|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os van bién los juegos 3D en la Desi?
He probado varios juegos como Asphalt 5, Gangstar, Thunderbolt 2, etc
Y TODOS me dam tirones. Es eso normal? He visto videos de gente en youtube jugando a los mismos juegos con una Desi i van de coña. Es porque la tendrán rooteada? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que este rooteada no implica mucho por no decir nada en el rendimiento en los juegos, lo más probable es que tengas demasiadas cosas abiertas en segundo plano, y te dejan poca RAM libre.
|
||||
|
||||
|
pues no, a mi me pasa lo mismo, y todos los juegos me van a tirones y me esta cansando bastante!!! como puede ser q sin tener programas abiertos (ninguno ninguno) me vaya a tirones en un telefono de estas caracteristicas, y encima es libre!!!!
tengo unas ganas de que llegue iPhone4 ya que no veas, porq entre las actualizaciones q nunca llegan y estas tonterias... HTC me tiene contento vaya! |
|
|
||||
|
||||
|
La desi no tiene GPU dedicado como por ejemplo el milestone, busquen una compracion entre ellos y se daran cuenta la diferencia, ahora yo para jugar juegos cogeria una psp y no un movil, pero bueno cada uno le da el uso que quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun problema eh? todos los juegos perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que le van todos a tirones, sobre todo asphalt 5 y toonwarz.... cuando llegue el Sandstorm y el NOVA ni me imagino los tirones que dará......
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta si t as bajado la ultima version disponible. xk yo probe el ashalt 5 en version 3.08 o algo asi,y despues de desinstalarlo y bajarme una mas actual no se me pillaba ni una vez en carrera. Pero sigo yo k todo esto acabara con froyo al tener mas ram y mas velocidad aunk no tengamos GPU. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta si t as bajado la ultima version disponible. xk yo probe el ashalt 5 en version 3.08 o algo asi,y despues de desinstalarlo y bajarme una mas actual no se me pillaba ni una vez en carrera. Pero sigo yo k todo esto acabara con froyo al tener mas ram y mas velocidad aunk no tengamos GPU. un saludo
![]() ![]() Con el monton de snapdragons que habrá en el mercado seguro que los developers se animan un poco mas. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo he probado el assassins creeds y me va perfecto. eso si, siempre antes de usar un juego cierro los programas y las tareas innecesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es para qué teléfono hacen estos juegos. Porque si en la Desi no van bién, ya me contareis...
PD: cuando abro el juego siempre cierro todo lo que hay en background con el task killer para tener la mayor cantidad de RAM posible, pero creedeme, ni así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa la Desire si que tiene Gpu, capaz de mover 22 millones de poligonos.
En un foro de Apple compararon un Benchmark Iphone 3gs vs Desire , donde en Principio ganaba el Iphone aunque ellos mismos admitian que si la resolucion de la pantalla fuera la misma y la Desire hubiese contado con Froyo la balanza se hubiese decantado a favor de esta. Es una informacion curiosa teniendo en cuenta que viene de un foro apple Si los juegos no van bien es por que no se programan bien y ya esta. http://www.tjuanma.com/16/02/javifre...s-vs-nexus-one Bueno la comparativa es con Nexus que al caso es lo mismo. Última edición por gielo Día 28/06/10 a las 16:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta y mira que le doy caña, le gasto cada dia 2 baterias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||