Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/10, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Funda Silicona Oficial HTC Hero

Hola, este tema es para comentaros mi experiencia con mi funda para mi HTC Hero. Aqui van unas fotos









El precio es de 10 € desde la pagina de HTC, con envio en 4 dias: http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=187517

Mas informacion en mi blog, en el que he puesto mas fotos http://davtun.blogspot.com/2010/06/especial-fundas.html

Hasta luego a todos.

Última edición por Davtun Día 01/06/10 a las 17:26:13. Razón: Se me olvido poner el precio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/10, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
osids osids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Pepephone
la negra de deal Xtreme es la poya, un poco más gruesa pero creo que mucho más economica, 10 pavos a mi personalmente me parece un poco cara
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/10, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
yo compré la blanca de DX y bueno está bien pero es muy gruesa y para el uso diario molesta mucho... sobretodo la bolita y los botones... pese a que vale 1.2 € o así, no la recomiendo sinó es para situaciones especiales: viajes, excursiones...

también compré otra en ebay roja, que esta sí que va mejor ya que es más finita y no tapa los botones de delante. Además le da un toque más tunneado y personal al móvil. Me costó 1.81 euros con envio incl. Esta sí que la uso diariamente.

Yo personalmente, no pagaría 10 euros por eso. En canvio por 2 euros pues ya tienes tu Hero protegida.. eso y protector es lo mínimo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/10, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
UFf me encanta el muñequito de Android en la parte trasera. A ver si me hago con alguna.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/10, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
UFf me encanta el muñequito de Android en la parte trasera. A ver si me hago con alguna.
Es justamente lo que me encanta de la funda, el precio a mi no me parece excesivo, cierto que por 5 € encuentras buenas fundas, pero para gustos colores

Y por ciero, las fotos las hice con un protector de pantalla ya puesto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/10, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
Alraunen Alraunen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo me la compre en negro en Amazon.uk por poco menos de 10€, sin lugar a dudas esta es la funda perfecta, es un poco más cara per a cambio encaja a la perfección con los botones y el trackball. Además el androide trasero es tremendo, sinceramente tras comprar un par mierdosas por ebay me quedo con esta sin lugar a dudas; además en negro estiliza el teléfono
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 04:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /