|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alepaul Día 05/12/13 a las 17:03:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un consumo excesivo de los servicios de google!!
ayudaaaa he buscado un poco pero esque no encuentro la solucion total al problema
|
|
|
||||
|
||||
|
de na hombre prueba a ver que pasa, es raro que con 600 te hiciera eso... a ver si lo cambiaste sin darte cuenta o algo y lo bajaste, yo lo deje en 500 por que era lo minimo que le puedo poner sin que me diera problemas por que cuanto mas tenga mas podria consumir, o eso tengo entendido, que me corrija alguien si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin parece llego 4,3 ESTABLE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este consumo de bateria es normal? Lo digo en el sentido del gasto del SO Android. En la pantalla tenia 1h30-2h de uso. Esque lo comparo con la foto que subio Wloops y veo que para un uso de pantalla similar su gasto del SO Android es del 4% frente a mi 56%.
![]() PD: perdon por este color verde tan asqueroso pero esque estuve cambiando el color a todo para ver que era cada opcion del wanan xposed ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed instale un módulo que deslizando la pantalla de bloqueo aparece la cámara, donde esta el reloj deslizas hacia la izquierda y deberá aparecer.... Realmente no se si esta versión de Android la tenía implementada, solo que buscando encontré ese módulo
![]() ![]() los que vienen por defecto. en ajustes,pantalla de bloqueo,varios widgets. Última edición por nano1966 Día 06/12/13 a las 00:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
samsung multiple widget es el modulo para la camara...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mí tb me pasa lo mismo, es lo que más me consume el SO Android. Aunque no me preocupa del todo porque la batería me dura día y medio... de todas formas he hecho los wipes que dices a ver que pasa...os cuento en un rato largo... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||||
|
||||||