|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje... era un comentario/recomendacion pasivo-agresiva...
Asi al que lo vea seguramente a la proxima leera... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto ya que estamos, algun plugin en el que se pueda cambiar de 3g a 2g para que consuma menos batería?? Es que la otra opción es instalar juice tambien, pero es que quería tener todo en una app. "Zenkiu"!!
|
||||
|
||||
|
Beautiful widgets lleva un widget 1x1 que hace eso...
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, los plugin simplemente se instalan y añaden funcionalidad al programa (opciones), pero se seleccionan de manera sencilla. . Cuando lo pruebes ya verás como no es tan complicado como parece . . . Quizás a mi me parece sencillo, por el tiempo que llevo usandolo, pero de verdad que no es para nada complicado. .
Un saludo. ![]() He probado los 3 programas ke se comentan aki, y en mi opinión, el locale es el más sencillo de configurar. Al final me he dejado puesto el locale, aunke con el tasker desactivado para seguir probando. El tasker creo ke es más potente y permite más configuraciones/situaciones, pero no me parece tan intuitivo de usar. Lo ke le falta a uno, lo tiene el otro y viceversa. Habrá ke seguir trasteando con ellos. ![]() P.D.: Ke weno el plugin para abrir el programa ke kieras (reproductor de musica) cuando enchufas los auriculares
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 28/06/10 a las 13:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los 3, pero solo durante unas horas, y toketeando el movil todo el rato para configurarlos, por lo ke no he podido hacer pruebas fiables de consumo de bateria. Voy a llevar esta semana el locale, a ver ke tal anda de consumo, y si gasta mucho, vuelvo a probar los otros
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha probado el Sweet Dreams...no se si hace exactamente todo eso, más o menos cosas, pero lo vi hace algún tiempo y no he tenido oportunidad de probarlo...
El locale pinta muy bien, pero me parece que tiene un precio algo elevado, y no se si me vale la pena gastarme los 10$ para que luego no le saque el provecho... Saludos! Última edición por NetYaco Día 28/06/10 a las 18:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay widgets que lo hacen, me refería hacerlo de manera automatica con el Locale, por ejemplo al llegar a casa por la noche, ponerse en silencio, activarse wifi, y desactivarse el 3g, pero creo que ningun programa lo hace.
De hecho los widget para cambiar de red 3g a 2g no hay ninguno que lo haga automaticamente, todos te llevan a ajustes... Salu2!!
|
||||||
|
||||||