Avisos

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Oppo Find 7 llegaría con pantalla 2K, 4G LTE y Snapdragon 805

[SHADOW=1]El Oppo Find 7 llegaría con pantalla 2K, 4G LTE y Snapdragon 805[/shadow]

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Han pasado 12 meses desde que Oppo lanzara su Find 5 de manera exitosa, y mucho ha llovido desde entonces, es por ello que quieren presentar un nuevo smartphone por todo lo alto, y para ello harán un gran alarde de características que ya se vienen mencionando en otros smartphones chinos de alta gama o desde las marcas más prestigiosas del sector. Desde la web china Weibo llegan los primeros rumores fiables en torno a este nuevo Oppo Find 7, el cual se suma al Vivo Xplay 3S o al Samsung Galaxy S5 en hacer alarde de una pantalla 2K con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, la cual contará con el respaldo de una vieja colaboración de la compañía china con Qualcomm, confiando ahora en el SoC Snapdragon 805 con los gráficos Adreno 420 acompañados por 3 GB de memoria RAM para desenvolverse con plena fluidez ante tal desmesurada resolución. La guinda final la pone la conectividad 4G LTE, muy reciente en el país de origen, es por ello que que se pudo ver una imagen de Oppo en la que dice “4G LTE, Oppo, Estoy preparado!“. Todo indica que durante los próximos meses veremos teléfonos considerablemente potentes, con pantallas impensables, cámaras comparables a las de una compacta, conectividad de muy alta velocidad y, lo mejor de todo, la mayoría provienen de China, lo que ayudará a una gran lucha de precios, aunque se esperan que las marcas “de toda la vida” no entren en ninguna batalla, por lo que todo seguirá como hasta ahora, habrá que comprarlos desde páginas extranjeras para proceder a su importación, aunque en el caso de Oppo no tendremos este problema.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
esto ya es para fardar...vaya tela!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
te equivocas , esto es le futuro y lo que queda por llegar
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
2k resolucion en un smartphone de alrededor de 5 pulgadas te parece el futuro? A mi me parece un gasto de recursos sin sentido, marketing puro y duro.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
te equivocas , esto es le futuro y lo que queda por llegar
A esto se le llama vender humo, algo innecesario en los tiempos que corremos, igual que el S5
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Pues no sé para qué tanta resolución... ¿Para ver el youtube en 360p? Buffff, qué pérdida de tiempo y recursos...

Ahora, mola el telefonillo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio.s su comentario:
Viejo 05/12/13, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Para todos los que decis que esa resolucion no sirve para nada, supongo que no estais contemplando la posibilidad de que meta en mi movil cualquier archivo de video con esa resolucion y me lo baje al salon para conectarlo por HDMI a mi televisor... obviamente preparado para poder ver esa resolucion...
Es que de verdad, no se que teneis en contra de que aumenten las prestaciones todo lo que puedan y mas... Si decis que no son necesarias, supongo y doy por hecho que no teneis mas pretensiones que la de usar vuestro telefono para poner el whatsapp, y poco mas... bien, pues tened presente entonces que el problema es que vosotros estais obsesionados en comprar cosas que no vais a necesitar... pero dejadnos a los demas que podamos hacer este tipo de cosas con nuestros smartphones... porque yo pienso intentar sacar partido de todas y cada una de las prestaciones que me ofrezcan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si hombre si, es esencial la resolución 2k. O mejor aún 4k para poder enchufar el móvil a un puto proyector de cine...venga ya hombre, que te pueda servir para algo no quita que sea una absurdez innecesaria, hay otras prioridades que deberían pulir antes de meter chorradas.
Aparte de eso, el teléfono está muy guapo.
Viejo 05/12/13, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Si hombre si, es esencial la resolución 2k. O mejor aún 4k para poder enchufar el móvil a un puto proyector de cine...venga ya hombre, que te pueda servir para algo no quita que sea una absurdez innecesaria, hay otras prioridades que deberían pulir antes de meter chorradas.
Aparte de eso, el teléfono está muy guapo.
Si te pones asi... tambien es una absurdez innecesaria tener un movil, total antes no los teniamos, y viviamos felices y contentos... vaya cosas hay que leer... parece que os molesta que se progrese... en fin... me pregunto que habria sido de la tecnologia con gente que piensa como tu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
precio?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Si te pones asi... tambien es una absurdez innecesaria tener un movil, total antes no los teniamos, y viviamos felices y contentos... vaya cosas hay que leer... parece que os molesta que se progrese... en fin... me pregunto que habria sido de la tecnologia con gente que piensa como tu...
En parte tienes razón.
Lo que sí es verdad que llegados ya a las pantallas FHD en 5" podrían invertir en otras cosas que no sea aumentarle la resolución, CPU, RAM...
Que se yo...
Móviles con picoproyector, mejor autonomía, poder controlar el movil solo con la mirada, etc
Que no son imposibles pero impresionaría más que un movil 4k con 4gb @3Ghz..
Viejo 05/12/13, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Para todos los que decis que esa resolucion no sirve para nada, supongo que no estais contemplando la posibilidad de que meta en mi movil cualquier archivo de video con esa resolucion y me lo baje al salon para conectarlo por HDMI a mi televisor... obviamente preparado para poder ver esa resolucion...
Es que de verdad, no se que teneis en contra de que aumenten las prestaciones todo lo que puedan y mas... Si decis que no son necesarias, supongo y doy por hecho que no teneis mas pretensiones que la de usar vuestro telefono para poner el whatsapp, y poco mas... bien, pues tened presente entonces que el problema es que vosotros estais obsesionados en comprar cosas que no vais a necesitar... pero dejadnos a los demas que podamos hacer este tipo de cosas con nuestros smartphones... porque yo pienso intentar sacar partido de todas y cada una de las prestaciones que me ofrezcan...
Tu lo has dicho, MOVIL.. Que clase de movil es el que tienes que conectar a una TV para aprovechar sus bondades?
Pedazo de "movil" debe ser mi pc, se conecta al monitor y reproduce el contenido en la resolucion que soporta el monitor

Entiendo tu punto de vista, y estamos todos a favor de los avances, pero en cosas utiles, no estas tonterias marketineras.

Última edición por Hakuron Día 05/12/13 a las 22:16:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
Viejo 05/12/13, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
En parte tienes razón.
Lo que sí es verdad que llegados ya a las pantallas FHD en 5" podrían invertir en otras cosas que no sea aumentarle la resolución, CPU, RAM...
Que se yo...
Móviles con picoproyector, mejor autonomía, poder controlar el movil solo con la mirada, etc
Hombre, ya no es porque yo quiera llevar razon, que no es asi... es simplemente, que la idea de todo esto, es la convergencia. Creo que todos buscamos la maxima mobilidad posible, a la vez que tener aparatos que nos proporcionen la mejor experiencia posible en todos los aspectos. A dia de hoy, esto aun no es del todo posible, pero ese es el camino que yo pienso que seguimos, y para ir por ese camino, es necesaria potencia, y cuanta mas mejor...
Yo imagino, y es mas, desearia poder ir con mi movil, al trabajo, conectarlo a un dock, y utilizarlo como mi ordenador de trabajo, despues poder irme a hacer deporte, y con mi mismo movil, poder monitorizar mis sesiones, oir musica.... etc etc... ir de vacaciones, y llevar simplemente mi movil para echar alguna partida, poder hacer mis fotos etc etc... llegar a casa, y vover a poner mi movil en su dock y usarlo como mi ordenador de casa, sin tener que trasladar los datos de un aparato a otro, conectarlo a la tele, y poder ver peliculas como si de un reproductor multimedia se tratase, y a si vez, poder poner un juego, conectarle un pad, bluetooth, por ejemplo y poder echarme unas partidas... y como esas ideas, montones... esa es mi idea de un movil, para el futuro, y posiblemente yo no lo vea, pero imagino que ese es el objetivo del futuro, que todos los aparatos posibles, como consolas, camaras, reproductores multimedia, telefono, etc etc, converjan en un solo aparato capaz de hacer todo eso, de forma aceptable... y eso, se conseguira, con muchisima mas potencia de la que tenemos actualmente porque es obvio que los procesadores de nuestros moviles, han avanzado y mejorado muchisimo, pero no lo suficiente para hacer esto realidad... y ya se que hay mas cosas que mejorar como el tema de los sistemas operativos, pero bueno...

PD: Perdon por el tocho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Tu lo has dicho, MOVIL.. Que clase de movil es el que tienes que conectar a una TV para aprovechar sus bondades?
Pedazo de "movil" debe ser mi pc, se conecta al monitor y y reproduce el contenido en la resolucion que soporta el monitor

Entiendo tu punto de vista, y estamos todos a favor de los avances, pero en cosas utiles, no estas tonterias marketineras.
Cualquier cosa que una persona utilice y le proporcione un sevicio, es una cosa que aunque para ti pueda no parecerte util, para otro lo es y mucho. Tu puedes ver tus videos en el ordenador, esta bien, y puede que no tengas necesidad de mas porque con eso te sea mas que suficiente, pero ¿y si a mi me apetece ver una peli que tengo en el ordenador en la tele de 50´´ del salon con toda la familia? ¿que hago, me compro un reproductor multimedia? ¿me llevo el ordenador al salon y lo conecto? Pues veo muchisimo mas simple poder llevarme mi movil y conectarlo, sin mas... es que no se por que no entendeis que de lo que se trata es de conseguir hacernos la vida mas facil, en todos los sentidos, y con mas calidad, que a fin de cuentas, eso es lo que nos proporciona el progreso...
Ya no dudo, que efectivamente hay cosas que tambien podrian ser mejoradas, y que quiza tengan usos mas utiles para otras personas, en eso, os doy la razon, pero lo uno, no quita lo otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Innecesario era internet, yo iba al banco a hacer mis transferencias, a la biblioteca cuando necesitaba hacer un trabajo para el instituto, usaba las paginas amarillas para saber el telefono de una empresa, iba a la tienda a comprar lo que queria o miraba un mapa si queria saber donde estaba una direccion. Innecesarias eran las camaras digitales, yo sacaba unas fotos cojonudas con mi kodak de carrete, innecesarias son las tvs planas plasma, lcd, o led, yo veia de puta madre television española en la grundig de tubo de mi padre (para quien yo servia de mando a distancia dicho sea de paso), ya que estamos hablando de teles innecesaria es la tdt porque como digo, en mi casa se pillaba perfecta tve y para que queremos mas canales, si ya podiamos ver la tele, innecesario fue el cd ya que en radiocassette se escuchaban de muerte las cintas de los chichos, y que me decis del dvd con lo bien que se veian las cintas vhs (y el blue ray ya es el colmo de lo "prescindible"), innecesarios son los coches modernos porque el simca 1200 de mi padre nos llevaba a toda la familia al pueblo como un campeon. En definitiva, teneis razon, hay muchas cosas innecesarias pero... Mejorar siempre es bueno ¿no? Si las empresas tecnologicas (y en particular las de telefonia que entiendo que es la pasion de todos los que aqui venimos a pasar un buen rato) no buscaran la mejora continua, necesaria o no, menudo aburrimiento ¿Verdad? Que quizas haya otros apartados en los smartphones que esten mas verdes tecnologicamente hablando que sus pantallas... Seguramente si, pero por eso no tenemos que criticar las mejoras que van implementando los fabricantes.

Hablando del terminal, tiene una pintaza estupenda y solo espero que tambien exista, como en el Oppo N1, una version con CyanogenMod, igual es este el terminal que hace unas semanas estaban probando en cyanogen INC y del que se filtraron los benchmarks... Ojala.

Última edición por elalbert78 Día 05/12/13 a las 22:32:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
Viejo 05/12/13, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Innecesario era internet, yo iba al banco a hacer mis transferencias, a la biblioteca cuando necesitaba hacer un trabajo para el instituto, usaba las paginas amarillas para saber el telefono de una empresa, iba a la tienda a comprar lo que queria o miraba un mapa si queria saber donde estaba una direccion. Innecesarias eran las camaras digitales, yo sacaba unas fotos cojonudas con mi kodak de carrete, innecesarias son las tvs planas plasma, lcd, o led, yo veia de puta madre television española en la grundig de tubo de mi padre (para quien yo servia de mando a distancia dicho sea de paso), ya que estamos hablando de teles innecesaria es la tdt porque como digo, en mi casa se pillaba perfecta tve y para que queremos mas canales, si ya podiamos ver la tele, innecesario fue el cd ya que en radiocassette se escuchaban de muerte las cintas de los chichos, y que me decis del dvd con lo bien que se veian las cintas vhs (y el blue ray ya es el colmo de lo "prescindible"), innecesarios son los coches modernos porque el simca 1200 de mi padre nos llevaba a toda la familia al pueblo como un campeon. En definitiva, teneis razon, hay muchas cosas innecesarias pero... Mejorar siempre es bueno ¿no? Si las empresas tecnologicas (y en particular las de telefonia que entiendo que es la pasion de todos los que aqui venimos a pasar un buen rato) no buscaran la mejora continua, necesaria o no, menudo aburrimiento ¿Verdad?

Hablando del terminal, tiene una pintaza estupenda y solo espero que tambien exista, como en el Oppo N1, una version con CyanogenMod, igual es este el terminal que hace unas semanas estaban probando en cyanogen INC y del que se filtraron los benchmarks... Ojala.
Pues eso... AMEN... yo no lo podria haber resumido mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
¿Tienes un televisor con 2 k o 4k?, porque yo no xdxd , ah y un movil con 128 gigas de memoria para meter pelis en 2k (en la que solo te caben 2 o 3 si me apuras como mucho).Creo que por ahora eso del 2k es lo menos que deben mejorar, la bateria si que es muy importante y sobretodo la optimizacion de la gpu y cpu.

Pero bueno no te digo que no, toda mejora es buena, pero creo que por ahora meter 2k en moviles no es que sea muy necesario, yo creo que es mejor priorizar otras cosas.

Última edición por dragonforce78 Día 05/12/13 a las 22:41:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Innecesario era internet, yo iba al banco a hacer mis transferencias, a la biblioteca cuando necesitaba hacer un trabajo para el instituto, usaba las paginas amarillas para saber el telefono de una empresa, iba a la tienda a comprar lo que queria o miraba un mapa si queria saber donde estaba una direccion. Innecesarias eran las camaras digitales, yo sacaba unas fotos cojonudas con mi kodak de carrete, innecesarias son las tvs planas plasma, lcd, o led, yo veia de puta madre television española en la grundig de tubo de mi padre (para quien yo servia de mando a distancia dicho sea de paso), ya que estamos hablando de teles innecesaria es la tdt porque como digo, en mi casa se pillaba perfecta tve y para que queremos mas canales, si ya podiamos ver la tele, innecesario fue el cd ya que en radiocassette se escuchaban de muerte las cintas de los chichos, y que me decis del dvd con lo bien que se veian las cintas vhs (y el blue ray ya es el colmo de lo "prescindible"), innecesarios son los coches modernos porque el simca 1200 de mi padre nos llevaba a toda la familia al pueblo como un campeon. En definitiva, teneis razon, hay muchas cosas innecesarias pero... Mejorar siempre es bueno ¿no? Si las empresas tecnologicas (y en particular las de telefonia que entiendo que es la pasion de todos los que aqui venimos a pasar un buen rato) no buscaran la mejora continua, necesaria o no, menudo aburrimiento ¿Verdad? Que quizas haya otros apartados en los smartphones que esten mas verdes tecnologicamente hablando que sus pantallas... Seguramente si, pero por eso no tenemos que criticar las mejoras que van implementando los fabricantes.

Joder que recuerdos me has traído a la memoria, solo que el de mi padre fue un simca 1000 azul. Muy buena reflexión

Sobre el telefono, me parece un maquinón y bonito además.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/13, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
En parte tienes razón.
Que se yo...
Un picoproyector con una mierda de resolución como que no, manejar el móvil con la mirada consume muchos recursos (el Motorola x tiene un procesador sólo para el manejo de la voz), la RAM sera útil para la multitarea con aplicaciones algo más pesadas, y que una empresa se dedique a mejorar en procesador no quiere decir que los fabricantes de baterías no sigan invirtiendo en i+D, los 14 nanómetros de los procesadores Samsung ya están por venir, pero en la noticia la gente no dejaba de quejarse que eran demasiado potentes siendo que se están poniendo a la par de intel en tecnología de producción, y al igual que ellos muchas otras empresas que no estarán en los 14 nm, pero si en muy pocos.
Dejar de quejaros por algo que decís que no vais a usar, si no lo vais a usar no lo compréis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 10:17:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /