|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa mucho la tablet todavia teneis unas 3 horas para conseguirla a muy buen precio (menos de 160€) en la web china merimobiles
http://www.merimobiles.com/blackfriday
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi Ramos I9 de Aliexpress. Del mismo vendedor que el post anterior de este foro. Pero por Dhl. En 8 días en casa sin gastos de aduanas. Por 185€, con funda y cable.. La calidad/precio es muy buena. Tengo una note 8 también y la fluidez de la Ramos es muy similar. La cámara no es muy allá. Y la batería dura bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi Ramos I9 de Aliexpress. Del mismo vendedor que el post anterior de este foro. Pero por Dhl. En 8 días en casa sin gastos de aduanas. Por 185€, con funda y cable.. La calidad/precio es muy buena. Tengo una note 8 también y la fluidez de la Ramos es muy similar. La cámara no es muy allá. Y la batería dura bastante.
![]() Saludod |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar la tablet I9. Ni via OTA ni via usb. Via ota no descarga el fichero. Y via usb no encuentra update.zip. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado dos vía ota, solo se me ocurre que quizás estés poniendo el firmware en una carpeta que no es o con un nombre erróneo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es e wifi de una samsung. Como la note 8 que tengo. Pero si mejor que otras tablets chinas como la Onda V812. Son con las unicas que he podido comparar. No es el típico wifi cutre de tablet china que si te alejas algo ya no pilla nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las has actualizado tu? Descargando el fichero cuando la actualización automática encuentra una actualización. O via usb?? A mi no me va de ninguna de las maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando vía automática desde el menú de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre en TodoPad por 220€ y dos años de garantia me llega miercoles o jueves, ya contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Review terminada... procesando....
No he tenido tiempo de hacerla mas en profundidad, pero bueno intento tocar casi todos los palos. ES ESPECTACULAR!! YA OS LO DIGO. Y os recuerdo que la tengo a la venta (la de la review) por 199€ + portes si no eres de Madrid.
|
||||
|
||||
|
Review terminada... procesando....
No he tenido tiempo de hacerla mas en profundidad, pero bueno intento tocar casi todos los palos. ES ESPECTACULAR!! YA OS LO DIGO. Y os recuerdo que la tengo a la venta (la de la review) por 199€ + portes si no eres de Madrid. ![]() Pd: Es blanca o negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
En SlateDroid hay un foro que explica como rootear la tablet y también hay rewiew e impresiones. http://www.slatedroid.com/index.php?...n-&-Review
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha podido conectarla via 3G con un modem usb a traves de OTG? yo tengo yoigo y reconoce el modem usb pero no logra conectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el retraso y algún error que hay (digo HD cuando realmente es FullHD):
Última edición por Pacificator Día 04/12/13 a las 17:38:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la tablet!! muy buena muy buena el wifi no esta bien no es otra cosa del otro mundo pero nose cala ni nada, lo peor la camara pero es lo unico es rapidisima la calidad impresionante la recomiendo 100% las demas caracteristicas son impresionantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves la review de pacificator?? Estas de acuerdo en todo?? Las camaras son tan malas?? Por fin una tablet china fluida, es asi??