|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ésta:
http://www.ebay.es/itm/For-Samsung-N...10b914b&_uhb=1 Y funciona bastante bien, al principio no hacia muy bien contacto (de vez en cuando me pedia definir de nuevo el coclor), pero un par de apretujones y perfecta. La compré en blanco, pero no se si se ha equivocado con el precio o que y ahora la blanca marca unos 36€, a mi me ha costado unos 16€ con envio incluido. Pagué el día 21/11, la envió el 22/11 y me ha llegado ésta mañana 3/12 desde UK (sin aduanas, por supuesto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir la baseus y de momento funciona todo. Se nota que los materiales no son muy "finos" pero están bien. Además no se si se han equivocado o qué pero pedí 1 y me han enviado 2 (una blanca y negra y otra azul y marrón). Me ha costado unos 22 dólares con envío y me ha tardado unos 15 dias y me han enviado además 2 protectores de pantalla por funda. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy mismo una baseus azul y marrón. La verdad que esta chulisima y el color me encanta.
La función wake up/sleep funciona perfecta, y la función sview también. Ahora solo queda observar la durabilidad de los materiales que aunque a primera vista no se vean demasiado premium, si que parece que la funda en general esta muy bien conseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien haga review de la Baseus en condiciones por Dios... Chip, S-View, botón Home con ella cerrada, volumen...
En vídeo ya es pediros demasiado
|
||||
|
||||
|
Alegarji cuando pediste tu la baseus? ya me estoy empezando a rayar con las tres semanas de espera. La pediste a china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alegarji yo la pedí el 14 de noviembre y la enviaron el 15 también hay que decir que vivo en Canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok asi lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Baseus recibida..calidad precio muy buena, casi como la original...el blanco es mas sucio incluso que laboriginal, ojo con esto, y la tapa tiene un pulsador para el biton central, cosa que la de samsung no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido la Baseus hoy. Por ahora, excepto por lo cantoso del diseño (amarillo y marrón, pero las otras opciones no me gustaban) la funda funciona perfectamente.
Hace bien las funciones Sview y como dicen el boton central funciona para desbloquear el telefono (aunque hay que apretarlo bastante), la calidad parece buena, y la parte trasera es lo suficientemente gorda como para cubrir la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el 19 de noviembre que la pedi,todavia no me a llegado...asi que ya no la espero hasta despues del puente...poner fotos o algun video los que os llegado ya. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia está perdida por Alemania. Pide el tracking al chino, si al final del track te sale DE. el destino de origen será Alemania.Por lo que me contó el hombre en la aduana son muy estrictos con las piezas de metal. WTF????? donde hay metal en esta funda.
Última edición por kikepf Día 05/12/13 a las 21:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pagué el 15 de noviembre y aún no la he recibido, me dicen que tengo que esperar hasta el 18 de diciembre, no entiendo nada...
|
||||
|
||||
|
A los que habéis recibido la baseus, Habéis notado un consumo de batería excesivo desde que la teneis? Sobretodo un consumo de Android so.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un montón el consumo, de hecho anoche la quité y en toda la noche me gastó un 6% y con ella puesta me funde la carga en menos de 24 horas. Esta noche y en las mismas condiciones se la voy a poner a ver cuanto me consume. De normal con mis hábitos me viene a durar 2 días
Última edición por viverode Día 08/12/13 a las 09:40:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||