. Eso si, se me traga la bateria bastante ..pero aun asi me alcanza y me sobra bateria.

Última edición por GFwakes Día 05/12/13 a las 19:48:43.
Viejo 05/12/13, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
No me alegra que te pase lo mismo que a mi, pero al menos confirma que no soy el único...

He instalado esta ROM

Definitivamente la combinación del KERNEL con los elementos del sistema no anda del todo fino... incluso los que dicen estar muy contentos han tenido algún reinicio. ..
Yo estoy encantado y ningun reinicio. De lo mejorcito para s4
Viejo 05/12/13, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo

He instalado esta ROM

Y con esa rom va todo bien y sin reinicios?? Que kernel llevas puesto? La miraré a ver que tal..

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
de un 30% a un 9% de bateria es un desfase muy grande, has mirado si tu bat esta bien? a mi me empezaron desfases de ese tipo y el movil me hacia cosas raras y cuando vi la bateria era defectuosa y estabs ligeramente hinchada
Como sé si tengo la bateria defectuosa?
Viejo 05/12/13, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
juanbenito50 juanbenito50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Pepephone
bueno, despues de tenerla todo el dia ya no sé que hacer nose cual puede ser el problema, al igual que a otros compañeros se me cuelga cuando quiero ver fotos o algun video, el último flasheo lo hice formateando la sd interna incluso la wifi cuando lleva unas horas me quedo sin ella a pesar de que tengo cobertura, he cambiado modems y nada, hay un tuto que puede arreglar la wifi con el modem mj7 y un fix, si solo fuera ese el problema haría ese tutorial pero.......que se me cuelgue cuando vaya a ver unas fotos y unos videos mmmmmmm va a ser que no, voy a flashearla otra vez pero sin meter ningun tema, para darle otra oportunidad sino...........

cambié el abyss por el faux
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por GFwakes Ver Mensaje

He instalado esta ROM

Es cierto que con las versiones 7 y 8 tube un par de reinicios rapidos, pero con esta version 9lite ninguno en ningun momento, con kernel abyss, modem mk8.

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Como sé si tengo la bateria defectuosa?
Si el numero de serie de la bateria empieza por "bb...." o "bd....." es defectuosa y te la cambian gratis.

Cita: Originalmente Escrito por GFwakes Ver Mensaje
yo estoy mas que contento y no tube NINGUN reinicio. Eso si, se me traga la bateria bastante ..pero aun asi me alcanza y me sobra bateria.
El tema de la bateria es relativo, cuanto te suele durar? Te pongo unas caps del primer ciclo de la rom, osea.. instalada desde 100% sin ninguna recarga. (Edito:Estuvo "cargando" conectado al usb del pc mientras pasaba unos archivos y musica 10 minutos)

Saludos a todos.

Última edición por BaBy_BoY Día 05/12/13 a las 20:37:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario:
Viejo 05/12/13, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he cambiado de modem y de kernel otra vez, quiero agotar posibilidades, me gusta esta rom.
he puesto mj3 y el kt pero del 17/09 que es la configuracion stock de un hilo comentado por otro compañero, veremos que tal va
Viejo 05/12/13, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El numero de serie de la mia es AA..., no tiene pinta de ser defectuosa no?

Como ultima opción, me dais algun consejo para instalar la rom? lo unico que le añado a la rom es el tema holo, que aunque sea de la v8 segun klaus vale para la v9, es que ya no se que intentar para que no me dé reinicios

Los kernels Audism y Talexop que tal son?
Viejo 05/12/13, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es lo que acabo de poner, veremos si acabo con los reinicios y perdidas de wifi, por cierto al cambiar a kt me ha vuelto a cambiar a permisivo

Viejo 05/12/13, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
El numero de serie de la mia es AA..., no tiene pinta de ser defectuosa no?

Como ultima opción, me dais algun consejo para instalar la rom? lo unico que le añado a la rom es el tema holo, que aunque sea de la v8 segun klaus vale para la v9, es que ya no se que intentar para que no me dé reinicios

Los kernels Audism y Talexop que tal son?
Siendo AA no deberia ser defectuosa, de todas maneras puedes mirar si esta un poco abombada o no, el tema ke te coma la bateria esque es muy relativo a las apps en segundo plano y demas como airview y todas esas tonterias activadas, de todas maneras y aunque parezca muy dificil podria ser la bateria, como ya he comentado yo con la v9lite con tema trueicon con el mod de cambio de bateria pero con 150 apps no e tenido problemas de reinicio ni perdidas de wifi ni cobertura.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Fantástica rom la tengo desde que salió, tiene un rendimiento y duración de la bateria muy muy bueno no tengo reinicios y me funciona todo bien, la probé con varios kernels y modems me funciona con todos sin problemas, pero me quede con el kernel talexop porque es el que optimiza mas la duración de la bateria, es curioso que los teléfonos android se comporten de forma distinta dentro del mismo modelo, el mío no me funciona bien con philz y una rom instalada con este recovery algunas veces tengo que instalarla dos veces
para que me funcione bien, con twrp se instalan a la primera
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Siendo AA no deberia ser defectuosa, de todas maneras puedes mirar si esta un poco abombada o no, el tema ke te coma la bateria esque es muy relativo a las apps en segundo plano y demas como airview y todas esas tonterias activadas, de todas maneras y aunque parezca muy dificil podria ser la bateria, como ya he comentado yo con la v9lite con tema trueicon con el mod de cambio de bateria pero con 150 apps no e tenido problemas de reinicio ni perdidas de wifi ni cobertura.

Saludos
Si eso probare la v9lite porque hasta iba con la full por algunas apps de samsung como el watchon o el shealth pero bueno supongo que esas luego las podré añadir..
Viejo 05/12/13, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
consumos v9 con faux

Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Mira en el segundo post, hay un tuto de como usar xposed.

Salu2
perfecto klaus ya lo he hecho y se ha quedado genial,se puede hacer lo mismo con el fondo de "ajustes" o para so tienes que subir a ota algun flaseable???

gracias compi.
Viejo 05/12/13, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Fantástica rom la tengo desde que salió, tiene un rendimiento y duración de la bateria muy muy bueno no tengo reinicios y me funciona todo bien, la probé con varios kernels y modems me funciona con todos sin problemas, pero me quede con el kernel talexop porque es el que optimiza mas la duración de la bateria, es curioso que los teléfonos android se comporten de forma distinta dentro del mismo modelo, el mío no me funciona bien con philz y una rom instalada con este recovery algunas veces tengo que instalarla dos veces
para que me funcione bien, con twrp se instalan a la primera
aparte de tener que instalarla con el philz dos veces, notabas luego algo en la rom? algun defecto?

sera el philz el causante de algunos males?
Viejo 05/12/13, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanbenito50 Ver Mensaje
aparte de tener que instalarla con el philz dos veces, notabas luego algo en la rom? algun defecto?

sera el philz el causante de algunos males?
Lo que me solía pasar es que no funcionaban algunas aplicaciones o simplemente no estaban, otras veces tenia reinicios o se quedaba la pantalla en negro,otras veces quería instalar algo desde recovery y no me dejaba o me hacia un error de instalación, todo esto se solucionaba instalando la rom por segunda vez sin hacer ningún wipe, o cambiar de recovery ,esto no ocurría con todas las roms solo con algunas
Viejo 05/12/13, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me solía pasar es que no funcionaban algunas aplicaciones o simplemente no estaban, otras veces tenia reinicios o se quedaba la pantalla en negro,otras veces quería instalar algo desde recovery y no me dejaba o me hacia un error de instalación, todo esto se solucionaba instalando la rom por segunda vez sin hacer ningún wipe, o cambiar de recovery ,esto no ocurría con todas las roms solo con algunas
yo lo comentaba por buscar alguna explicacion a lo que nos pasa a algunos con esta rom, la verdad que problemas de instalacion ninguna, instalar apks. ninguna tampoco, pero reinicios bastantes al intentar ver videos o fotos e incluso rotar pantalla en el sygic y por ultimo la wifi se me congelaba a pesar de tener cobertura, de momento voy a probar esta ultima opcion (cambio de modem y kernel) si sigue dandome fallo igual intento con el tpwr, quien sabe no? igual suena la flauta
Viejo 05/12/13, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como comente es lo que tiene android, cada teléfono tiene alma propia
Viejo 05/12/13, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como comente es lo que tiene android, cada teléfono tiene alma propia
Que versión llevas instalada compañero? La lite o la full?

Viejo 05/12/13, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La lite
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /