|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es reparado con sensor nuevo y llevo esto.
st vd6869(1.0) cinesensor 2013-09-25 Y el Otro one que tengo en casa si que fallá y tiene el mismo pero con fecha 2013-05-07
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que no te hayan solucionado el tema.
Efectivamente, que le den a la camara! es cuestión de comprar otro, que no nos genere angustias un pedazo de plástico!. Ahora, con fines únicamente investigativos, podrías fijate que sensores te pusieron? la versión de los mismos, con el E/S Explorer entra a sys > android_camera > sensor allí hay un archivo de texto, abrelo y postea que dice. ![]() Mucha gente hoy en día tiene bastante menos que eso para pasar el mes, que ya lo sabrás de sobra. Es como si me compro un coche de 60.000€, tengo que cambiarle las ruedas porque están desgastadas, y me compro otro... que, en fin, así cuesta menos espera y estreno, ¿no?.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas cariño, yo leo y participó más allá de XDA (que si hay más de 5,pero con suerte he contado 40 o 50), lamentablemente al tener un móvil asiático debo estar en foros asiáticos (Taiwanes, donde si hay muchos más que 5 Butterfly s) y si es verdad que algunos Butterfly s presentan fallos pero no al nivel del One, que por cierto el mio estaba perfecto, Así que miedo no me das, sólo me das risa
Y si, cambiar un móvil de más de 400€ es tan fácil... Si es tu situación, me alegro, también es la mia, puedo cambiar de móvil cuando se me da la gana, pero ten en cuenta que hay personas que juntan dinero o se amarran a operadoras para tener un móvil, no seas tan superficial. ![]() Con respecto a comprarse otro, por supuesto que es válido que intenten repararlo y que esperen que funcione como es debido, para algo desembolsaron ese dinero, y les deseo suerte en su emprendimiento, así como también lamento por los compañeros que no pudieron reparar su terminal. Simplemente valoré la actitud del anterior forero porque es la que yo también adopté, y creo que eso es algo personal, o acaso no puedo pensar así?. No me quiero ir offtopic, el caso que me dijiste que era mentira que los Butterfly S presentaban el mismo fallo, pero en tu siguiente post afirmas que si, y que incluso conocés mas casos... o sea.. ![]() A ver si no se toman todo tan a la tremenda chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quienes piensan que por poner un dedo en el lente y les sale Rosa la imagen significa fallo ...
|
||||
|
||||
|
Superficial es atar tu felicidad o bienestar con tener un "smart phone", no me vengan con el cuento de la pobreza porque tener un smartphone de 600 euros no es una necesidad básica, si estás mal económicamente no te compras un móvil de 600 euros, es sentido común.
Con respecto a comprarse otro, por supuesto que es válido que intenten repararlo y que esperen que funcione como es debido, para algo desembolsaron ese dinero, y les deseo suerte en su emprendimiento, así como también lamento por los compañeros que no pudieron reparar su terminal. Simplemente valoré la actitud del anterior forero porque es la que yo también adopté, y creo que eso es algo personal, o acaso no puedo pensar así?. No me quiero ir offtopic, el caso que me dijiste que era mentira que los Butterfly S presentaban el mismo fallo, pero en tu siguiente post afirmas que si, y que incluso conocés mas casos... o sea.. ![]() A ver si no se toman todo tan a la tremenda chicos. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por si a alguien le sirve... no es un usuario conocido de XDA, pero quién sabe:
HTC is replacing the cameras on the One with a different model now I was just told by an HTC repair center supervisor that as of Dec 1st, all HTC One devices being sent in for any repair will have their camera module replaced with a newer model to address the faulty imaging chip and the Pink/purple hue. Take it how you want to, this is from HTC directly. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si será cierto o no. Ojala que si, que lo arreglen de verdad
Ayer mismo me enviaron el email de que me llegara en un par de días.. Uff.. Espero que haya entrado en ese margen del 1 de diciembre :O |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me acaba de llegar mi htc, bien
Carcasa cambiada y boton power un poco mas hacia fuera, el movil esta perfectamente ensamblado y todo bien, ahora eso si, la camara sigue igual asi que ya me lo quedo, porque la camara es solamente si empiezas a tapar el movil y esta muy caliente asi que me da lo mismo Saludos y suerte a los demas! Las camaras yo creo que las cambian cuando se pone roja enseguida o algo asi en la oscuridad, si no no
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. Todo perfecto. Lo envíe el jueves 28 y me ha llegado hoy día 5. Pone que me han cambiado la cámara. Por ahora no se pone morada. Seguiré probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando me llego le he echo de todo,flasheando roms,firmwares etc....y perfecto.Seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
trabajan muy bien los de regenersis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin dudas.yo creo que HTC trabajan con regenersis y arvatos,lo que pasa es que a unos les toca arvatos y a otros regenersis.regenersis no puede con todos los terminales que hay para reparar.a ver si lo he adivinado
|
|
|
||||
|
||||
|
te puede tocar la primera,la segunda o incluso la 3-a.hay que intentarlo hasta conseguir,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi one era de los primeros, y tenía el problema de la cámara por supuesto. Me puse en contacto una vez con HTC y bueno me convencieron de que me esperará a la 4.3 que estaban trabajando en una actualización para solucionar el problema. Lo actualice y seguía con el fallo, a la segunda vez que me puse en contacto con ellos me lo vinieron a buscar para el servicio técnico, no se cual, pero me trajeron un terminal nuevo. Si fuera software lo arreglaría y me mandarían mi terminal y si fuera hardware también, pero a lo mejor no es nada de eso y es algo que les sale más caro de reparar que mandarte un terminal... No lo sé. Pero la cosa es que tengo un terminal nuevecito sin fallos de cámara ni aperturas. Y más contento que un cuco....
![]() Siento insistir en el tema, pero me da MUCHA RABIA leer "me han enviado un telefono nuevo, un 10 por HTC". No son telefonos nuevos, son REFURBISHED (reparados). He sufrido 7 envios y 6 meses sin telefono, 3 telfs REFURBISHED mal reparados y no puedo sopartar leer lo que leo... sin duda, incluso diría que ARVATO quiere cancelar el contrato con HTC y lo hace a costa de nuestra paciencia no haciendo bien las reparaciones Última edición por Overlord Snooze Día 06/12/13 a las 07:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado mi móvil después de 15 días naturales desde que se lo llevaron. Mi problema era el habitual (microaperturas y cámara) y así consta en el parte de reparación como indicaciones del cliente. Lo curioso es que ellos detectaron que el móvil no cargaba!! Y la solución fue un "swap unit One", así que me han entregado un móvil nuevo (nuevo IMEI) con la cámara, de momento, perfecta. Todo ello entregado en una caja con una mano dibujada con el pulgar hacia arriba y que pone "All good". Espero que a los que estáis en mi situación os llegue también bien.
Un saludo. EDITO: para que a Overlord Snooze no le dé tanta rabia. Puede haber la duda de si el móvil es nuevo o reacondicionado. El caso es que no se distingue de uno nuevo y viene todo perfecto, incluída la cámara. Última edición por darkjas77 Día 06/12/13 a las 11:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no envian telefonos nuevos, son reparadados, solo que tienes el movil reparado del vecino, y el tuyo, pal siguiente...
Siento insistir en el tema, pero me da MUCHA RABIA leer "me han enviado un telefono nuevo, un 10 por HTC". No son telefonos nuevos, son REFURBISHED (reparados). He sufrido 7 envios y 6 meses sin telefono, 3 telfs REFURBISHED mal reparados y no puedo sopartar leer lo que leo... sin duda, incluso diría que ARVATO quiere cancelar el contrato con HTC y lo hace a costa de nuestra paciencia no haciendo bien las reparaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no envian telefonos nuevos, son reparadados, solo que tienes el movil reparado del vecino, y el tuyo, pal siguiente...
Siento insistir en el tema, pero me da MUCHA RABIA leer "me han enviado un telefono nuevo, un 10 por HTC". No son telefonos nuevos, son REFURBISHED (reparados). He sufrido 7 envios y 6 meses sin telefono, 3 telfs REFURBISHED mal reparados y no puedo sopartar leer lo que leo... ![]() El fin de semana envié un email a la atencion de la Srta. que llevaba mi caso con su nombre y apellido y añadí mas destinatarios de HTC en europa, USA y Taiwan y con fotos de los problemas que tenía y un relatorio de todo lo que me había pasado. Al día siguiente me estaba llamando que había salido un telefono nuevo y que a la vez que me lo entregaban me recogía el mismo mensajero el de Orange, al día siguiente otra vez me estaba llamando preguntando si me había llegado y como no me habñia llegado me dijo que si no me molestaba que volviera a llamar al dia siguiente para volver a confirmarlo. A los 2 días de enviarlo me llegó, lo recogí personalmente en las oficinas de Tipsa y entregué el de Orange, esta vez no traía el plastico habitual pegado a la pantalla con el S/N y P/N sino en envoltorio que trae el telefono al comprarlo nuevo y tras sacarlo y sin encenderlo ya sabía que el telefono era nuevo porque traía las mismas microaperturas que el que había comprado y enviado lo cual indicaba que el sellado era de fabrica y tras encenderlo y observar que era libre de origen y hacer test de pixeles no traía ningun pixel mal ni ningun hotpixel iluminado ni nada y mas pruebas realizadas todas satisfactorias y la camara ahora si que hacía unas fotos cojonudas sin purpura ni zulados y con fecha de fabricación 22/10/2013. Así que yo te puedo confirmar que mi telefono no es REFURBISHED, te envío unas fotos del telefono tal cual lo recibí. Última edición por wilsontv Día 06/12/13 a las 11:58:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros chinos comentan que HTC está cambiando completamente el diseño de las cámaras y de la refrigeración del móvil.
Los módodulos de camara viejos eran estos: http://attach.mobile01.com/attach/20...08f838f68d.jpg http://attach.mobile01.com/attach/20...130205d64e.jpg Y los nuevos son estos: http://attach.mobile01.com/attach/20...380c6c66fb.jpg http://attach.mobile01.com/attach/20...0f1f1326d5.jpg El cambio mas notorio que podemos observar, es que descartaron el cobre para la refrigeración, y lo sustituyeron con oro. Esto fue compartido el 21/11/2013. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dearce su comentario: | ||