|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, es verdad. Maňana es festivo! Y yo pensando que lo tengo a 500 km y que con un poco de suerte, en vez de entregarlo el martes 10, me lo entregarían maňana o pasado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy empezando a mosquearme con los de Google! Me han retenido el dinero hace 4 dias y aun no tengo ni tracking ni nada! Y lo que mas me fastidia es el orden en que los envia google. Todo a lo loco. Se supone que es una lista de espera y los trackings los envian segun orden de lista! Soy del 16 por la tarde y aun no tengo NADA
y gente que lo ha pedido el 17 o 20 ya lo tienen. Me alegro por ellos y espero que les lleguen bien. Por lo que no me alegro es por el trabajo de google...![]() ![]() Quiero mi tomaco!! |
|
|
||||
|
||||
|
[LLORIQUEO MODE ON] y mi Nexus???? [LLORIQUEO MODE OFF]
Hay gente que lo pidio la semana pasada y ya tiene el tracking ....ups perdon...que habia desactivado el Modo Lloriqueo D
|
||||
|
||||
|
Esto es igual que si voy a comprar unos tomates (nexus) a la fruteria (google) que me han dicho que son puta madre y despues de esperar un buen rato porque los hermanos montes (LG) tienen que traer la mercancia y estar en la cola porque hay mucha gente que como tu quiere hincar el diente a esos tomates, va el frutero y atiende a cuatro que han entrado despues que tu y te dice: "Te comento que cada caso se tramita de forma diferente, el sistema tarda un plazo de 48 h en procesar los datos. Una vez le llega esta información a la empresa de transporte, en este caso UPS, ellos tramitar y gestionan los plazos de envío"
Quiero mi tomaco!! ![]() ellos diran que la culpa es nuestra por mirar hilos de estos. si no viviriamos tan felices esperando que llegara el dia 11. |
|
|
||||
|
||||
|
LLEGAN CON PIXELES MUERTOS POR QUE SERA ?=??.....
DEN ESTE VIDEO PODEIS APRECIAR BIEN LO QUE HACEN CON NUESTROS NEXUS 5 D
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los de UPS reparten por la noche????
En la web dice que hasta las 7 ( y a veces mas tarde) pero este a veces mas tarde no se cuanto tiempo implica. Quiero mi Nexus este finde!!!! Sino tendre que estudiar jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado hoy un numero de seguimiento de ups y me han puesto en el correo que entre uno y tres dias lo tengo aqui. lo pedí anoche. increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estos que lo habéis pedido está semana y ya tenéis tracking mejor no lo digáis muy alto, que me hierve la sangre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mirad, mañana voy a ir a Madrid y mi Nexus se supone que ya habrá llegado allí, y como es fiesta y no harán repartos y todo eso, podré ir yo a recogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cojerlo y matarlos!!!!! XD que no lo pille con el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el horario de la sede de UPS de Madrid en su web. Yo he mirado para Valencia y no abre ni festivos (obvio) ni sábados, así que hasta el lunes nada. Pero bueno, con todo lo que hemos esperado un par de días no es nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo como os sentis, sobre todo los del dia 6 y cercanos a el, yo siendo el penultimo de la lista ya han recibido el track antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo día de entrega, para el 10/12.
Alguien que me actualice en la lista porfavor? Soy el número 20 de la lista, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me actualicéis en la lista
Entrega programada: Martes, 10/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Jueves, 05/12/2013 Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 3:29 Escaneo de salida Netherlands 03/12/2013 17:32 Orden procesada: Lista para UPS Al final nos han jodido el puente... Última edición por delNorteE Día 05/12/13 a las 21:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo envian de irlanda. Aunque ups no pone plazo de entrega sino el mensajito de que se ha creado una etiqueta.
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 05/12/13 a las 21:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||