ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

Cita: Originalmente Escrito por lacayo.c Ver Mensaje
Buenas

Primero que todo felicitar a iugalde... de mas queda decir... que la Rom en español es excelente...
Comentarle que soy usuario de este foro, y soy de la querida Costa Rica San Jose...

Y q por dichas del destino tengo un HTC touch pro fuze, con tu rom instalada, asi llego a mis manos... ahhh de ahi el titulo...

Tons recorriendo la red me doy cuenta de tan grata noticia, que el creador es un tikco, a excelente!!!!!

Mis consultas son las siguientes, revisando los primeros post, veo o me parece que la rom que tengo instalada es la 2.2... tons necesito me ubiques... y me des una luz para hacer upgrade a 3.0 Nejo Rom (que manera mi hermano, suena muy tuanis, jejeje)

1 como confirmo en que version de rom estoy???
2 Yo baje el archivo del primer post de 3.0 Nejo Rom
3 Me podrias explicar asi como para dummies, como instalo la rom... es q no quiero un costoso pisapapeles... jejeje!!!

Me podrias ayudar???

Esa rom, tal vez ya lo corrigiste y viendo el foro, coincido en varios errores...

Mensajes sms:

1 Se pega cuando un mensaje en modo conversacion tiene mas de 7 mensajes...
2 El hilo de la conversacion en modo conversacion se pierde porque considera la hora de la red celular, yo diria que deberia respetar la hora del telefono... seguir un cronologia.
3 En el modo normal, el titulo de la bandeja de entrada no se mueve, tons tapa los mensajes mientras bajamos o subimos...

Hora y fecha

Se congela cuando deseamos hacer un cambio desde la pantalla inicio...

Fondos...

Si ponemos un fondo de pantalla animado, suele congelarse...

Los dos puntos anteriores solo vuelven con soft reset...

CUando se abre el teclado qwerty, la pantalla se pone en negro, no rota en la orientacion horizontal, solo algunas veces he logrado que funciones, y como efecto visual sale cortado.

Reproductor

La reproducciones de canciones, cuando se pone el HTC en forma horizontal, se congela, algunas veces toca hacer soft reset, o se corta lo que muestra la pantalla...

Esto con la version que tengo, espero me pudas ayudar a hacer el upgrade a 3.0...

Muchas gracias por la ayuda que me pueda brindar...
Hola!

Efectivamente muchos de los problemas de la 2.2 están resueltos en la 3.0, la mayoría eran debido a que versión del sense que estaba disponible en ese momento no soportaba el modo landscape, pero ahora sí

Te recomiendo que bajes la versión 3.0, creo que está mucho mejor y más estable.

Para actualizarla, te recomiendo que :

1. Sincronices con activesync tu dispositivo,
2. luego has un backup con el Sprite Backup que encontrarás en la carpeta de Utilidades, trata de marcar lo que te interese mantener.
3. Baja la Versión 3.0 de ese hilo (primeros posts)
4. Instalala
5. Realiza el ActiveSync de Nuevo
6. Ejecuta el exe que creo el SpriteBackUp

Por su supuesto, un gusto conocerte

Saludos

Bajar
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caporrass Ver Mensaje
Muchas gracias Igualde,

Llevo ya como dos semanas con la nueva room, la room trabaja excelente, 100% superada la segunda versión, no he tenido ningun problema, ni los comentados por aqui, trabaja mucho mas rapido, estoy muy contento, superados problemas de teclado y de pantalla al abrir el teclado (Mucho mejor que en las room de fabrica), lamento no haber comentado antes pero no habia tenido tiempo libre, estaba ocupado disfrutando la nueva room, je je je, bueno.... nada es perfecto, y tengo dos comentarios que quiero hacerte, por si estas pensando en otra versión:

Es una bobada, pero cuando conectas los audifonos, no aparece el simbolo en la parte superios de la pantalla indicando que estan conectados.

Cuando estoy marcando un numero, no aparece la flecha para borrar los digitos por si uno se equiboca, y si me equiboco, ni modos, la unica es cancelar la marcación, y empezar de nuevo a marcar el numero.... es un poco incomodo, y ocurre casi siempre, aunque de vez en cuando aparece.

Estos son los unicos detalles que he encontrado, bueno para lo que yo utilizo mi cel, porque no he provado con el GPS, pero pues a mi no me hace falta

Muchas gracias de nuevo, estoy seguro que los demas que la estan usando y no han comentado nada, es porque simplemente la estan disfrutando, pero tambien los invito a que demos las gracias por tan buen trabajo.
Hola!

En realidad lo del boton de borrado en el dialer es una pulga(error) que viene desde el Dialer extraído por Amarullz, uno de los grandes de XDA en el mundo HTC, han tratado de corregirla varias veces, tengo un beta que creo que está resultando, seguramente lo incluiré en la sgte versión, pero de momento de recomiendo que para que no pierdas lo marcado, Abre el teclado de hardware y utiliza el hardkey de borrado.

Lo de los audífono, veré que puede ser, la verdad no la había notado pued utilizo audífonos bluetooth, pero ahí veré si le encuentro algo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cazador39 Ver Mensaje
La he instalado y funciona bien se ha mejorado bastante la sensibilidad de la pantalla, en relacion con room anterior de orange,lo unico que no consigo hacer funcionar es el correo,no puedo enviar ni recibir en ninguna de mis cuentas,muchas gracias por el magnifico trabajo realizado, y que tan amblemente has puesto a nuestra disposicion.
Hola!

Un placer que les haya gustado!

Con respecto a tu correo, quizás te pueda ayudar, supongo que ya configuraste el internet en tu equipo usando la utilidad que está en Configuración/Conexiones/Config.Conexión y que el internet si te funciona (por ejemplo, el Opera),
Si es así, dime por favor, que operador y que país estás adscrito, y veré que puede ser!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por discobritanics Ver Mensaje
buenas tardes, como puedo desinstalar el windows live??? ya que hay una version nueva, la instale y quedaron dos iconos. de antemano gracias. corre bonita esta rom
Saludos!

En realidad, creo que ya le caíste encima con la nueva versión, lo que te quedó es el ícono,
simplemente utilize el resco explorer que encontrarás en la carpeta de Utilidades, para navegar al directorio Windows/Menú Inicio/Programas y borra el que no necesites

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oscoke Ver Mensaje
Hola, excelente rom, pero por ejemplo el "In call Recording" al intentar ejecutarlo me dice q no se puede abrir el archivo o bien no se ah certificado, alguna solución a esto?
Hola, no lo había notado, voy a arreglarlo en la próxima versión!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
lacayo.c lacayo.c no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 8125

Gracias!!!

Muchas gracias vamos a instalar y despues a comentar...

Excelente trabajo, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
EAN100682 EAN100682 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro

Amigo,

Muchas Gracias por el excelente trabajo que haz realizado, como Tico que soy... me alegra bastante que se pueda realizar esta clase de trabajo (Rom)... En verdad Gracias y Muchas Bendiciones....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
lacayo.c lacayo.c no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 8125

Cita: Originalmente Escrito por caporrass Ver Mensaje
Muchas gracias Igualde,

Llevo ya como dos semanas con la nueva room, la room trabaja excelente, 100% superada la segunda versión, no he tenido ningun problema, ni los comentados por aqui, trabaja mucho mas rapido, estoy muy contento, superados problemas de teclado y de pantalla al abrir el teclado (Mucho mejor que en las room de fabrica), lamento no haber comentado antes pero no habia tenido tiempo libre, estaba ocupado disfrutando la nueva room, je je je, bueno.... nada es perfecto, y tengo dos comentarios que quiero hacerte, por si estas pensando en otra versión:

Es una bobada, pero cuando conectas los audifonos, no aparece el simbolo en la parte superios de la pantalla indicando que estan conectados.

Cuando estoy marcando un numero, no aparece la flecha para borrar los digitos por si uno se equiboca, y si me equiboco, ni modos, la unica es cancelar la marcación, y empezar de nuevo a marcar el numero.... es un poco incomodo, y ocurre casi siempre, aunque de vez en cuando aparece.

Estos son los unicos detalles que he encontrado, bueno para lo que yo utilizo mi cel, porque no he provado con el GPS, pero pues a mi no me hace falta

Muchas gracias de nuevo, estoy seguro que los demas que la estan usando y no han comentado nada, es porque simplemente la estan disfrutando, pero tambien los invito a que demos las gracias por tan buen trabajo.

Ok IUgalde, llevo a tres dias de andar esta super ROM, hasta el moento, el uncio problema q he detectado es q el icono de bloquear la pantalla (el candado de la parte superior derecha), cuando se utliza no cumple su funcion, debo aplicar softreset para volver mi PDA a la normalidad, igual no afecta en nada xq estoy acostumbrado a esar como bloqueo el boton de reposo... esto como retroalimentacion negativa, jajaja!!!

Ahora viene la positiva:
Interfase de sms, es mucho mas rapida q la de la version 2.2, exc mejora...
Inclucion de la aplicacion you tube, es toda, exc!!!!
La interfase en general de la pantalla inicio es mejor... ahhhhh bendito sea la pantalla de correo se lee casi todo el correo, jajaja!!!
Agregar Facebook, exc, mi esposa me tenia loco, q no respondia sus mensajes de face, jajaja!!!

Y una consulta, como hago, en los sms, con solo digitar el nombre del contacto, me permita agregarlo, pues una lista automatica, asi como la version 2.2... existe???

Exc, cualquier otra cosita q descubra, la enviare aqui en el foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/10, 05:47:29
Array

[xs_avatar]
walterarce84 walterarce84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

GRacias Por el aporte actualmente lo tengo instalado en mi htc y esta pura vida.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 08:02:27
Array

[xs_avatar]
uliple uliple no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Esta barbara la rom, lo unico que extraño es el teclado tipo telefono abc, def, ghi dividido en numeros como en los telefonos normales.

Es crucial para escribir mientras vas manejando, hay alguna forma de instalarlo?
Viejo 05/07/10, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por walterarce84 Ver Mensaje
GRacias Por el aporte actualmente lo tengo instalado en mi htc y esta pura vida.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uliple Ver Mensaje
Esta barbara la rom, lo unico que extraño es el teclado tipo telefono abc, def, ghi dividido en numeros como en los telefonos normales.

Es crucial para escribir mientras vas manejando, hay alguna forma de instalarlo?
Si, debes buscar el EZInput v 1.5, que contenga el Compact KeyBoard

un posible link es

http://omgili.com/jmp/.0rSU5LtMgx8Se...UlrUYJ52H5D9.Q

pero no te puedo garntizar como funciona en el ROM, porque no lo he probado.

Si decides probarlo, me avisas como te fue y quizás pueda incluirlo en una futura versión.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
uliple uliple no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Lo acabo de bajar, pero no se como instalarlo, no es un autoinstalable... Me puedes dar una mano?
Viejo 07/07/10, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uliple Ver Mensaje
Lo acabo de bajar, pero no se como instalarlo, no es un autoinstalable... Me puedes dar una mano?
Revisa por favor,los primeros posts, ahí hay un instructivo completo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 04:59:38
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: kaiser

buenas noches, antes que nada muchas gracias por este excelente trabajo, iugalde, ya borre el icono de messenger que no me servia y la rom corre de maravilla.. nos falta incluir en la rom el ie6 para estar completos.. saudos desde campeche mexico..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
charous charous no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Mogul

Disculpen, esta rom es para CDMA o GSM...!!!???
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas noches, antes que nada muchas gracias por este excelente trabajo, iugalde, ya borre el icono de messenger que no me servia y la rom corre de maravilla.. nos falta incluir en la rom el ie6 para estar completos.. saudos desde campeche mexico..
Hola Muchas Gracias por tu comentarios, el Internet explorer ya está instalado, puedes buscarlo en la carpeta de Internet, si quieres instrucciones para que sea el Browser por defecto de Sense, me avisas y te doy las instrucciones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charous Ver Mensaje
Disculpen, esta rom es para CDMA o GSM...!!!???
Hola!

Esta ROM es solo para HTC Touch PRO o HTC Fuze con red GSM (con SIM card)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 06:50:15
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: kaiser

buenas noches lo que pasa,es que lei que internet explorer soporta flash y por ejemplo al abrir htcmnia con el IE se ve en version pda, cuando antes lo abria con el skyfire y se se ve como en la pc. hay alguna manera de que se vea igual?? poder ver videos con el IE. seria estupendo. saludos..
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas noches lo que pasa,es que lei que internet explorer soporta flash y por ejemplo al abrir htcmnia con el IE se ve en version pda, cuando antes lo abria con el skyfire y se se ve como en la pc. hay alguna manera de que se vea igual?? poder ver videos con el IE. seria estupendo. saludos..
ok, voy a investigar a penas tenga algún tiempo libre y te aviso (ahora estoy con mucho trabajo)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Hora actual: 06:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /