Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Pilarica1983 Pilarica1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Orange

Permanencia con orange

Muy buenas!!!
Me llamo Pili y ando reclamando a mi compañia de telefonia movil que me faciliten una copia de mi contrato, al qual no me han dado una respuesta de si me lo van a facilitar, a mas a mas que me quieren cobrar una permanencia que no es la que dice en los papeles de renove del terminal.

Ya eh abierto una reclamación, pero como puedo agilizar o hacer que me hagan caso para asi salirme con la mia o sea lo que dice los papeles que yo tengo???

Mchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAludossSSS!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Rodriiguus Rodriiguus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Yo hice algo parecido con vodafone, y fue todo a base de amenazas con denuncias y exigiendo una copia del contrato( que no tenian porque habia aceptado por sms) hasta que cedieron. Todo esto llamando todos los dias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 04:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cuanto tardaste a q te hicieran caso??
Sabes q hicieron?? Pues antes q yo llamara para reclamar mi contrato tenian todos los modelos de contrato, los antiguos y los nuevos en la pagina web, pues despues de reclamarlo los sacaron de la pagina... suerte del historial de navegacion q los pude conseguir!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
Rodriiguus Rodriiguus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Pues tardé dos tardes amenazandoles y hablando con "panchitos" ...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
En Orange no vas a conseguir que te quiten la permanencia. Si te pones pesada lo mismo te mandan la grabación, y en caso de que no la tengan te dan largas. Lo único que funciona es poner una reclamación a Orange (desde tu área de cliente) donde te van a volver a dar largas y y con eso pones reclamación en usuariosteleco.es con certificado digital. En el foro de gsmspain/operadores/orange hay un tutorial de como hacerlo, aunque en esa web ya te lo explica.

Espero haberte ayudado, yo puse hace dos semanas una reclamación por la bajada de velocidad a 32kbps y estoy esperando respuesta. Si me dan la razón (que espero que si), no me vuelven a ver el pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
En Orange no vas a conseguir que te quiten la permanencia. Si te pones pesada lo mismo te mandan la grabación, y en caso de que no la tengan te dan largas. Lo único que funciona es poner una reclamación a Orange (desde tu área de cliente) donde te van a volver a dar largas y y con eso pones reclamación en usuariosteleco.es con certificado digital. En el foro de gsmspain/operadores/orange hay un tutorial de como hacerlo, aunque en esa web ya te lo explica.

Espero haberte ayudado, yo puse hace dos semanas una reclamación por la bajada de velocidad a 32kbps y estoy esperando respuesta. Si me dan la razón (que espero que si), no me vuelven a ver el pelo.
Efectivamente, usuariosteleco funciona. Te recomiendo que no pierdas el tiempo peleandote con el SAC de Orange porque solo conseguiras frustrarte y no conseguir nada, directamente pon la reclamacion en usuariosteleco. Yo lo he hecho tres veces (contra iberbanda, vodafone y orange) y desde usuariosteleco les deben poner las pilas a las compañias a base de bien, porque las tres veces, al cabo de un tiempo, contactaron conmigo las empresas para darme la razon.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy ya lleve tres veces que llamo a atencion al clienete, al final eh conseguido mi contrato original antes del renove y la factura del renove, tambien una de las operadoras que me atendio reviso todas las condiciones de los contratos que le mencione y me dio la razon , esta misma persona me dio su nombre y apellidos por si tenia mas problemas para ayudarme. Y pues otra de las llamadas ahora mismo en la tarde la operadora me dijo que la reclamacion solo era interna que si quiero que me den resolucion vaya directamente a la oficina de atencion al consumidor y ponga una reclamacion desde alli mismo.

De todas formas me pueden pasar el enlace para poner reclamacion directamente desde esa web que ustedes dicen?
Muchisimas gracias por su ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pilarica1983 Ver Mensaje
Pues hoy ya lleve tres veces que llamo a atencion al clienete, al final eh conseguido mi contrato original antes del renove y la factura del renove, tambien una de las operadoras que me atendio reviso todas las condiciones de los contratos que le mencione y me dio la razon , esta misma persona me dio su nombre y apellidos por si tenia mas problemas para ayudarme. Y pues otra de las llamadas ahora mismo en la tarde la operadora me dijo que la reclamacion solo era interna que si quiero que me den resolucion vaya directamente a la oficina de atencion al consumidor y ponga una reclamacion desde alli mismo.

De todas formas me pueden pasar el enlace para poner reclamacion directamente desde esa web que ustedes dicen?
Muchisimas gracias por su ayuda!!!
http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me cobraran lo q ponia el contrato de la penalizacion es verdd lo q dicen q quien la persigue la consigue
Muchas graciss por vuestro apoyooo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /