|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Muy buenas :
Deciros que tengo la simply instalada en el telefono y por ahora va mu bien , tengo de base l8160XXMG2 que me la baje de una pagina que ponia que era firm oficial...si alguien la quiere se la mando por privi. Estoy esperando la v3 tambien, espero que tambien como esta que no tenga bugs...de todas las que he probado , esta y la liquid ( esta ultima va mas rapida,pero tiene algunos bugs ) son las mejores. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeyyyy.... acabo de ver esto en SamMobile
United Kingdom 2013 December 4.1.2 I8160XXMK2 Es una nueva ???...MK2 no me suena...que opináis? http://www.sammobile.com/firmwares |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeyyyy.... acabo de ver esto en SamMobile
United Kingdom 2013 December 4.1.2 I8160XXMK2 Es una nueva ???...MK2 no me suena...que opináis? http://www.sammobile.com/firmwares ![]() Si es la nueva si la acabo de meter Model: GT-I8160 Country: United Kingdom Version: Android 4.1.2 Changelist: 1106830 Build date: Fri, 15 Nov 2013 07:08:30 +0000 Product Code: BTU PDA: I8160XXMK2 CSC: I8160BTUMK2 MODEM: I8160XXMK2 Hagan apuestas cuanta ram tiene esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la nueva si la acabo de meter
Model: GT-I8160 Country: United Kingdom Version: Android 4.1.2 Changelist: 1106830 Build date: Fri, 15 Nov 2013 07:08:30 +0000 Product Code: BTU PDA: I8160XXMK2 CSC: I8160BTUMK2 MODEM: I8160XXMK2 Hagan apuestas cuanta ram tiene esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quiero empezar a rootearlo y todo eso, que me recomendais? PD: Siento no poner acentos y todo eso, pero mi teclado es version UK tambien y me da palo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede informar del d-kernel si esta actualizado o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes.. http://d-h.st/b17 Última edición por rarafa Día 05/12/13 a las 23:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/b17 Hay uno nuevo de septiembre pero pone que es para CM10 no vale para nuestra stock... Aquí dejo el enlace del foro de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, esta ultima que he puesto, que según tu es una mierda, a mi me va muy bien, el navegador va mucho mejor que en la rusa, le noto un poquito menos de fluidez, pero la RAM sigue siendo 624 MB en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que forma flasheas tu el móvil, porque yo, con todas las ROMs que he puesto ya sea rusa, inglesa o española a mi móvil siempre he tenido los 624 Mb de RAM. Yo lo hago así, primero restauro de fabrica el móvil, luego flasheo, y por ultimo vuelvo a restaurarlo de fabrica y cero problemas con la RAM.
De hecho, esta ultima que he puesto, que según tu es una mierda, a mi me va muy bien, el navegador va mucho mejor que en la rusa, le noto un poquito menos de fluidez, pero la RAM sigue siendo 624 MB en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que forma flasheas tu el móvil, porque yo, con todas las ROMs que he puesto ya sea rusa, inglesa o española a mi móvil siempre he tenido los 624 Mb de RAM. Yo lo hago así, primero restauro de fabrica el móvil, luego flasheo, y por ultimo vuelvo a restaurarlo de fabrica y cero problemas con la RAM.
De hecho, esta ultima que he puesto, que según tu es una mierda, a mi me va muy bien, el navegador va mucho mejor que en la rusa, le noto un poquito menos de fluidez, pero la RAM sigue siendo 624 MB en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Española?... Si no recuerdo mal esa rom oficial no viene para 624 de RAM, venía con los cuatrocientos y pico... Cuidadin..que aunque luego después intentes poner otra ROM por Odin daba problemas, creo recordar después de instalar una que te deje los cuatrocientos megas de RAM... Era así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Española?... Si no recuerdo mal esa rom oficial no viene para 624 de RAM, venía con los cuatrocientos y pico... Cuidadin..que aunque luego después intentes poner otra ROM por Odin daba problemas, creo recordar después de instalar una que te deje los cuatrocientos megas de RAM... Era así?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y despues de este paron haber si es cierto que lo de la 4.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con el mismo metodo de todos , no voy a usar el galleto que eso es para coches Amos aer amos aer digo originalmente sin usar parche de los 624 ni nada raro cosa que tu si y ni de blas me daba 624 y tampoco con la estabilidad que tenia con la libre española quitando las mismas cosas con el titanium lo cual me canse y volvi a las andadas simply de nuevo con dkernel
![]() Aunque para que engañarnos, el teléfono tendrá siempre la misma RAM que tiene el teléfono instalada hablando de hardware, ni más ni menos. Última edición por Borrego92 Día 06/12/13 a las 19:17:58. |