|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si pillarlo o no en Alternate (el de 16gb), creo que es el más economico en España. ¿Alguien lo ha reservado ahí?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios años, alternate tenía un servicio postventa bastante lamentable, no se si ahora habrá mejorado la cosa. Lo recuerdo pq era uno de las principales webs de venta de componentes informaticos.
eso no es así, al menos en amazon solo te cobran cuando tienen el pedido preparado para la expedición. Última edición por Liberty Valance Día 05/12/13 a las 15:10:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi contestación es al comentario de un forero que decia que lo enviaaban y dos o tres dias despues lo cobraban. y llevo comprando en amazon desde el primer kindle, y ya ha llovido....... |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a 2 mediamarkt de Bcn, al de L'Hospitalet y luego al de Gavà. En L'Hospitalet a día de hoy no saben si lo van a recibir. Le he comentado que esta en la web, me ha contestado que son franquicias y no todas a lo mejor lo reciben a la vez. Entonces me he ido hasta Gavà, al preguntar al dependiente enseguida me ha dicho que lo reciben el martes/miércoles de la semana que viene. Le pregunto por precio y me dice que le suena a 169€ Le pregunto si puedo hacer reserva porque seguramente llegaran pocas unidades, me confirmar que sí, que llegaran pocas y que cree que se venderá muy bien. Hago la reserva pagando el 20% y en la factura el terminal vale 169€ Si se retrasa me devuelven el dinero, espero por lo menos que llegue para navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya por lo menos va avanzando la cosa con amazon.es
Yo lo pedi el dia 1 de diciembre asi que me queda por esperar aun seguro, sigue poniemdome que llegara despues del 25. Id informando de los vuestros porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de escribir de Amazon.es lo tengo el lunes😁
|
||||
|
||||
|
Alguien creo que ha comentado los requisitos que te pide expansys? Creo que si,…………me.parece que NO! Que anulo el pedido....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que mi duda era si lo cobraban al instante de confirmar el pedido o si lo cobraban cuando tenian el paquete preparado y lo iban a enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha tirado a la piscina y he pillado el de 16gb de Expansys
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se va a comercializar el de 16gb en España como están con el de 8gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
de cualquier manera, solo queria aclarar que lo cobran antes de enviar, y que no mandan ningun paquete sin haberlo cobrado antes, que era lo que se entendia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hiro91 Día 05/12/13 a las 16:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis Moto g han salido a las 14:43 y el martes me llegan antes de las 18:30 . De 8 Gb y de preventa en amazon.es desde el día 18 de noviembre, no soy premium !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se mueve la cosa. El mio pedido el 24-11-13, me acaban de mandar el e-milio comunicando que ha sido enviado.
La fecha estimada de entrega es: Miércoles 11 dic 2013 antes de las 18:30 horas. ![]() PD. Ah!...No soy premium. Última edición por jara53 Día 05/12/13 a las 16:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
tameta8 ... estoy como tu lo pedi el 1 de diciembre y no soy premium... a la espera impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, 16 GB, pedido a Expansys el dia 2
|
|
|
||||