|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo yo que la he comprado de segunda mano con cm, una vez estas ya con esto y funciona, hay opción de brickeo al instalar una nueva ? Quiero decir si ya eres root tienes recovery y todo aun así puedes liarla ? Mira que tengo un nexus 4 y lo tengo todo cambiado pero que miedo me da esta jodia...
![]() y al intentar actualizar el cyanogen a otra version la lie parda. ahi estoy! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy casi seguro de que con el fastboot lo vamos a poder recuperar, tengo ganas de que me llege el cable para trastear con el.. yo esque odiaba la interfaz de amazon por eso quise cambiar la room. Por cierto los que habeis brickeado en que version estabais, yo en la 7.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy casi seguro de que con el fastboot lo vamos a poder recuperar, tengo ganas de que me llege el cable para trastear con el.. yo esque odiaba la interfaz de amazon por eso quise cambiar la room. Por cierto los que habeis brickeado en que version estabais, yo en la 7.4.6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pitusito puedes poner el link por favor? :beer:
Por cierto ya he pedido el cable fastboot por eBay, son unos 4€ a china como no, tiene ya enviados unos cuántos. Si existe un modo para la 7.4.6 igual es que al hacerlo con el de este post es como hay más posibilidades de brickearla. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado la pacman y las gapps (que son las mismas que para 10.2)
* tate PAC Nightly * tate PAC Release * GApps Has instalado una version nightly o una version release? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pitusito puedes poner el link por favor? :beer:
Por cierto ya he pedido el cable fastboot por eBay, son unos 4€ a china como no, tiene ya enviados unos cuántos. Si existe un modo para la 7.4.6 igual es que al hacerlo con el de este post es como hay más posibilidades de brickearla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pitusito, ahora sólo me queda buscar otro post donde explicaban cómo meter los drivers parado el adb y demás en W8, que si no daba error para instalarlos...
El cable tarda unos 25 días en llegar, así que el lunes que ya tengo tiempo libre me pondre con una de las kindle a ver si consigo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial Troiky, todo perfecto. He estado utilizando mi kindle HD sin ningún problema. Pero voy a venderlo y me interesaría restaurar los valores de fábrica, como recién comprado. ¿Es eso posible?.
Alguien podría ayudarme?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
algún avance en cuanto a brikeos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este cable será válido para "desbrickear"?
http://www.earlybirdsavings.com/p/3f...la-Xoom-MSP005 |
|
|
||||
|
||||
|
depende de qué versión instalaste, el enlace de las gapps que pongo yo, este, es para la version 10.2.
Si quieres cambiar las gapps en principio solo deberías arrancar en modo recovery, instalar las gapps y hacer un wipe cache y dalvik cache. Para entrar en recovery yo no he encontrado ninguna combinacion de teclas solo el menu de reinciar en recovery desde la tablet. Para activar el menu reiniciar en recovery Pulsar 7 veces en ajustes-Información del tablet-Numero de compilación Activar casilla en ajustes-opciones de desarrollo-Reinicio modo avanzado Ahora ya debe aparecer el reinicio en modo recovery donde puedes volver a instalar las gapps ![]() Ahora funciona el google play y estan todas las aplicaciones de google.Muchas gracias. PD: el Backup en que carpeta se guarda?Como se podria realizar una instalacion "limpia" sin perder el root? Última edición por juash Día 06/12/13 a las 18:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la kindle brikeada.
Despues de hacerle root bien... Sigo los pasos tal y como dice el primer post con el fire flash, me pide permiso de superusuario, acepto, marco todas las casillas asegurandome una y otra vez..... llego al reboot into recovery..... Y malo cuando ya no salen las letras azules.....solo el logo de KindleFire encendiendose y apagandose....asi hasta que ya se ha apagado la tablet. Vuelvo a encenderla....y mas de lo mismo. Entiendo que esta briqueada, no? o puedo acceder con alguna combinacion de teclas haciendo algun reset? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el recovery TWRP por fastboot lo puedo hacer directamente con esta orden?
fastboot -i 0x1949 flash recovery stock-recovery.img |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la kindle brikeada.
Despues de hacerle root bien... Sigo los pasos tal y como dice el primer post con el fire flash, me pide permiso de superusuario, acepto, marco todas las casillas asegurandome una y otra vez..... llego al reboot into recovery..... Y malo cuando ya no salen las letras azules.....solo el logo de KindleFire encendiendose y apagandose....asi hasta que ya se ha apagado la tablet. Vuelvo a encenderla....y mas de lo mismo. Entiendo que esta briqueada, no? o puedo acceder con alguna combinacion de teclas haciendo algun reset? Gracias. ![]() a mi me pasó exactamente lo que a ti. Igualito. Necesitaras un fastboot.. o te lo puedes hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||