|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo habéis solucionado el tema de la perdida de datos en deep seep? Se comenta en otros hilos del foro que es problema de 4.3 junto con el fast domancy que usan las compañías... Lo digo por si lo habéis tenido en cuanta en las pruebas?? Querría probar esta nueva V18 pero seguiré en GE V4 que es 4.3.1 y los datos no se van
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo habéis solucionado el tema de la perdida de datos en deep seep? Se comenta en otros hilos del foro que es problema de 4.3 junto con el fast domancy que usan las compañías... Lo digo por si lo habéis tenido en cuanta en las pruebas?? Querría probar esta nueva V18 pero seguiré en GE V4 que es 4.3.1 y los datos no se van
![]()
|
||||
|
||||
|
Animo a todo el team con esa V18, será la antesala de kitkat.
![]()
Última edición por amgv Día 05/12/13 a las 11:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si están concentrados totalmente con la V18 que no tienen tiempo ni de escribir en el foro.
. Jeje.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He instalado la version V17 full, y se me plantean unas dudillas, igual ya se han respondido anteriormente, y prometo que me he leido un monton de post pero es que son muchas paginas ![]() Las dudas que se me plantean son: 1- Donde se quita el boton home que sale en la barra arriba a la izquierda... 2- Cada vez que reinicio me sale el icono del viper (lo del sonido) en la barra de notificaciones y aunque le he marcado en varias ocasiones que no de notificaciones sigue saliendo... 3- Y ultima, cada vez que realizo una modificacion de la rom con el Wanan, me pide que lo reinice, lo hago pero la modificacion no se hace efectiva... Sabeis alguna solucion, gracias de antemano por la colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He instalado la version V17 full, y se me plantean unas dudillas, igual ya se han respondido anteriormente, y prometo que me he leido un monton de post pero es que son muchas paginas ![]() Las dudas que se me plantean son: 1- Donde se quita el boton home que sale en la barra arriba a la izquierda... 2- Cada vez que reinicio me sale el icono del viper (lo del sonido) en la barra de notificaciones y aunque le he marcado en varias ocasiones que no de notificaciones sigue saliendo... 3- Y ultima, cada vez que realizo una modificacion de la rom con el Wanan, me pide que lo reinice, lo hago pero la modificacion no se hace efectiva... Sabeis alguna solucion, gracias de antemano por la colaboracion ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buena para la primera flashea el mod que esta en descargas y extras que se llama reloj centro para la segunda cada vez que reinicies vas a tener que darle a ocultarlo a no ser que desinstales o congeles la app en cuestion y para la tercera tienes que activar los modulos en el wanan en una pestaña arriba le das y en modulos te activas l9s que quieras
![]() Gracias de nuevo |
|
|
|
Chicoss!!!!!!
Echarme un cable!!!!! Desde que puse la V17 no para de reiniciarme la cosa, problemas con la camara, problemas con la galeria, y hoy ya, que le cambiao el kernel al del google, problemas con el whatsapp. A alguien le ha pasado? Por favor contestarme!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicoss!!!!!!
Echarme un cable!!!!! Desde que puse la V17 no para de reiniciarme la cosa, problemas con la camara, problemas con la galeria, y hoy ya, que le cambiao el kernel al del google, problemas con el whatsapp. A alguien le ha pasado? Por favor contestarme!!!!! ![]() |
|
|
|
Donde puedo descargarmelo? el que se suyo para esa rom.
LLevo el kernel de google 4.0...... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos testeando, me falla una pijadita q a opinion personal del team queremos arreglarla, sino ya tendriais disfrutando la v18
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que necesitamos es que des explicaciones...titi...vaya pedazo de rom la 17 macho, va como la seda, tigger la mke en módem va de coj.... rectifico, jeje que soy sabio...
A éste virus le das una mona y la viste de seda, pues imagínate si le das una leona (mke)...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una cosa que me acabo de fijar en la v17. Yo antes cuando pulsaba las teclas de volumen me salian en pantalla para modificar volumen melodia mulrimedia alarma y sistema y ahora en esat v17 solo me sale melodia. Hay solución para eso
|
||||
|
||||
|
Buenas yebo la v17 y la converti a full desde que salio y me ba genial y con el modem MKE mejor aun el agradesco mucho a virus y al team por esta maravillosa rom y a la espera de la v18 mi s4 no a corrido otra custom rom que no sea angels and demond.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!sdw2TS5a!JZubhA...039C_2fd-nMGDw Y aqui otro: https://mega.co.nz/#!cNhVjSCC!A6KCvD...H6Dfz3ktqLe_gk Si no te fias mucho pasa los dos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus, sería posible añadir un toogle para que cambie de 2g a 3g directamente con un solo clic? Somos muchos los que lo queremos...me comentaste que existía la posibilidad...
Graaaaciiiiassss
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||