![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pido hoy cuánto tardaría con singapur y cuanto por dhl?
|
|
|
|
|
|
Buenas,
Apuntado estoy con 1 terminal. Espero k todo salga bien. Una preguntilla k keria haceros...no tengo cuenta en paypal...hay alguna manera alternativa para pagar aparte el seguro de aduanas? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
exxtrema, lo compre el domingo dia 1/12, aun no tengo tracking ¿es normal? Aprovecho para los que si lo tienen recomendarles http://www.trackchecker.net, comentan algunos compañeros que para IOS, para Android, tambien lo teneis para Windows y bueno, va bien, si os tarda en cambiar de estado es porque los chinorris, actualizan los estados cuando les parece... Slds |
|
|
|
|
Cita:
La app muy buena para Android, para iOS no la he probado y no tiene reseñas y es un punto que también esté para Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil y seguro pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague el día 30, estando el quinto de la lista del segundo lote, y aun no tengo tracking.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, esta noche cae
|
|
|
|
Espero que sea asi, yo lo necesito para el jueves de la semana que viene i no se si me llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la página de DHL y me pone Sevilla - Otura en vez de Granada - Otura.
He mirado la dirección que tengo en la web donde compramos el móvil y tengo la de Granada bien puesta. Espero que hagan caso al CP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar el tracking?. Yo lo compré ayer por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
exxtrema me ha pasado como en la conjunta de Xiaomi Mi3 , que he desaparecido de la lista estaba apuntado el dia 18-11-13 en el segundo lote +- con 2 xiaomi red rice , uno blanco y otro rojo , por favor podrías revisarlo . Me apunte tal y como ponía en el post y luego envié el mensaje de confirmación página 88 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713340&page=88 si estoy haciendo algo mal por favor dime como puedo solucionarlo saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo mi Xiaomi y tengo que decir que en directo es mas guapo que en fotos. Me he sorprendido de la calidad del acabado del teléfono, nada que envidiarle a otras marcas más conocidas. Lo he trasteado algo y va de lujo y lo mejor es que esta en Español¡¡¡
Gracias a exxtrema por la paciencia, Saludos |
|
|
|
A disfrutarlo compañero!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Es broma compañero!!! Ahora a disfrutarlo!! Saludos |
|
|
|
Encargo Xiaomi
Por favor, apuntame 1 Xiaomi, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador mas bateria aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11459001
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema puedes poner el enlace del doc con los números que no lo encuentro.
Gracias de antebrazo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»