|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo apague al principio, cuando me puso "waiting for device" porque windows me dijo que no lo reconocía, ya he hecho lo de actualizar los drivers y nada, sale en el administrador con una exclamación amarilla y dice que no va "error de numeración del dispositivo
![]() No tienes nigun pc a mano con W7 o 8?? Puedes probar con el live cd de ubuntu he instalar adb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo mi PC ahora mismo con windows 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo apagué porque no me daba otra opción, lo cambié de puerto y todo y siempre me ponía "waiting for device" y de ahí no salía. Cómo va lo del live CD de Ubuntu?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a desinstalar, reinicio el pc y lo instalo de nuevo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que puede ser un brick total? el HBOOT tengo el 1.54 ahora mismo está apagado el móvil, y cargando enchufado al cargador de pared (acaba de ponerse el led en verde)
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo puedo hacer entonces? Última edición por nofexicado Día 05/12/13 a las 01:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, windows dice lo mismo que antes, error de numeración del dispositivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o metes el W7 o W8 en tu pc o pruebas con el live cd de ubuntu |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apagué porque es que no podía hacer otra cosa, esperé un rato, y solo ponía waiting for device, lo cambié de puertos y nada, yo creo que se hizo un lío por bajar del firm de 4.4 al de 4.2. Por lo menos si se puede apañar, algo es algo jeje. Mañana probaré con el Ubuntu, ahora voy a dormir. Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo apagué porque es que no podía hacer otra cosa, esperé un rato, y solo ponía waiting for device, lo cambié de puertos y nada, yo creo que se hizo un lío por bajar del firm de 4.4 al de 4.2. Por lo menos si se puede apañar, algo es algo jeje. Mañana probaré con el Ubuntu, ahora voy a dormir. Gracias por tu ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me cuentas tío, eso me da esperanzas, en serio gracias por tu ayuda. Ahora si voy a dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Me acaban de devolver el terminal del SAT, y ya le estoy metiendo mano, jajajajaja Bueno, pues era solo para agradecer a Daviso por el tutorial y el curro que se pega en este (y otros) hilos. Realizado el S-OFF a la primera y en unos 10-12 minutos ![]() ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el HTC one con el bootloader unlocked, con el hboot 1.55, pero a la hora de hacer el S-Off me da el problema de segmentation fail (core dumped), no tengo mi rom de stock instalada, por tanto me gustaría saber cual es la que tengo que descargar. El HTC es de la compañía amena y no es libre. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a las andadas con el ONE y como simempre mil problemas , este tuto lo hice sobre 4.2.2 en 1.44 y perfecto, me llega el one del SAT ( uy que raro un ONE en el SAT ) y cuando bajo el nuevo runmrunner abro el programa y no hace nada, es como si no estuviera conectado o detectando nada, le doy a YES y vuelve a salir YES or NOT y asi hasta la saciedad, he desinstalado driver, y vuelta a ponerlo, metido super SU ,desactivado antivirus, firewall, QUE PASA POR DIOS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya estoy en Ubuntu, me podéis decir como va? Qué tengo que hacer para que me reconozca el móvil el PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|