|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que Gapps sirven para arreglar el problema de los servicios de google??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se te ponga blanca es que en la verison 4.3 de android la barra de arriba es transparente, cuando tiene un fondo negro no se nota, pero cuando es blanco no se ven algunos iconos porque tambien son blancos.
Si no fijate en la pantalla incial como se ve el fondo que tengas de pantalla. ![]() ![]() mira una de ahora sale en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Increible ahora en el tracking de correos me aparece como "entregado" y aqui no he recibido nada... llamo a correos to cagao y resulta que es un error en el sistema o eso dicen, que me lo han intentado entregar a las 14:37 pero que no estaba en casa (estaba), jajjaja.
Que sale a reparto esta tarde, eso me han dicho. Estoy por poner una reclamación, imaginaros el canguelo que llevo viendo ese estado de "entregado" y aqui no ha venido ni el tato. De verdad que suerte estoy teniendo con mi primer pedido a china... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el n9000 aun no me ha llegado, y como he puesto al chino verde, me ha dicho que si me llega y no me gusta que le devuelva. Cual es el único al que le valen los accesorios del note, solo el n9000 o también el 9002??
Me costó 200$ clavaos... Que opinais, le devuelvo y cojo otro o pruebo a ver que tal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar a configurar los apn, en mi modelo no aparece la opcion de editar redes moviles como puedo activar los datos? 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vittinpn te comento que muchos estamos pillando el n9006 mtk6582 que parece que es mas duro.jeje
tambien le valen los accesorios y es mas barato ademas de tener mejor procesador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a decepcionar me con el no1 el hdc lo tuve media hora xo iba mejor.
No funciona el sensor de proximidad, no se apaga la pantalla, no tiene el notes, el calendario widget no marca las tareas programadas, eso es una chorrada, xo lo otro el sensor es primordial. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado esta mañana pero sin logo detras y con el adaptador del cargador de otro pais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a decepcionar mn el no1 el hdc lo tuve media hora xo iba mejor.
No funciona el sensor de proximidad, no se apaga la pantalla, no tiene el notes, el calendario widget no marca las tareas programadas, eso es una chorrada, xo lo otro el sensor es primordial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el mio, HDC note 3 de FCT.
El movil esta muy bien pero lleno de problemas. A ver si me podeis aconsejar algo. El problema mas grave es los toques fantasma que tiene, se abren las cosas solas y yo no toco la pantalla, he restablecido de fabrica y sigue igual... Tiene varios pixeles muertos 3-4 y al encender por un lado se ve como mas blanquecina.... La pantalla se esta despegando por arriba... No puedo configurar los apn, mas que nada porque no te da opción. A ver si alguien puede ayudarme. La verdad creo que mala compra he hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que te digo elsachi
Vendelo ya y quitatelo de enmedio antes de que la cosa vaya a mayores. Yo el mio cuando llegue si veo que va mal lo pongo a la venta rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a quien vendo esto?
Ese es el problema, yo no soy un estafador, paso de engaňar a nadie... La verdad es que se lo dire a los chinos, estoy por abrir disputa y reclamación en paypal, esto es vergonzoso, yo no pienso pagar un duro de vuelta para que me digan que ellos no han recibido nada, se como se las gastan... No aconsejo la compra de este movil ni a mi peor enemigo. Maňana probaré a ponerle otra rom, pero me da que no es la rom. En fin esta es mi experiencia, mi primer y ultimo movil chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a quien vendo esto?
Ese es el problema, yo no soy un estafador, paso de engaňar a nadie... La verdad es que se lo dire a los chinos, estoy por abrir disputa y reclamación en paypal, esto es vergonzoso, yo no pienso pagar un duro de vuelta para que me digan que ellos no han recibido nada, se como se las gastan... No aconsejo la compra de este movil ni a mi peor enemigo. Maňana probaré a ponerle otra rom, pero me da que no es la rom. En fin esta es mi experiencia, mi primer y ultimo movil chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a decepcionar me con el no1 el hdc lo tuve media hora xo iba mejor.
No funciona el sensor de proximidad, no se apaga la pantalla, no tiene el notes, el calendario widget no marca las tareas programadas, eso es una chorrada, xo lo otro el sensor es primordial. ![]() Hiciste lo que te dije de activarlo en configuración? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, soy al unico que le iba clavado en todo y me lo cargo
|