Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Instalar Custom ROM sobre Custom ROM.

Pues eso, que quiero probar una custom distinta a la que llevo actualmente (Inmortal 4.1.2) pero con la misma base, y no se si debo hacer Full format o me vale con los dos wipes de siempre (cache/sistem y dalvik cache). He de instalar antes una stock para volver a meter una custom? O puedo hacer los wipes y meter custom sobre custom ?? Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero no encuentro respuestas a ello . Saludos y gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Pues mira q se habla y habla de este tema, normalmente en cada post de roms, pero desde el recovery haces full wipe y listo. .. rom nueva encima... no hace falta un format de todo el teléfono cada vez....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Siempre que cambies de rom hay que hacer los tres wipes: data, cache y dalvik. Si es una nueva versión de la misma rom, vale con los wipes de cache y dalvik. No es necesario volver a stock para instalar una nueva custom rom, lo puedes hacer directamente. En todo caso, haz un nandroid backup, por si las moscas.
Tampoco está de más tener cuidado con la carpeta efs, sobre todo si es un downgrade de versión.

Pásate por el foro de roms, que allí tienes toda la info que necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Siempre que cambies de rom hay que hacer los tres wipes: data, cache y dalvik. Si es una nueva versión de la misma rom, vale con los wipes de cache y dalvik. No es necesario volver a stock para instalar una nueva custom rom, lo puedes hacer directamente. En todo caso, haz un nandroid backup, por si las moscas.
Tampoco está de más tener cuidado con la carpeta efs, sobre todo si es un downgrade de versión.

Pásate por el foro de roms, que allí tienes toda la info que necesitas.
Gracias flint19, ya sabia lo de la carpeta efs, soy uno de los que la cagó en su momento, y no por no hacer la copia con el Hk-tool, si no porque no supe donde se guardaba dicha copia y creía que por defecto se guardaba en la sd card, así que hice Full format para probar roms y la cagué. Menos mal que están los genios de este foro y ya hay módems y kernels parcheados para poder instalar versiones con 4.1.2 hasta la 4.3,.... Súper agradecido que les estoy !!
En fin, pues es nada, me haré un backup con el philz recovery (que tengo entendido que te hace una copia nandroid) y probaré la miui, que he oído buenos comentarios de ella,... Claro que la Inmortal me va de fábula, pero tu sabes, los culitos inquietos,....!! Saludos y gracias !
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Lo mas recomendable seria, desde este recovery instalado desde odin, ingresandolo en la casilla PDA: https://db.tt/JeXpo154

Hicieras
- Wipe Data/Factory Reset
- Wipe Cache Partition

En la opcion Advanced
- Wipe Dalvik Cache

En la opcion Mounts And Storage
- Format /System
- Format /Cache
- Format /Preload
- Format /Data

Esto seria un Full Wipe, despues de eso si ya proceder a instalar la custom rom, si es desde Odin, en el mismo recovery ir a Power Options y escoger Reboot to Download Mode.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /