|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pierdo si abro el bootloader
he leido en algunos sitios que si abro el bootloader pierdo bravia y cosas que mejoran las imagenes es cierto? si le meto una cianogen lo trae?que mas se pierde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te comas mucho el tarro... si se pierden ese tipo de cosas pero apenas se aprencian.
incluso creo q hay manera de no perderlo con algun tuto pero no estoy seguro. lo mas importante de abrir el boot y de perder q te tendria q preocupar es la garantia ... jeje pero bueno hay maneras de volver a cerrarlo asi que..... |
|
|
||||
|
||||
|
me ceuntas el truco para volver a cerrarlo y las cosas que trae una cianogen respecto a la version normal de sony o a la rom que hay con la camara del Z que es la que tengo si alguien la sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
las caracteristicas y mejoras de ciano, frente a una stock puf. !!! por eso rekiere boot abierto. rekiere un kernel.
luego las mejoras en camara son notables tambien. no sé hasta q nivel. tambien te aconsejo probar el boot cerrado la existen z . debes entrar en room y desarrollo y mirar y buscar los hilos. ahorraras tiempo esperando a q te respondan cosas evidentes. jeje tuto ciano. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667556 y relocking bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643170 buscando acabas antes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay akguna mejora de la cámara con las mejlras de cianogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leído cualquier Rom que no sea la de Sony tiene fallos. La de Sony también tiene sus bugs, pero prefiero quedarme en ella que irme a otra con la que no voy a ganar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la room d cyanogen ganas mas d lo q pierdes
Todas las roms tienen fallos y creo q la de sony es la mas fallada d ttodas, camara penosa, lentitud, mala administración d memoria, el bug d la pantalla q a veces no enciende y muchas mas Con cyano esas cosas no pasan, y el q no sabe q no opine en contra, para opinar primero hay q experimentar cuando tengan si es q algun dia lo tienen cyanogen veran lo q es la verdadera velocidad y nunca mas querran estar en alguna rom d sony
|
|
||||
|
||||
|
Ganas mil cosas y solo pierdes la radio fm (y tampoco, su sigues algún tutorial) Yo llevo la 10.2 y es perfecta. Muy configurable, fluida y con duración de batería igual o mejor que la stock (usando battery gurú). En definitiva, si sony no mejora mucho en su próxima ROM, no le llegará ni a la suela del zapato a las cyano; siempre por delante de las stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate mejor
esperate a la actualización de este mes ;) que sacaran 4.3 y próxima 4.4 kitkat pero no es 100% pero esta anunciado en la pagina oficial de sony desde hace poco, dice que sacarán actualización oficial ;)
Yo lo tengo cerrado y me estoy esperando...creo que no hay tanta necesidad por cambiar rom o trastear con el...habiendo actualizaciones no hay que comerse el tarro.... cuando ya no haya pues a apañarselas. Por el momento no toques que luego puede que con la actualización arreglen muchas cosas y esta a la vuelta de la esquina (este mes). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario er_xete tiene razon esperate a q saquen la actualizacion y veremos, si es una rom super pesima pues ahi tienes cyano q seguro no t defraudara
|
||||
|
||||
|
esperate a la actualización de este mes ;) que sacaran 4.3 y próxima 4.4 kitkat pero no es 100% pero esta anunciado en la pagina oficial de sony desde hace poco, dice que sacarán actualización oficial ;)
Yo lo tengo cerrado y me estoy esperando...creo que no hay tanta necesidad por cambiar rom o trastear con el...habiendo actualizaciones no hay que comerse el tarro.... cuando ya no haya pues a apañarselas. Por el momento no toques que luego puede que con la actualización arreglen muchas cosas y esta a la vuelta de la esquina (este mes). Un saludo ![]() De las pocas cosas destacables de Sony me quedo con la capa de personalización y las aplicaciones que incluye. |
|
|
||||
|
||||
|
Si abres/desbloqueas el bootloader pierdes las DRM keys. Yo no compro contenido multimedia por que en Mexico no hay, si tuvieramos tal vez me daria cuenta de algun problema. Al no tener las DRM Keys pierdes el BRAVIA Engine, ademas no podras compartir tu ubicacion mediante un MMS y la app de manos libres para el coche no mostrara la ubicacion. Las DRM keys solo funcionan el el software original de Sony. Se puede hacer un respaldo de esas y cuando quieras todo 100% original y funcionando las restauras.
Al cambiar de kernel e instalar CyanogenMod o algun otro ROM que no sea original no necesitas DRM keys. BRAVIA es solo software y solo funciona en las apps de Sony. 99% inutil. Los servicios del GPS funcionan sin inconvenientes en CM. Para terminar rapido: Cosas que ganas al instalar CyanogenMod: -Mejor manejo de RAM. Puedes abrir Walkman o Poweramp y Facebook y Chrome al mismo tiempo. Si te hace falta creo que CM tiene de forma nativa zRAM. -Mejor camara: El modo HDR es mucho mas rapido y preciso que el de Sony. El efecto Bokeh es facilisimo -Mas espacio libre en la memoria interna, que se traduce en mas apps CyanogenMod pesa aprox 200mb contra los mas de 750 de Sony, al instalar pues se "expande" y necesita aun mas espacio-Posibilidad infinita de personalizacion con modulos Xposed y temas que se instalan como apps -Root de manera nativa, no hay necesidad de SuperSU o Superuser. Ademas, el kernel tiene el recovery integrado -Obviamente, con CyanogenMod tenemos las versiones mas recientes de Android (4.2, 4.3 y hasta 4.4). -Si te gusta el Nexus o el Android AOSP, pero el hardware del Nexus no te gusta puedes convertir tu SP en un movil mucho mas rapido o igual pero mas bonito ![]() Cosas que pierdes al instalar CyanogenMod: -Aun no tenemos radio FM integrado, hay que buscar una app -Aun no hay kernel de Android 4.3, Sony no ha publicado codigo fuente por lo que el desempeño aun no es el ideal. Con el kernel correcto el SP puede ser igual o mas rapido que un Nexus 4 sin problema alguno -Si eres amante de las apps de Sony, dicho asi un FANBOY de Sony...CyanogenMod no es para ti por que no tendras BRAVIA ni WALKMAN a menos que busques una manera de instalarlo (un port) -Algunos bugs con CM que a veces son persistentes, como el consumo excesivo de bateria por parte de la app de telefono. Estoy investigando varias soluciones como eliminar stk.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si abres/desbloqueas el bootloader pierdes las DRM keys. Yo no compro contenido multimedia por que en Mexico no hay, si tuvieramos tal vez me daria cuenta de algun problema. Al no tener las DRM Keys pierdes el BRAVIA Engine, ademas no podras compartir tu ubicacion mediante un MMS y la app de manos libres para el coche no mostrara la ubicacion. Las DRM keys solo funcionan el el software original de Sony. Se puede hacer un respaldo de esas y cuando quieras todo 100% original y funcionando las restauras.
Al cambiar de kernel e instalar CyanogenMod o algun otro ROM que no sea original no necesitas DRM keys. BRAVIA es solo software y solo funciona en las apps de Sony. 99% inutil. Los servicios del GPS funcionan sin inconvenientes en CM. Para terminar rapido: Cosas que ganas al instalar CyanogenMod: -Mejor manejo de RAM. Puedes abrir Walkman o Poweramp y Facebook y Chrome al mismo tiempo. Si te hace falta creo que CM tiene de forma nativa zRAM. -Mejor camara: El modo HDR es mucho mas rapido y preciso que el de Sony. El efecto Bokeh es facilisimo -Mas espacio libre en la memoria interna, que se traduce en mas apps CyanogenMod pesa aprox 200mb contra los mas de 750 de Sony, al instalar pues se "expande" y necesita aun mas espacio-Posibilidad infinita de personalizacion con modulos Xposed y temas que se instalan como apps -Root de manera nativa, no hay necesidad de SuperSU o Superuser. Ademas, el kernel tiene el recovery integrado -Obviamente, con CyanogenMod tenemos las versiones mas recientes de Android (4.2, 4.3 y hasta 4.4). -Si te gusta el Nexus o el Android AOSP, pero el hardware del Nexus no te gusta puedes convertir tu SP en un movil mucho mas rapido o igual pero mas bonito ![]() Cosas que pierdes al instalar CyanogenMod: -Aun no tenemos radio FM integrado, hay que buscar una app -Aun no hay kernel de Android 4.3, Sony no ha publicado codigo fuente por lo que el desempeño aun no es el ideal. Con el kernel correcto el SP puede ser igual o mas rapido que un Nexus 4 sin problema alguno -Si eres amante de las apps de Sony, dicho asi un FANBOY de Sony...CyanogenMod no es para ti por que no tendras BRAVIA ni WALKMAN a menos que busques una manera de instalarlo (un port) -Algunos bugs con CM que a veces son persistentes, como el consumo excesivo de bateria por parte de la app de telefono. Estoy investigando varias soluciones como eliminar stk.apk ![]() El problema de la cámara usando ProCapture se soluciona bastante bien. El bug de la pantalla negra si que es molesto, espero que lo arreglen en la próxima actualización. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravia es inutil, no sirve de mucho...pero si usas mucho radio FM pues si es dificil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ducen q la radio se soluciona instalando spiritfm y lo del bravia es la cosa mas inutil to uso quick pick como visor d fotos y ahi no sirve aunque tengas el boot cerrado con rom original
|
|
||||
|
||||
|
Nueva pregunta:
he enviado el Sp a Sony y ya tengo el Bootloader Unlock Allowed: YES. Ya me he hecho Root (por fin), y un backup de TA Lo que no sé es si Sony ha abierto el BootLoader o sólo ha cambiado su status. Desde luego, las aplicaciones de Movistar no están y me surge la duda de si valdrá para algo ese backup de TA quehe hecho después de recibirlo de su ST. Se puede saber de alguna manera? Gracias (de nuevo) !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si te pone " Bootloader Unlock Allowed: YES " te ha cambiado el status, cuando liberes el bootloader pondra " bootloader yes " o algo así, he cerrado el bootloader para recibir la actualizacion 4.3 y no me acuerdo bien que es lo que pone.
como aun no has liberado el bootloader puedes hacer un nuevo backup TA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||