|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el compañero duda si te cobran durante el periodo de preventa y tu has contestado que te lo envían antes de enviarlo cosa que aunque es correcto se presta a confusión, ya que el producto puede estar 2 meses en preventa y durante todo este tiempo no te lo cobrarán hasta el momento antes de enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy en eXpansys... si lo sé lo pido el día 2! Espero que me llegue prontito... es el de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
el compañero duda si te cobran durante el periodo de preventa y tu has contestado que te lo envían antes de enviarlo cosa que aunque es correcto se presta a confusión, ya que el producto puede estar 2 meses en preventa y durante todo este tiempo no te lo cobrarán hasta el momento antes de enviarlo.
![]() el compañero no lo ha hecho en pre venta, lo ha comprado en amazon alemania que lo tienen en stock y aunque le han confirmado la compra no le han cobrado aun nada, a lo que otro compañero le dice que lo normal es que lo cobren 1/2 dias despues de enviar. A eso yo contesto que no es así, que lo cobran antes de enviar, pero que depende del banco lo que tarde en reflejarlo en cuenta. Y aquí paz y después gloria. Allá cada uno con lo suyo. Última edición por pepexperia Día 05/12/13 a las 17:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer...
el compañero no lo ha hecho en pre venta, lo ha comprado en amazon alemania que lo tienen en stock y aunque le han confirmado la compra no le han cobrado aun nada, a lo que otro compañero le dice que lo normal es que lo cobren 1/2 dias despues de enviar. A eso yo contesto que no es así, que lo cobran antes de enviar, pero que depende del banco lo que tarde en reflejarlo en cuenta. Y aquí paz y después gloria. Allá cada uno con lo suyo. ![]() Simplemente se hace un pedido del cual no hay disponibilidad actual. Si tu vas y le dices que le cobrarán antes de enviar, a una persona que no sea tan experta como tu comprando en amazon lo va a malinterpretar. Ya que puede ser que el producto se retrase aún mas. Lo que mas se ajusta a la realidad es decir que te aplican el cargo en el momento de realizar el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el email de amazon.es. Tu pedido esta en camino, llegará el 10 de diciembre
2x motorola G 8GB Parece que amazon españa comienza a enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el de 16GB en amazon.de... y nada, no hay cambios, alguien que sepa o haya hablado con ellos para saber si llegara este año o el año k viene?.
Sabeis donde poder hablar con un operador de alli x chat para saber algo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un agente de Simyo y lo tienen para enviar y recibir en 48/72 horas.
Yo lo pido ahí, que además tengo euros de invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta que necesitaba para convencerme. Si no se tuerce la cosa lo pido en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer...
el compañero no lo ha hecho en pre venta, lo ha comprado en amazon alemania que lo tienen en stock y aunque le han confirmado la compra no le han cobrado aun nada, a lo que otro compañero le dice que lo normal es que lo cobren 1/2 dias despues de enviar. A eso yo contesto que no es así, que lo cobran antes de enviar, pero que depende del banco lo que tarde en reflejarlo en cuenta. Y aquí paz y después gloria. Allá cada uno con lo suyo. ![]() Pues sí hay que leer sí, pq el usuario no dice que le hayan confirmado ninguna compra.
Simplemente se hace un pedido del cual no hay disponibilidad actual. Si tu vas y le dices que le cobrarán antes de enviar, a una persona que no sea tan experta como tu comprando en amazon lo va a malinterpretar. Ya que puede ser que el producto se retrase aún mas. Lo que mas se ajusta a la realidad es decir que te aplican el cargo en el momento de realizar el envío. ![]() mi duda habia quedado resuelta y vosotros le estais dando demasiadas vueltas al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el de 16 gb esta en preventa en amazon.es a 199 eureles
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...otorola+moto+g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preventa hecha en amazon.es de 16GB! también tengo la preventa en eXpansys así que ya veremos lo que pasa la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00H4E0NQQ/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1386266272&sr =1-3&keywords=motorola+moto+g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...otorola+moto+g ![]() Ahora a saber que año se dignan a mandarlos si este o en el 2016 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a rezar, pero no te compliques, manten la reserva de todos, el primero que lo cobren es porque es el primero que mandan, asi de facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho mi reserva de este, le he marcado de 2 a 3 dias de envio aunque tenga que pagar 4 euros y algo de costes de envios, pero prefiero eso a que me cueste 199 euros y tarde de 3 a 5 dias jejejejeje por 4 euros mas lo tengo en la misma semana que salga el envio y en españa!!!
Ahora a saber que año se dignan a mandarlos si este o en el 2016 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...otorola+moto+g ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas ese dilema, yo lo tengo reservado ahora mismo en amazon,fr amazon,co.uk y amazon.es ahora mismo hice la reserva, el que salga el primero es el que cobrara jejejejejejejejejeje mas dinero no he dejado en el banco, salvo que ya me han devuelto por fin en menos de diez dias el euro que me estaban descontado por todo!!!
Ahora a rezar, pero no te compliques, manten la reserva de todos, el primero que lo cobren es porque es el primero que mandan, asi de facil ![]() ![]() ![]() Yo voy a consultarlo con la almohada pero creo que acabaré cancelando el de Francia. No tengo mucha prisa (ansia sí, pero prisa no mucha) y me ahorro el envío (que parecerá tontería 10€, pero tenía una barrera psicológica en 200 euros que el pedido de Francia superaba y no me hacía mucha gracia...). Y lo de la garantía ya es menos problema porque sé que Amazon responderá igual de bien aquí que en Francia, pero es un punto más. |