|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kindle Fire HD y VLC
Hola,
tengo una duda importante antes de comprar la tablet. Tengo claro que puedo hacerle el root e instalarle el cyanogenmod pero como es para un regalo prefiero no hacerlo. El tema es que sólo reproduce mp4 y por lo que tengo entendido hay que recodificar casi todo. El problema es que el destinatario de la tablet no va a saber hacerlo. Si instalo el VLC podrá reproducir pelis en diversos formatos? AVi, MKV, etc ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?
VLC o BSplayer o el que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Con vlc puedes, no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te puedes descargar el vlc gratis y funciona sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2!
Pues voy a comprarla, por 89 euros es una ganga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún alma caritativa a la cual le sobre un código y lo quiera compartir se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Leñes, yo recibí algo de eso creo que en septiembre, por haber comprado un Kindle en febrero, pero pensaba que era algo temporal. Cagontó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he encontrado. Tiene vigencia hasta el año que viene, pero es para que lo compre otra persona. 10 lereles menos en la de mi sobrino. Lo siento naumosky.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada Camarada Kruchenko. Me alegro que lo hayas encontrado, 10 euritos con los tiempos que corren no son para despreciarlos. Que tu sobri la disfrute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio incluye el 10% de un codigo que Amazón envía a quien haya comprado un kindle anteriormente. Yo también estoy mirándola porque a ese precio me parece un chollo y quiero regalarle una tablet a mi chica para Navidad.
Si hay algún alma caritativa a la cual le sobre un código y lo quiera compartir se lo agradecería. ![]() Si aun te interesa, tengo un codigo libre, pues nadie de mi alrededor necesita Kindle (casi todos tienen). Dimelo, y te lo mando por privado. ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente como tú es grande y hace grande un foro como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un (in)feliz poseedor de un Kindle Fire HD 32GB... y la verdad es, si tuviera la oportunidad de cambiarlo por un asus nexus 32GB... el Kindle NO es un tablet, sino un reader en formato tablet... ya que tiene sustanciales diferencias:
- No posee la camara trasera - Esta tremendamente limitado x la configuracion que le dio amazon - No posee GPS - Con la configuracion original (de fabrica) nunca consegui conectarlo a la wifi compartida de mi movil Aunque a primera vista parecen solo "detallitos", con el paso del tiempo, en lo personal, me molestan demasiado. Antes de comprarlo, mejor darse una vuelta x el corte ingles u otra tienda y hacer una comparacion con otros dispositivos android: - Tamaño - peso - camara - gps - version android Por lo menos son factores que a mi me importan bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes dar sin problema un lavado de imagen. La rooteas (fácil) y le incluyes un launcher (fácil). O la flasheas y otro mundo. Por cierto, no leiste las especificaciones técnicas? Por 99 euros está pero que muy bien.
|