|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que existen no desesperes.
para mi, mejor opción, blanco + s-view cover en negro, queda genial. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero el negro ,para ver peliculas y jugar parece la pantalla mas grande al tener el marco negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudé bastante también entre blanco o negro pero finalmente me decidí por el negro. Ya tenia el note 1 negro y más vale malo conocido que bueno por conocer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tuve el Note 2, en ambos colores, y sin duda me gustó mas el gris oscuro. En el Note 1 el blanco era mas potente, en el 2 como mas sucio. Ademas el gris del Note 2 daba un aspecto mucho mas premium q el blanco sucio que le pusieron. En este si q tengo muchas dudas, ya que los dos son muy bonitos. Cuando estan juntos siempre llama mas la atención el Blanco, pero yo luego termino viendolos como una lavadora o un frigorifico...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero negro el telefono ya es grande como para aparentarlo mas con el blanco eso si blanquito mola pero yo prefiero los tonos oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre he sido de blanco pero con este note 3 negro se han lucido menuda elegancia gasta el bicho !!! Varios compañero dice gusta más el negro que el blanco cuestión de gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra es esperar que salga el gris. (jejeje)
Hablando en serio, ahora saldrá, en rojo y rose gold, para aumentar la indecisión. http://faqsandroid.com/el-samsung-ga...-y-oro-rosado |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el blanco y la verdad es precioso pero ya se lo deje a mi mujer, el negro sin duda es mas elegante y si es cierto que da sensacion mas real de piel en la tapa trasera, ademas de que la pantalla luce mejor al ver videos en el negro ya que no te distraen los marcos
|
||||
|
||||
|
Veo mas limpio y elegante el negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de negros pero me lo he pillado blanco y con la s cover en verde raro. Queda extraño pero a la vez original que es lo que pretendía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidí por el blanco al final, es precioso en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a un tris del blanco pero al final lo coji negro y es una preciosidad. Al ser tan grande es demasiado cantoso el blanco. Negro es super elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero lo tuve blanco..ahora voy por el tercer negro...la parte trasera se ve mas elegante.Ademas de que el blanco se nota muy plasticoso al no tener el recubrimiento gomoso en la tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los 3 note y es la primera vez que me he pillado uno blanco y no estoy defraudado para nada
![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro, pero el viernes recogemos el de mi madre que si que es blanco. Así que veré entonces qué diferencias notables existen tras usarlo un rato y os comento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||